Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO




  • #2
    Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

    Este chaval me saca una sonrisa cada vez que toca el balón...

    Comentario


    • #3
      Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

      Después de ver el partido contra las Palmas, es más que evidente varaias cosas en nuestro equipo.

      Al margen de las historietas de presidencias, palcos y pagarés, me voy a centrar en nuestro equipo, lo que demostramos partido tras partido, en esta segunda división nuestra.

      No sé qué pensaréis, pero me parece que con esa lentitud, esa falta de concentración, ese aquíestoyyoporquevistodeverdiblancoytalytalpascual ...me parece lamentable y bochornoso, cosa que viene repitiéndose jornada tras jornada, jugando a la pelotita estilo Beckenbauer, lentamente, sin prisas, empezando de cero y al pie, vamos, que en Segunda, aparte de técnica, LO QUE HACE FALTA ES 2 TOQUES,RAPIDEZ Y CINTURA. No provocar faltas, las menos posibles al borde del área, y colocación a balón parado, córners y faltas.

      2 puntos menos ue nos pasarán factura a final de temporada.

      Nunca hay que distraerse ni bajar la guardia.

      Muy bien por ezequiel

      Comentario


      • #4
        Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Este chaval me saca una sonrisa cada vez que toca el balón...
        y,yo

        Comentario


        • #5
          Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

          Titular por Caffa o Momo ya

          Comentario


          • #6
            Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

            Aporta multitud de cosas que en este momento ni Caffa ni Momo pueden dar.

            Del argentino espero poco, peligro cuando le llegue alguna falta bien situada y alguna que otra llegada a puerta que nos pueda aportar algún que otro gol. Momo creo que puede dar más pero la verdad es que se está marcando un inicio de temporada realmente discreto.

            Ezequiel fantástico cada vez que le toca jugar, siempre aporta mucho y bueno para el equipo. Ilusionante.

            Comentario


            • #7
              Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

              Titular en detrimento de Momo. No me lo pensaba.

              Comentario


              • #8
                Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

                Tiene que ser titular ya este hombre por dioss!!Yo lo cambiaria por Momo que no esta haciendo nada de nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

                  A lo Deco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

                    Me encanta Ezequiel, pero la tenia que haber pasado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

                      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Me encanta Ezequiel, pero la tenia que haber pasado
                      tu no seras el portero del Las palmas, no???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

                        Tenemos una cantera, que de verdad es una maravilla, llena de jugadores talentosos y también de centrales potentes como Fran No, Ezequiel se merece ya ser titular unos partidos seguidos. Y es que te pones a mirar al B y hay jugadores que serán muy importantes más adelante, como Pozuelo, Harper incluso me atrevería a a decir que puede explotar ya en el primer equipo, etc. Luego si sigues mirando escalafones inferiores, te encuentras en el DH con un Vadillo, 16 años y ya está hay, y muchos más que seguro se me escapan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

                          Ezequiel lo pondria de titular pero ya!! Revoluciono el partido...marco un gol y fue muy listo en su juego provocando algunas faltas y aguantando la pelota,Luego cuando este cansado pues que entre el argentino Gaffe .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

                            Este chaval tiene una clase y una calidad bestiales... se le ve con mucha más confianza que los primeros partidos, y el gol va a hacer que vaya ganando enteros. Lo que no quita que el gol sea un poco de churro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gol de Ezequiel 1-1 - VIDEO

                              hace el mismo movimiento hacia dentro que ante el jumilla en segunda b,y ante la ponferradina en el ultimo gol.parece que sabe muy bien como hay que jugar a pierna cambiada,no como otros.

                              me veo al chaval expotando y al betis vendiendolo el año que viene,para arreglar la economia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X