Yo creo que el DL de emergencia sería Fekir I
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido de copa contra el Athletic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeLo que me da miedo es que me veo a Juanmi de DC... No entiendo que Raúl se quede fuera. Lo único que se me ocurre para que Loren no vaya convocado es que esté tocado o que alguna PCR haya dado algún resultado no convincente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo creo que el DL de emergencia sería Fekir I
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de Loren es una apuesta que veremos cómo sale pero nadie le negará a Pellegrini que los tiene bien puestos.
Eso sí, de bien puestos está lleno el cementerio...y los museos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por ahora tiene mi beneficio de la duda, pero no sé yo si con otros tendría un castigo tan severo, si es un castigo claro, que lo mismo es que pase lo que pase el que sustituya a Borja iba a ser Juanmi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Juanmi se ha puesto más a gol cuando ha jugado, todo hay que decirlo.A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Si los hubiera tenido bien puestos habría puesto de titulares a Lainez y Ruibal mucho antes...A Tryphon Ivanov y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy bien Pellegrini.
Ruibal o Fekir deberian jugar en punta en algún partido, para la idea de juego que tenemos nos puede ir mejor, para contar con un falso 9 que arrastre a los centrales o a uno rápido que vaya a la espalda de estos.
Si no tenemos jugadores que sepan centrar, es un mal endémico desde hace muchos años, para que queremos una referencia siempre. Si juega Miranda por ejemplo que centra mejor que el resto, o un extremo que también lo haga pues sí, pero no siempre podemos jugar así de hecho nunca lo hacemos.
Además de que Loren es incapaz de bajar un balon con la cabeza o rematarlo, para eso pongo a Ruibal que es más rápido.
Comentario
-
Cuando me enteré que no iba Loren supuse que iba Raúl...
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Qué hizo Loren? me lo he perdido
Si no recuerdo mal los de Goltv dijeron al cambiarlo que se había enfadado con Alex moreno creo que fué porque había tirado y no se la había puesto a él en la última que tuvo.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/02/21, 15:46:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeLo que me da miedo es que me veo a Juanmi de DC... No entiendo que Raúl se quede fuera. Lo único que se me ocurre para que Loren no vaya convocado es que esté tocado o que alguna PCR haya dado algún resultado no convincente...
En el Málaga metió 8 goles, su primer año en la Real Sociedad 11 goles, luego 8 y el último que lo fichamos 5...es un jugador que venía a menos y que la lesión ta lo ha rematado, pero tal como está el nivel de la delantera si volviera al nivel de los 8 u 11 goles siendo más bien suplente como lo era en la Real Sociedad, sería una ayuda bestial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYa dejó a Loren fuera del último partido de copa, pero no me parece mejor opción Juanmi que lleva sin jugar varios partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario