Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido de copa contra el Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

También fuera el hermanísimo Yassin

Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

Comentario

Para mi que vamos a jugar el partido con "falso" delantero o delantero bajito,para plantear la batalla por abajo dada la superioridad del Athletic por arriba, dejar a sus centrales sin referencia de marcaje para que tengan que salir, y procurar entrar combinando y raseando el balon...
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Con eso castiga al equipo, no a Loren. Porque como acabe una prórroga y se quede eliminado con Juanmi solo en punta, que ha jugado casi nada y en banda, las hostiias van a sonar en Chile.
        A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Ha dejado fuera a los dos de la discusión que comentan más atrás, Alex Moreno y Loren.
          Los dos estuvieron bastante mal, no creo que sea por eso que los deja fuera (en todo caso a Loren). ¿Pa cuando Raúl, ingeniero de mis entretelas?

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Para mi que vamos a jugar el partido con "falso" delantero o delantero bajito,para plantear la batalla por abajo dada la superioridad del Athletic por arriba, dejar a sus centrales sin referencia de marcaje para que tengan que salir, y procurar entrar combinando y raseando el balon...
            No creo, Borja Iglesias saldrá de principio.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No creo, Borja Iglesias saldrá de principio.
              Puede ser, eso lo sabrá Pellegrini, yo lo digo por encontrarle una explicación a la ausencia de Loren o en su caso a Raúl, porque si piensa que lo mejor es jugar con delantero centro de referencia, si es raro entonces la no convocatoria de Loren para repartir minutos,en un partido que se puede ir a los 120 minutos de juego, enfin ya veremos
              pero yo creo que la idea es empezar jugando por abajo donde las fuerzas están más igualadas (por arriba son claramente superiores) y sacar a Borja solo si el resultado se pone en contra, y hay que bombear balones porque el Athletic se encierre protegiendo el resultado..

Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 03/02/21, 18:37:35.

Comentario

Es que es una gran chorrada que en la Liga se permitan 23 convocados y en la Copa 20, pero bueno lo de Loren no se entiende, porque el Panda hace mucho que no juega un partido entero.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Puede ser, eso lo sabrá Pellegrini, yo lo digo por encontrarle una explicación a la ausencia de Loren o en su caso a Raúl, porque si piensa que lo mejor es jugar con delantero centro de referencia, si es raro entonces la no convocatoria de Loren para repartir minutos,en un partido que se puede ir a los 120 minutos de juego, enfin ya veremos
                  pero yo creo que la idea es empezar jugando por abajo donde las fuerzas están más igualadas (por arriba son claramente superiores) y sacar a Borja solo si el resultado se pone en contra, y hay que bombear balones porque el Athletic se encierre protegiendo el resultado..

Pienso que cuenta con Juanmi como delantero si decide sacar al panda del campo.

Comentario

¿Se espera niebla mañana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X