Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandas contra el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bandas contra el Girona

Los dos canteranos (especialmente Exequiel) estan muy por encima de Momo y Caffa, creo que ya estan preparados para soportar el peso de ser titular, espero que Mel lo vea y actue en consecuencia...

Comentario

Está muy bien lo de poner a Israel y Ezequiel pero ¿y Juanma? ¿De verdad lo haría peor?

Comentario

cafa y momo fuera del quipo ya

Comentario

Eso digo yo, y juanma? es verdad que se lesiona muhco pero es buen jugador. Debe jugar más

Comentario

Dejemos probar suerte a los canteranos.

Comentario

El pueblo ha hablado

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                la verdad es que me preocupa mas el medio,sin iriney,salva sevilla ni emana.
                pufff, AR8 y/o Juande

Comentario

La línea de los tres mediapuntas que creo que deberían estar por detrás de Rubén sería: Ezequiel-Israel-Caffa. Momo no aporta NADA, no veo a Ryan jugando de inicio y a un sistema 4-3-3 le vería algunas lagunas, ya que todos los centrocampistas que tenemos, exceptuando a Beñat que de vez en cuando tira un poco para arriba, no tienen cualidades ofensivas.

Sin embargo, pienso que Mel seguirá optando por Momo, así que los más seguro es que empiece con Momo-Caffa-Israel/Ezequiel, estableciendo una línea de tres mediapuntas versátil, con sus integrantes cambiándose constantemente los puestos. O, quién sabe, a lo mejor nos sorprende a todos y empieza el partido el equipo con un 4-4-2 con Ryan de titular.

Comentario

Lo que yo haria,Cañas y Beñat,con Ezequiel y Caffa (porque no hay otro,no por otra cosa),de enganche Israel (me gusta por dentro) y Ruben,o bien Ruben de enganche y Ryan arriba.

Pero me temo que saldra con trivote (Cañas,Juande y Beñat),por fuera los de siempre y Ruben mas solo que la una a buscarse la vida.

Comentario

Juanma el hombre de cristal que juega 2 partidos de cada 10.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Lo que yo haria,Cañas y Beñat,con Ezequiel y Caffa (porque no hay otro,no por otra cosa),de enganche Israel (me gusta por dentro) y Ruben,o bien Ruben de enganche y Ryan arriba.

Pero me temo que saldra con trivote (Cañas,Juande y Beñat),por fuera los de siempre y Ruben mas solo que la una a buscarse la vida.
                        No creo que en casa vaya a salir con sólo un punta. Yo me apunto a Rubén de enganche y Ryan arriba

Comentario

Ezequiel titular ya! Aporta muchas más cosas que cualquier jugador de la plantilla.

Comentario

Goitia, Lopes, Roque, Dorado,Nacho, Israel, Cañas, Beñat, Ezequiel, Harper y Castro

Comentario

Me encantaria Ezequiel e Israel por las bandas, y creo que Mel pensará exactamente lo mismo. Pero el problema es la responsabilidad de poner tantos canteranos a la vez de titulares. Está claro que les dan 10.000 a Caffa y Momo, pero no es lo mismo salir de titular y tener que medir tus fuerzas, que salir de refresco y lucirte dandolo todo en los minutos que te han brindado.

Es mi opinión, para ir probando, saldria de inicio con Israel en lugar de Caffa junto a Momo, o a Ezequiel por Momo junto a Caffa y luego, meter al otro canterano de refresco por Caffa o Momo

Comentario

Seguramente Mel saque del once a uno de ellos (Caffa tiene más papeletas) y entre Ezequiel. Dudo que se carge a los dos del tirón, aunque méritos han hecho de sobra para eso. Apuesto por unas bandas Ezequiel-Momo el sábado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X