Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previa al Athletic + Lista de convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi no me extraña tanto lo de Loren, deportivamente no está bien y el otro día cuando lo cambiaron creo que salió bastante mosqueado y quizás ese detalle no le ha gustado a Pellegrini.

Comentario

A Pellegrini le pone más llevar canteranos los fines de semana, que es cuando juegan.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        A mi no me extraña tanto lo de Loren, deportivamente no está bien y el otro día cuando lo cambiaron creo que salió bastante mosqueado y quizás ese detalle no le ha gustado a Pellegrini.
        Pues al parecer, para Pellegrini es una prioridad mantener el buen ambiente que hay dentro del vestuario, y parece ser que al ser sustituido el lunes, Loren realizó "gestos" que no gustaron al cuerpo técnico, y su no convocatoria se debe a ese motivo.

Bajo mi punto de vista, en un partido como el de hoy renunciar a Loren, si no tiene problemas físicos, me parece atrevido. Aún más, cuando esos "gestos" quiero entiender que son de enfado consigo mismo.
        Editado por última vez por Gerrard8; https://www.betisweb.com/foro/member/120794-gerrard8 en 04/02/21, 19:16:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X