Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En santander jugaremos como en casa............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En santander jugaremos como en casa............

he leido muchos post diciendo que el racing va a ir a muerte contra nosotros, que si viejas rencillas, nada de nada, ya os lo adelanto, me he comprado una casa aqui, cerca de laredo, por que me viene cerca de bilbao y os digo que los del racing si pierden y eso ayuda a que el athletic pueda bajar a segunda, van a saltar mas de alegria que nosotros en casa, aqui los partidos contra el athletic son a cara de perro, recordad el 5 a 4 que les metieron, lo celebraban como si hubieran ganado la copa de europa, hombres no creo que se dejen ganar, pero que van a pensarselo un par de segundos el meter la pierna o correr mas de la cuenta eso tambien, se seguro que nos vamos a salvar, por la aficion y la ciudad, espero que se aprenda y que no suframos mas los proximos años, no me meto con quien estara en el banquillo o dirigiendo el equipo desde arriba, hay muchos post sobre eso y ya cansa.
    suerte mi betis.........

También hay que tener en cuenta que Portugal solo podrá contar con Munitis y Colsa de su once titular. Así que el Racing saldrá a jugar con un equipo plagado de suplentes y canteranos.
    Lo tenemos más facil que nunca, las circunstancias nos favorecen, lo que pasa es que el pesimismo de la gente (incluido el mío), nos hace vernos en segunda. Aunque ese pesimismo es normal. Después de estar confiados en que ibamos a ganar al Nástic, al Celta y al Osasuna y que a estas alturas ibamos a estar salvados, desgraciadamente no es así. Por eso la gente no esta confiada para este partido, porque ya no hay margen de error y viendo la trayectoria del equipo en estas últimas jornadas no es como para confiarse. Pero lo repito, las circunstancias nos favorecen.

Comentario

tienes razon, y porque no esta mas cerca de la gente de Sevilla que sino no hay entradas ni para los del Racing, yo tambien he oido que el racing solo va jugar con dos titulares, los demas son baja por sancion, llamada del equipo de su pais, lesion y una cosa de alago a nuestro amigo Luis Fernandez que a pedido no jugar contra su ex-equipo. Buena persona. Yo estare tambien alli, voy el viernes a Santander luego me translado a Laredo y luego a por los tres puntos al Sardinero.

Comentario

el osasuna tambien venia plagado de suplentes y nos ha hecho una manita, espero que esta vez sea diferente y ganemos o por lo menos no descendamos.
        os envidiare que podreis estar alli, ojala os quedeis afonicos de gritar goles.

Comentario

Como juguemos como en casa..., sobre todo últimamente...

Comentario

El problema no es otro que no sabemos la aptitud y actitud de los jugadores del Real Betis Balompié, pues la lógica-si existiera en el balompié- sería el segundo batacazo del sr. ruizquinceañero.
            Tened en cuenta de "que la pelotita está en su tejado" no en el nuestro pues todo lo acontecido es por su mala "sapiencia deportiva y sin profesional adecuado u oportuno" y que está "su espada contra la pared de la próxima temporada 2007/08 del real Centenario del Glorioso Balompié": SER O NO SER, he aquí el dilema del farusa irreal betis balompié quinceañero.

Comentario

Chavales de la cantera... primados hasta los ojos.... mas peligro no puede haber. No me fio de los nuestros

Comentario

Vamos a pensar en los nuestros y a que el partido va a ser dificilisimo, los nuestros de despistan con cualquier cosa, lo que le hace falta es saber que van a jugar conta suplentes para que se crean que va a ser facil y salgan con la mandanga típica. MIedo me dá, ya tenga la pastilla debajo de la lengua.

Comentario

bueno jugaremos como en casa pero con la cosa de que no jugamos en casa...
                  en fin un favor por otro favor el athleti a 2ª y nosotros ganamos :D

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                    he leido muchos post diciendo que el racing va a ir a muerte contra nosotros, que si viejas rencillas, nada de nada, ya os lo adelanto, me he comprado una casa aqui, cerca de laredo, por que me viene cerca de bilbao y os digo que los del racing si pierden y eso ayuda a que el athletic pueda bajar a segunda, van a saltar mas de alegria que nosotros en casa, aqui los partidos contra el athletic son a cara de perro, recordad el 5 a 4 que les metieron, lo celebraban como si hubieran ganado la copa de europa, hombres no creo que se dejen ganar, pero que van a pensarselo un par de segundos el meter la pierna o correr mas de la cuenta eso tambien, se seguro que nos vamos a salvar, por la aficion y la ciudad, espero que se aprenda y que no suframos mas los proximos años, no me meto con quien estara en el banquillo o dirigiendo el equipo desde arriba, hay muchos post sobre eso y ya cansa.
                    suerte mi betis.........

Gracias por la información y mucho ánimo porque en anteriores post te han dado demasiado caña.

Creo que no debemos faltarnos al respeto aunque alguno sea loperista (no me incluyo), al fín y al cabo todos somos béticos.

Comentario

Jugaremos como en casa también gracias a los 2500 béticos que se van a desplazar a Santander para apoyar al equipo de sus amores hasta en los peores momentos!!

Comentario

Creo que la situación para salvarnos no la podemos tener mejor. El Racing tendra que jugar con los suplentes y sólo dos jugadores del equipo titular, a esto sumando las primas que recibiran los jugadores verdiblancos de la mano de Lopera... De los puestos de la quema, somos los mejor posicionados a mi forma de verlo. Real Sociedad lo tiene chungo para seguir en 1ª. El Athletic juega con el Levante que lleva una racha bastante ascendente, y además sumando que para el año que viene puede venir Kapó... El Celta juega con el Getafe, que a pesar de que tiene muchas bajas importantes el Celta para este partido, ay q saber que el getafe tendrá la cabeza en la próxima semana.
                        Nose ustedes pero debemos de ser optimistas que este año, x desgracias de algunos palanganas, no bajaremos a 2ª y nos quedaremos en 1ª otro añito más.

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Jugaremos como en casa también gracias a los 2500 béticos que se van a desplazar a Santander para apoyar al equipo de sus amores hasta en los peores momentos!!
                          Esperemos que se maten en el campo para recompersar el esfuerzo de los Beticos , en el Villamarin hay 40000 y no corren , esperemos que esto cambie por el bien de todos

Comentario

...como en casa?

No se yo si viendo lo visto estas jornadas de atrás, es bueno que juguemos como en casa o sería preferible que fuese en Pekín. En los nuestros no confío nada, así que espero que pierda el Athletic.

Comentario

A ver si podemos ganar d una vez y acabar con esta pesadilla

Suerte a todos los que vais a Santander a apoyar al equipo y yevad fuerzas para cantar por lo menos tres goles del BEtis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X