Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

    Yo he votado que no porque en principio no se qué nos puede aportar una reunión con esta gente, y si nos aportara algo pues habría que entrar a valorarlo.
    El consejo está totalmente dominado por Oliver, asi que puede hacer y deshacer a su gusto, el tema judicial sigue adelante, Mercedes Alaya parece que no va a dejar cabo suelto(por cierto ¿alguien sabe algo del segundo informe?), la Audiencia Provincial ha rechazado casi todos los recursos de la defensa y en principio no hay indicios de que pueda suspender las medidas cautelares, la convocatoria de Junta Extraordinaria sigue adelante y parece que se va a celebrar pronto , la repetición de la junta de 2007 también parece que puede ser convocada... por lo tanto los únicos que tienen la sartén por el mango son los administradores judiciales que son los que van a elegir el nuevo consejo de administración y viendo que la plataforma de sindicación de Oliver no va bien... ¿qué aporta una reunión con esta gente si cuando se celebre la Junta va a ser todo nuevo?

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

      Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
      No se cuales son los problemas entre PNB y FH, pero yo creo que en la transcisión que debe de vivir el Betis son las dos totalmente necesarias.
      Creo que llegará el momento que los administradores tengan que nombrar una nueva directiva, y entre los nuevos directivos tiene que haber gente preparada y, aunque nos moleste,también gente con una solvencia financiera, ya que la situación de la entidad no creo que nos permita actualmente vivir exclusivamente de nuestros propios recursos, cosa que si creo que pueda suceder despues de una buena gestión, pero ahora hay que afrontar pagos que son ineludibles y tendrán que negociar con bancos y demás ( si yo voy a un banco a negociar por el Betis se mueren de risa, pero si va gente con solvencia lo atenderá de otra manera), este creo que debe ser el papel de la FH, en parte.
      Por otro lado, tenemos la suerte de contar con PNB, para supervisar que se esté luchando por el bien del Betis y no por el intento de hacerse con el Betis de unos pocos, por este ideal sindique con ellos, y que se consiga cada vez un Betis mas de los béticos.
      Creo que si llegaramos a esta unión, junto con los administradores, sería mas fácil lo que todos queremos, pero que yo sin entender mucho no veo que sea posible en la situación actual.
      Finalmente como bético solicitaros a unos y a otros que olvideis cuestiones personales os UNAIS, que creo que los intereses de FH y de PNB no son incompatibles, sino complementarios.
      Un saludo y viva el Betis
      la deuda del betis es cuando menos, curiosilla.
      ¿avalarias al betis a cambio de nada? es posible ¿porque no? yo no me lo creo. seguramente este equivocado.
      a ver que proponen los que sean solventes y esten dispuestos a arriesgar su patrimonio. lo mismo tienen un plan cojonudo que satisface a todo el mundo.
      que no es estar en contra del musculo financiero porque si y ya esta.
      que es querer saber que quiere el tal musculo.
      que si que la mayoria accionarial la lleva ahora el g3.
      ¿y dentro de 2, 3 años si las cosas salen como esperamos?. ¿se convierte el betis en deudor del musculo? ¿se le paga en acciones, no?
      si algo he aprendido en 42 años es nadie vende duros a cuatro pesetas.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la deuda del betis es cuando menos, curiosilla.
        ¿avalarias al betis a cambio de nada? es posible ¿porque no? yo no me lo creo. seguramente este equivocado.
        a ver que proponen los que sean solventes y esten dispuestos a arriesgar su patrimonio. lo mismo tienen un plan cojonudo que satisface a todo el mundo.
        que no es estar en contra del musculo financiero porque si y ya esta.
        que es querer saber que quiere el tal musculo.
        que si que la mayoria accionarial la lleva ahora el g3.
        ¿y dentro de 2, 3 años si las cosas salen como esperamos?. ¿se convierte el betis en deudor del musculo? ¿se le paga en acciones, no?
        si algo he aprendido en 42 años es nadie vende duros a cuatro pesetas
        .

        Ayer el presidente de PNB José Tirado lo dejó MUY CLARITO en Canal Sur, los que quieran aportar "solvencia o músculo" bajo ningún concepto tendrán ninguna legitimidad posterior sobre acciones, lo dejó pero que MUY CLARITO.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Ayer el presidente de PNB José Tirado lo dejó MUY CLARITO en Canal Sur, los que quieran aportar "solvencia o músculo" bajo ningún concepto tendrán ninguna legitimidad posterior sobre acciones, lo dejó pero que MUY CLARITO.
          bueno, es lo logico que el presidente de PNB se exprese de esa forma. y me parece perfecto.
          tan solo que.... adios musculo, adios. vamos, me parece a mi.
          habra que empezar a buscar otras vias.

          PD. por cierto,mi voto a la encuesta es un NO.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Ayer el presidente de PNB José Tirado lo dejó MUY CLARITO en Canal Sur, los que quieran aportar "solvencia o músculo" bajo ningún concepto tendrán ninguna legitimidad posterior sobre acciones, lo dejó pero que MUY CLARITO.
            El problema, estimadísimo hugo, es que tal y como dice paletolítico, la mayoría ya no creemos en los Reyes Magos y la generación de una deuda con los del músculo financiero va a acabar sí o sí convertida en acciones en una futura ampliación de capital o lo que sería más duro para los que llevamos tanto tiempo peleando por ésto, convertida en moneda de cambio cuando las acciones vuelvan a la autocartera del Betis. Y lo que es más peligroso... no ahora que cantaría demasiado sino cuando la mayoría de la afición se haya despreocupado de lo institucional al haber alcanzado, ojalá, la paz social

            Momentos para que los del músculo financiero hubieran salido (y no sólo hubieran ayudado financieramente al Betis sino que hubiesen podido cambiar el mapa accionarial del mismo) han habido por doquier y hemos llegado solitos a base de trabajo hasta donde hemos llegado. ¿Qué sentido tienen pensar que ahora sin ellos no podemos seguir saliendo adelante?

            Por último, y dado que el G3 gobernará sólo provisionalmente hasta que se pronuncie no sólo la Audiencia Provincial sino hasta que termine el procedimiento judicial dentro de varios años, una última pregunta a tí que sé que eres muy bético y que lo darías casi todo por el Betis: ¿avalarías una operación al RBBSAD aunque sólo fuese de 12.000 euritos que venza el año que viene sabiendo que en esa fecha el control de la sociedad lo pueden tener Oliver o incluso el propio Lopera y van a dejar que se ejecuten tus avales? Pues imagínate si alguien va a arriesgar 15 ó 20 millones de Euros a cambio de nada sin saber ni siquiera quién va a mandar en el momento en el que venzan los pagos avalados.... Que no nos engañen, por favor
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/10/10, 12:12:17.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Ayer el presidente de PNB José Tirado lo dejó MUY CLARITO en Canal Sur, los que quieran aportar "solvencia o músculo" bajo ningún concepto tendrán ninguna legitimidad posterior sobre acciones, lo dejó pero que MUY CLARITO.
              José tirado decia hace unos meses una cosa totalmente diferente a lo que dice ahora con respecto a la necesidad de gente solvente,quiero decir que las palabras se las lleva el viento,y en algunos casos el viento arrastra hasta convicciones,por no hablar que los puestos cambian de gente,y con esos cambios se pueden producir otros,hemos estado y estamos en una situacion lamentable por precisamente confiar en exceso hace ya 18 largos años,ojala en aquella epoca hubiesemos podido informarnos de lo que se cocia,por tanto como betico y es mi obligacion no me fio ni de mi padre,coincido con paletolitico en que el altruismo no tiene cabida en el betis a estos niveles,y el que avale lo hara como inversion de futuro,nada de por amor al arte,a mi el discurso de que ahora necesitamos gente solvente me sigue pareciendo equivocado e incierto,el betis es capaz de salir con sus propios recursos de la situacion economica actual,estoy convencido de ello.

              Para mi lo que representa PNB es muy grande,es el beticismo de base aglutinado como un solo ser,es una asociacion que no se casa con nadie y que vela por los intereses del betis este quien este al mando y en cualquier circunstancia,en un futuro ¿quien me garantiza que esto seguira igual? porque es tan facil como que entre una directiva nueva,no de golpe,puede ser poquito a poco y se cambie diametralmente toda la idiosincracia de la plataforma,ojala que nunca ocurra,asi que creo que las medidas preventivas sonmas que necesarias,una vez que los miserables que estan ahora sean desterrados de una puñetera vez todos estos temas habra que tocarlos en profundidad,sin tabus y con calma y responsabilidad por todas las partes,de lo que suceda en los meses posteriores a la celebracion de la junta puede depender el futuro de los proximos años de nuestro betis,no se pueden cometer errores,no se puede dejar nada al azar,y no podemos volver a caer otra vez en la misma piedra.

              por comentar algo del tema del post decir que normalmente pienso que el dialogo es enriquecedor,aun con el peor de tus enemigos,pero esta gente han perdido el derecho al respeto que se le presupone a todo el mundo,no lo merecen y pienso que hablar con ellos no aportaria nada al beneficio betico,no,no me sentaria con ninguno de estos indeseables.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                ¿Con qué intención se abrió este post?

                Breve y claro, en mi opinión este post sobra.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                  Si unos dicen que no se aceptará "músculo financiero"a cambio de futuros privilegios, y los que se supone son los del tal músculo afirman que ellos no pretenden tener tales privilegios, ¿ Dónde está el problema? ¿acabará este diálogo de besugos alguna vez? ¿Es todo otra pantomima? ¿alguna vez nos pondremos de acuerdo todos?. Son preguntas que me hago y que veo que son más difíciles de explicar que el misterio de la santísima trinidad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    Para mi lo que representa PNB es muy grande, es el beticismo de base aglutinado como un solo ser, es una asociacion que no se casa con nadie y que vela por los intereses del betis este quien este al mando y en cualquier circunstancia, en un futuro ¿quien me garantiza que esto seguira igual? porque es tan facil como que entre una directiva nueva, no de golpe, puede ser poquito a poco y se cambie diametralmente toda la idiosincracia de la plataforma, ojala que nunca ocurra, asi que creo que las medidas preventivas son mas que necesarias, una vez que los miserables que estan ahora sean desterrados de una puñetera vez todos estos temas habra que tocarlos en profundidad, sin tabus y con calma y responsabilidad por todas las partes, de lo que suceda en los meses posteriores a la celebracion de la junta puede depender el futuro de los proximos años de nuestro betis, no se pueden cometer errores, no se puede dejar nada al azar, y no podemos volver a caer otra vez en la misma piedra.
                    Totalmente de acuerdo compañero. Por eso es tan importante la participación, el numero de asociados, estar al dia de todo y sobre todo, el criterio, porque el devenir de la asociación lo marcan sus asociados. Por eso es democrítica, y los cargos se renuevan por votación.

                    Y por eso, debe ser totalmente independiente.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                      Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                      Si unos dicen que no se aceptará "músculo financiero"a cambio de futuros privilegios, y los que se supone son los del tal músculo afirman que ellos no pretenden tener tales privilegios, ¿ Dónde está el problema? ¿acabará este diálogo de besugos alguna vez? ¿Es todo otra pantomima? ¿alguna vez nos pondremos de acuerdo todos?. Son preguntas que me hago y que veo que son más difíciles de explicar que el misterio de la santísima trinidad.
                      Se acabrá cuando los señores aministradores conformen un nuevo consejo y estén estos señores.

                      Y nosotros, los beticos de a pié, a recordar oportunamente, que los privilegios.... para el Betis.

                      Yo lo veo así de sencillo.
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/10/10, 12:18:32.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Se acabrá cuando los señores aministradores conformen un nuevo consejo y estén estos señores.

                        Y nosotros, los beticos de a pié, a recordar oportunamente, que los privilegios.... para el Betis.

                        Yo lo veo así de sencillo.
                        Pues que así sea compañero.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿Con qué intención se abrió este post?

                          Breve y claro, en mi opinión este post sobra.
                          sin querer entrar en polemicas. ¿todos los post donde se hable de PNB y del musculo financiero sobran?
                          lo que sobraran seran las malas maneras y las alusiones personales, no el debate sobre el futuro del betis.
                          un saludo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                            Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                            Pues que así sea compañero.
                            Zelta tio, es que no hay otra.

                            Ellos, el G3, mandan, ellos deciden. Y lo hacen por mandato judicial, y teniendo que informar de sus actividades. Totalmente transparente.

                            Ellos, parece ser que piensan, que hay gente que puede avalar desinteresadamente, y que esa vía, la financiación externa, es la única salida. Ellos deben manejar los datos, que se supone, no han trascendido.

                            Eso si, hemos aprendido, supongo, y no debemos permitir que suponga privilegios a futuro. Pero eso depende de todos. Porque si no, el Betis Libre, estaría hipotecado.
                            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/10/10, 12:34:38.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              El problema, estimadísimo hugo, es que tal y como dice paletolítico, la mayoría ya no creemos en los Reyes Magos y la generación de una deuda con los del músculo financiero va a acabar sí o sí convertida en acciones en una futura ampliación de capital o lo que sería más duro para los que llevamos tanto tiempo peleando por ésto, convertida en moneda de cambio cuando las acciones vuelvan a la autocartera del Betis. Y lo que es más peligroso... no ahora que cantaría demasiado sino cuando la mayoría de la afición se haya despreocupado de lo institucional al haber alcanzado, ojalá, la paz social

                              Momentos para que los del músculo financiero hubieran salido (y no sólo hubieran ayudado financieramente al Betis sino que hubiesen podido cambiar el mapa accionarial del mismo) han habido por doquier y hemos llegado solitos a base de trabajo hasta donde hemos llegado. ¿Qué sentido tienen pensar que ahora sin ellos no podemos seguir saliendo adelante?

                              Por último, y dado que el G3 gobernará sólo provisionalmente hasta que se pronuncie no sólo la Audiencia Provincial sino hasta que termine el procedimiento judicial dentro de varios años, una última pregunta a tí que sé que eres muy bético y que lo darías casi todo por el Betis: ¿avalarías una operación al RBBSAD aunque sólo fuese de 12.000 euritos que venza el año que viene sabiendo que en esa fecha el control de la sociedad lo pueden tener Oliver o incluso el propio Lopera y van a dejar que se ejecuten tus avales? Pues imagínate si alguien va a arriesgar 15 ó 20 millones de Euros a cambio de nada sin saber ni siquiera quién va a mandar en el momento en el que venzan los pagos avalados.... Que no nos engañen, por favor
                              Site, para mi es mucho más sencillo.

                              Hace 4 años nos dijeron que sólo se veían factibles 2 cáminos para largar a Lopera:

                              1º) Vía judicial: Querella para que Lopera le devuelva al Betis lo que le ha robado (el 51% de las acciones y 12 millones de €).

                              2º) Si la vía judicial no funcianaba, la única forma de largar a esta hijo de **** era compararle las acciones. Entonces sí haría falta el "músculo financiero", para comprarle las acciones y posteriormente ponerlas en venta a los béticos.

                              Luego si la vía judicial esta funcionando no sé para que necesitamos el "musculo financiero".

                              La situación económica esta claro que es desastrosa, pero seguro que no es peor que la de muchos equipos de 1ª y 2ª División. Creo que haciendo las cosas bien podemos sacar al Betis del lío en donde lo ha metido Lopera.



                              VIVA PNB, SUS ASOCIADOS, SUS SINDICADOS, SU PRESIDENTE Y SU DIRECTIVA

                              VIVAN LOS BÉTICOS DE BASE

                              VIVA LA AFICIÓN DEL BETIS...LOS DEL MANQUEPIERDA
                              Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 12/10/10, 12:44:38.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Site, para mi es mucho más sencillo.

                                Hace 4 años nos dijeron que sólo se veían factibles 2 cáminos para largar a Lopera:

                                1º) Vía judicial: Querella para que Lopera le devuelva al Betis lo que le ha robado (el 51% de las acciones y 12 millones de €).

                                2º) Si la vía judicial no funcianaba, la única forma de largar a esta hijo de **** era compararle las acciones. Entonces sí haría falta el "músculo financiero", para comprarle las acciones y posteriormente ponerlas en venta a los béticos.

                                Luego si la vía judicial esta funcionando no sé para que necesitamos el "musculo financiero".

                                La situación económica esta claro que es desastrosa, pero seguro que no es peor que la de muchos equipos de 1ª y 2ª División. Creo que haciendo las cosas bien podemos sacar al Betis del lío en donde lo ha metido Lopera.



                                VIVA PNB, SU PRESIDENTE Y SU DIRECTIVA

                                VIVAN LOS BÉTICOS DE BASE

                                VIVA LA AFICIÓN DEL BETIS...LOS DEL MANQUEPIERDA
                                Lo has "clavao", buen amigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X