Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido de copa contra el Athletic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi que vamos a jugar el partido con "falso" delantero o delantero bajito,para plantear la batalla por abajo dada la superioridad del Athletic por arriba, dejar a sus centrales sin referencia de marcaje para que tengan que salir, y procurar entrar combinando y raseando el balon...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHa dejado fuera a los dos de la discusión que comentan más atrás, Alex Moreno y Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePara mi que vamos a jugar el partido con "falso" delantero o delantero bajito,para plantear la batalla por abajo dada la superioridad del Athletic por arriba, dejar a sus centrales sin referencia de marcaje para que tengan que salir, y procurar entrar combinando y raseando el balon...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No creo, Borja Iglesias saldrá de principio.
pero yo creo que la idea es empezar jugando por abajo donde las fuerzas están más igualadas (por arriba son claramente superiores) y sacar a Borja solo si el resultado se pone en contra, y hay que bombear balones porque el Athletic se encierre protegiendo el resultado..
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 03/02/21, 18:37:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Puede ser, eso lo sabrá Pellegrini, yo lo digo por encontrarle una explicación a la ausencia de Loren o en su caso a Raúl, porque si piensa que lo mejor es jugar con delantero centro de referencia, si es raro entonces la no convocatoria de Loren para repartir minutos,en un partido que se puede ir a los 120 minutos de juego, enfin ya veremos
pero yo creo que la idea es empezar jugando por abajo donde las fuerzas están más igualadas (por arriba son claramente superiores) y sacar a Borja solo si el resultado se pone en contra, y hay que bombear balones porque el Athletic se encierre protegiendo el resultado..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario