Re: Defecto de forma en la solicitud de Junta de la Oposición
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Según Florencio Ordóñez, en el Consejo de Administración manejan la posibilidad de que la Junta acabe celebrándose "como pronto en Diciembre", debido a un defecto de forma en la solicitud de Junta Extraordinaria de Accionistas por parte de los grupos de la oposición, puesto que éstos no tenían sindicado aún el 5% de acciones.
Los grupos de oposición reconocen este defecto pero afirman que esto se corrigió inmediatamente.
Ojo al garrafal error que podrían haber cometido los grupos de oposición y que podría dejar en el Consejo más tiempo a esos *************.
Pues si la fuente es el letrado Florencio Ordoñez, van aviados los loperistas. Vamos, que de ser así, el juez de lo Mercantil ni se hubiera molestado en tramitar el asunto. Como creo que se ha dicho, es lo que tratará de argumentar el Consejo okupa, pero alguno creo que confunde el tocino con la velocidad. Una cosa es que ellos se vayan a intentar agarrar a eso, y otra cosa es la realidad.
Pero vamos, que si fuera así, ya habrían salido ellos diciéndolo.
Por cierto, ¿qué fue del profeta y también "letrado" Delmás?. Sale poco últimamente, ¿no?...
Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 10/10/10, 00:15:48.
Hay que aclarar que Florencio ha dicho que no es una noticia, sino lo que a él le cuentan desde el Consejo. Es decir, son las intenciones del Consejo que, evidentemente, no se va a quedar quietos.
También aclarar que Florencio después de decir esto, tanto él como el palangana Manolo Aguilar se han puesto a criticar a los consejeros diciendo que lo que están haciendo es de vergüenza.
Además, sobre Rodríguez Sacristán, con el que supongo les unirá cierta amistad, han dicho que es una buena persona pero que está ahí como un pelele y por ser incluso más blandito que Peleleón.
Jose As, Alejandro Delmás estuvo ayer en Las Palmas comentando el partido junto a Ordóñez y lo más destacado que dijo fue insinuar que la idea de poner las banderas de España en la camiseta es una estupidez de Oliver ("¿La idea de poner las banderitas de España en la camiseta fue cosa de Oliver? Me lo imaginaba").
Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 10/10/10, 10:25:10.
Vaya tela el Florencio Ordoñez, al parecer con sus discursos lo que esta intentando conseguir es el puesto de director de comunicacion de Lopera. Antes que si Pepe Leon el Abandonapalcoss habia hecho mucho por el Betis y ahora esto, todavia se sigue defendiendo el regimen.
Jose As, Alejandro Delmás estuvo ayer en Las Palmas comentando el partido junto a Ordóñez y lo más destacado que dijo fue insinuar que la idea de poner las banderas de España en la camiseta es una estupidez de Oliver ("¿La idea de poner las banderitas de España en la camiseta fue cosa de Oliver? Me lo imaginaba").
ok, aunque yo me refería a esos comentarios jurídicos tan avezados con los que nos deleitaba hace tiempo en el programa del medio día, y en los que se cachondeaba un poco de la mal llamada oposición. Fue llegar la justicia y embargarle las acciones a Lopera y ponerle una fianza de aúpa, para que el bueno de Delmás desapareciera como por arte de magia.
Así que si me dices que ayer estuvo retransmitiendo, no me extrañaría que esta semanita volviera para instruirnos nuevamente sobre lo que es blanco y negro. Aunque teniendo en cuenta que la mentira es la única verdad que hay en la boca del necio...
Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 10/10/10, 12:46:43.
Una más.A nadie le debe de sorprender que el injertado y toda la morralla que le rodea inventen,manipulen y busquen lo más mínimo para alargar su estancia en el Betis.Robando.
Hay que aclarar que Florencio ha dicho que no es una noticia, sino lo que a él le cuentan desde el Consejo. Es decir, son las intenciones del Consejo que, evidentemente, no se va a quedar quietos.
También aclarar que Florencio después de decir esto, tanto él como el palangana Manolo Aguilar se han puesto a criticar a los consejeros diciendo que lo que están haciendo es de vergüenza.
Además, sobre Rodríguez Sacristán, con el que supongo les unirá cierta amistad, han dicho que es una buena persona pero que está ahí como un pelele y por ser incluso más blandito que Peleleón.
no voy a defender aqui a nadie pero ¿¿¿estupidez tener un detalle de homenaje a la seleccion??? este delmas esta ido.
Comentario