Pues eso, ojalá no termine enero nunca y sigamos con esta inercia de buenos resultados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
32 de enero...y que no acabe la racha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
8 partidos seguidos entre empates y victorias si mal no recuerdo, no?A Barcelona Verdiblanca y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
De las mejores rachas que recuerdo, esperemos que a los jugadores no les entre vértigo, yo esto ya no lo recordaba y no sé qué pensar.
PIr ahora a disfrutarloA Barcelona Verdiblanca y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con esta defensa, tiene mucho mérito lo que ha conseguido Pellegrini, se nota la mano de entrenador grande, estoy convencido de que ahora o nos elimina el Athletic o el Barsa nos mete 4, pero como decís es lo normal, nuestro partido debe ser contra Getafe y a seguir con la racha. Vamos firmo pasar ronda y que el Barsa nos corte la racha para quitarnos vértigo, si luego seguimos jugando decente como hasta ahora.
Pero a ver las lesiones...
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje8 partidos seguidos entre empates y victorias si mal no recuerdo, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor cierto, que si ahora nos elimina el Athletic, lo cuál es probable, y perdemos contra el barca, que es lo más lógico, no venirse abajo.
Partido a partido.
Yo exijo pasar a semifinales y ganar al Barcelona.
A ver si de una vez por todas este club tiene ambición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeya tenemos el mismo número de victorias que de derrotas, somos un equipo que empata poco, lo que demuestra que los empates valen poco.
Comentario
-
Pues con esta buena racha, el día que pinchemos a más de uno le da el bajón
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepues yo no veo descabellado pasar de ronda y empatar o ganar a los culés,el Barcelona fuera de casa ha sufrido mucho
Dicho esto, ojalá ganemos los dos, o pasemos y un empatito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A jugar copa, a intentar seguir con la racha sabiendo que enfrente tenemos un buen equipo. Sin complejos, pero sabiendo que ser eliminados es algo que puede pasar con bastante probabilidad.
Después en el fin de semana vendrá el Barca... Que viene en dinámica absolutamente arrolladora (creo que ellos en 2021 han ganado todo). A ver si podemos rascar un empatito.
Si se acumulan 2 derrotas, pues es algo que de antemano ya sabíamos que podía pasar, por la calidad del rival de enfrente... Si se rasca algo más... Pues la verdad es que es una alegría y la confirmación de la mejoría del estado del equipo.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/02/21, 10:22:24.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario