Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

32 de enero...y que no acabe la racha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 32 de enero...y que no acabe la racha

    Pues eso, ojalá no termine enero nunca y sigamos con esta inercia de buenos resultados.

  • #2
    8 partidos seguidos entre empates y victorias si mal no recuerdo, no?

    Comentario


    • #3
      De las mejores rachas que recuerdo, esperemos que a los jugadores no les entre vértigo, yo esto ya no lo recordaba y no sé qué pensar.
      PIr ahora a disfrutarlo

      Comentario


      • #4
        A por todas el jueves en el partido de Copa contra el Athletic, que ha mejorado bastante con Marcelino, pero no es un rival invencible.

        Comentario


        • #5
          Por cierto, que si ahora nos elimina el Athletic, lo cuál es probable, y perdemos contra el barca, que es lo más lógico, no venirse abajo.
          Partido a partido.
          A maltese, Lu, Gattuso8, g.Garcia y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Con esta defensa, tiene mucho mérito lo que ha conseguido Pellegrini, se nota la mano de entrenador grande, estoy convencido de que ahora o nos elimina el Athletic o el Barsa nos mete 4, pero como decís es lo normal, nuestro partido debe ser contra Getafe y a seguir con la racha. Vamos firmo pasar ronda y que el Barsa nos corte la racha para quitarnos vértigo, si luego seguimos jugando decente como hasta ahora.

            Pero a ver las lesiones...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              8 partidos seguidos entre empates y victorias si mal no recuerdo, no?
              8 partidos sin perder con 6 victorias y dos empates, sí. Pero es que si vamos un poco más lejos sería una sola derrota en los últimos 10 partidos con 7 victorias, que es otro dato que también mola al escucharlo.

              Comentario


              • #8
                pues yo no veo descabellado pasar de ronda y empatar o ganar a los culés,el Barcelona fuera de casa ha sufrido mucho

                Comentario


                • #9
                  ya tenemos el mismo número de victorias que de derrotas, somos un equipo que empata poco, lo que demuestra que los empates valen poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Por cierto, que si ahora nos elimina el Athletic, lo cuál es probable, y perdemos contra el barca, que es lo más lógico, no venirse abajo.
                    Partido a partido.
                    Si ocurre eso que dices pienso criticar hasta la extenuación y espero dimisiones.
                    Yo exijo pasar a semifinales y ganar al Barcelona.
                    A ver si de una vez por todas este club tiene ambición.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      ya tenemos el mismo número de victorias que de derrotas, somos un equipo que empata poco, lo que demuestra que los empates valen poco.
                      Bueno, el Villarreal nos saca varios puntos y ha ganado menos partidos que nosotros porque ha empatado mucho y perdido poco. Perder sí que no vale nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues con esta buena racha, el día que pinchemos a más de uno le da el bajón

                        Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          pues yo no veo descabellado pasar de ronda y empatar o ganar a los culés,el Barcelona fuera de casa ha sufrido mucho
                          Yo tampoco, con el dinamismo del equipo es factible, pero el rollo está que si perdemos los dos partidos tampoco hay que volverse loco.
                          Dicho esto, ojalá ganemos los dos, o pasemos y un empatito.

                          Comentario


                          • #14
                            A jugar copa, a intentar seguir con la racha sabiendo que enfrente tenemos un buen equipo. Sin complejos, pero sabiendo que ser eliminados es algo que puede pasar con bastante probabilidad.

                            Después en el fin de semana vendrá el Barca... Que viene en dinámica absolutamente arrolladora (creo que ellos en 2021 han ganado todo). A ver si podemos rascar un empatito.

                            Si se acumulan 2 derrotas, pues es algo que de antemano ya sabíamos que podía pasar, por la calidad del rival de enfrente... Si se rasca algo más... Pues la verdad es que es una alegría y la confirmación de la mejoría del estado del equipo.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/02/21, 09:22:24.

                            Comentario


                            • #15
                              Los dos partidos se pueden ganar y perder.

                              Me importa más el cómo.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/02/21, 09:33:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X