Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido de copa contra el Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el partido de copa contra el Athletic

Loren fuera de la convocatoria, castigo??

Comentario

Arriesgadísimo ir con un solo delantero en la convocatoria a un partido así, sabiendo además que puede durar 120 minutos. Otra cosa que no entiendo es que si Raúl no va ahora, que no tiene partido con el filial y que hay un solo delantero convocado, no sé cuando va a ir...
      En fin, ojalá salga bien.
      A Lu, Wilfred y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Yo hubiera llevado a Raul, puede pasar cualquier cosa y no me gusta Juanmi como unico punta.
        A Lu, Wilfred y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Tendremos que confiar en el Ingeniero, aún arriesgándose con un solo delantero.

Comentario

Y Álex Moreno también fuera de convocatoria.

Comentario

Lo de Loren es una apuesta que veremos cómo sale pero nadie le negará a Pellegrini que los tiene bien puestos.
              Eso sí, de bien puestos está lleno el cementerio...y los museos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Lo de Loren es una apuesta que veremos cómo sale pero nadie le negará a Pellegrini que los tiene bien puestos.
                Eso sí, de bien puestos está lleno el cementerio...y los museos.
                Bueno y que tenerlos bien puestos con Loren es más fácil que con otros.
                A rakemitri, Wilfred, pacobet y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Aitor y Tello pueden jugar de delanteros en un momento dado, llevan casi los mismos goles que cualquiera de los otros...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno y que tenerlos bien puestos con Loren es más fácil que con otros.
                    Hombre, el que se fue directamente al vestuario como un infantil fue Loren Morón...

Comentario

Aitor y Tello pueden jugar de delanteros en un momento dado, llevan casi los mismos goles que cualquiera de los otros...
                      De hecho Ruibal es delantero, que no se nos olvide.

Si es por tema disciplinario no hay nada que discutirle a Pellegrini.

Comentario

Hombre, el que se fue directamente al vestuario como un infantil fue Loren Morón...
                        Por ahora tiene mi beneficio de la duda, pero no sé yo si con otros tendría un castigo tan severo, si es un castigo claro, que lo mismo es que pase lo que pase el que sustituya a Borja iba a ser Juanmi.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

De hecho Ruibal es delantero, que no se nos olvide.

Si es por tema disciplinario no hay nada que discutirle a Pellegrini.
                          Qué hizo Loren? me lo he perdido

Comentario

Un peligro menos alex fuera

Comentario

Lo que me da miedo es que me veo a Juanmi de DC... No entiendo que Raúl se quede fuera. Lo único que se me ocurre para que Loren no vaya convocado es que esté tocado o que alguna PCR haya dado algún resultado no convincente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X