Originalmente publicado por zelgerius1972
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En santander jugaremos como en casa............
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Pero de verdad creeis que el athletic va ha bajar a segunda? y eso de vernos en segunda no es pesimismo,lo que no hay derecho es que diga dani por ejemplo ahora que el betis en momentos como estos cuando depende de si mismo da la talla,el betis depende de si mismo desde el primer partido de liga para hacer lo maximo y aqui estamos
Comentario
-
Originalmente publicado por elperroandalu Ver MensajeGracias por la información y mucho ánimo porque en anteriores post te han dado demasiado caña.
Creo que no debemos faltarnos al respeto aunque alguno sea loperista (no me incluyo), al fín y al cabo todos somos béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por teiboll Ver MensajePero de verdad creeis que el athletic va ha bajar a segunda? y eso de vernos en segunda no es pesimismo,lo que no hay derecho es que diga dani por ejemplo ahora que el betis en momentos como estos cuando depende de si mismo da la talla,el betis depende de si mismo desde el primer partido de liga para hacer lo maximo y aqui estamos
Comentario
-
Originalmente publicado por mari_angeles Ver MensajeA ver si podemos ganar d una vez y acabar con esta pesadilla
Suerte a todos los que vais a Santander a apoyar al equipo y yevad fuerzas para cantar por lo menos tres goles del BEtis
Comentario
-
yo creo k vamos a ganar porque fuera jugamos mejor ,porque hemos cambiado de entrenador,y por que el filial del racing no tienen nada de hechao bajaron a 3.¿y por que miedo a alfaro?ellos estan deseando que bajen la real y el bilbao,pierden con el levante,raro.empatan con la real y un equipo de circunstancias y celebran el penalty fallado como un gol, cuando no te juegas nada.pero confiemos en el equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario