Se le cae el larguero, en el penalti no sale. Es mu malo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeSolo le voy a perdonar los fallos que tenga cuando visite el Villamarín, tipo Pau López.
Comentario
-
Que se ha comido el gol jajajajajaja
El penalti tampoco lo ha parado, lo ha fallado García. O mejor, lo ha parado el suplente.
A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, que se diga que el segundo gol ha sido por fallo de él, el tiro de Berenguer era imparable, ha disparado sin oposición.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El segundo entra por su palo estando él ahí colocado, si queréis no lo llaméis cantada, pero podría haber hecho algo más. Si lo hace Joel, soy el primero que estaría despotricando en su postA dondeestatimimi y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeEl segundo entra por su palo estando él ahí colocado, si queréis no lo llaméis cantada, pero podría haber hecho algo más. Si lo hace Joel, soy el primero que estaría despotricando en su post
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo es una cantada, pero si podría haber hecho algo más. Quién no lo quiera ver pues allá él. Pero es algo lógico, lo ha dicho Gusavo López, lo han dicho en la Cope y se ve. Salvo 3 foreros de betisweb que dicen que no. Pero bueno allá cada uno.
Por cierto, en tan poco tiempo te ha dado tiempo a escuchar todos esos canales de la narración del gol? Que maravilla.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/03/21, 23:05:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero si López ha dicho que ha sido un obús y un golazo de Berenguer, chico.
Por cierto, en tan poco tiempo te ha dado tiempo a escuchar todos esos canales de la narración del gol? Que maravilla.
Comentario
-
Un balón a media altura por tu palo.... podría haber hecho algo más. Por favor no descalifiquemos las opiniones de los demás de esa forma. Para ti no puede hacer nada más, para mí sí.
No soy el único que piensa de forma "demencial".
A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario