Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defecto de forma en la solicitud de Junta de la Oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Defecto de forma en la solicitud de Junta de la Oposición

Por conocidos que están en la oposición, parece ser cierto que no se llegaba por muy poco al 5%. Según sus calculos había un 5,xx% y realmente no lo era. Se subsanó después. De Florencio Ordoñez, que no es ranita de mi charco, no me creo nada, pero esto es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
      Por conocidos que están en la oposición, parece ser cierto que no se llegaba por muy poco al 5%. Según sus calculos había un 5,xx% y realmente no lo era. Se subsanó después. De Florencio Ordoñez, que no es ranita de mi charco, no me creo nada, pero esto es cierto.
      Hombre.... yo pertenezco al grupo de sindicación, y dile a tus conocidos que no se preocupen, que el 5% estaba mas que acreditado.

Comentario

Tiempo al tiempo con esto. Mis conocidos están ya preocupados, ojalá pudiera yo quitarles esa preocupación. Los que me han preocupado son ellos a mi.

.... y estoy de acuerdo 100% con tu lema. Viva el Betis Libre.

Comentario

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
          Creo que te equivocas. Cuando se fue a inscribir el 5% al CSD, el Betis hizo una serie de alegaciones, la mayoria sobre acciones que se habian comprado posteriormente y que los compradores no habian informado al Club de las mismas, otras sobre que las acciones "devueltas" de FARUSA no estaban sindicadas, cosa que es absolutamente falsa puesto que cuando sindicas lo haces con todas tus acciones, las presentes y la que puedas adquirir en un futuro.

De todas formas cuando se convoco la Junta incluso sin contar con las acciones que el betis consideraba "no sindicadas" se superaban con creces el 5% pues ya habian sindicado la peña rafael gordillo y la de Brenes
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/10/10, 18:13:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X