Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo del altruismo del betico de a pie no dudo ni un segundo. el que da un euro es porque realmente no llega a dar dos.
    esperemos que los haya que puedan dar uno, dos y lo que fuese menester.
    No te quepa la menor duda, cuando repartieron la ambición, a algunos les tocó en demasía y casi todos aterrizaron en el betis, afortunadamente están desapareciendo, mas lento de lo que nos gustaría, pero estan cayendo, paso a paso, notificación tras notificación. Está llegando la hora, la toco con mis manos, que estemos en manos de BÉTICOS DE SANGRE y no lo que hemos
    padeccido (bueno, seguimos padeciendo), béticos de conveniencia.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

      Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
      Pongamos los nombres de cada uno de los que escribimos aquí para que sepamos de verdad quien somos.
      Pues mira compi.... a mi hace tiempo que mi nick, se comió mi nombre. Yo soy er Kiwi.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues mira compi.... a mi hace tiempo que mi nick, se comió mi nombre. Yo soy er Kiwi.
        Por la cara...

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Me ha llegado a lo mas profundo de mis sentimientos como bético, el que no pueda, ese Bétis que tanto nos necesita, generar ciertas dosis de altruismo. Mi reflexión va dirigida a cuantos escépticos dudan que exista esa generosidad.
          Allá por el 92, demostramos, muchos, muchos béticos que nos hipotecamos, algunos hasta la convivencia con la pareja, creo que no seré el único al que la parienta no le ha soltado eso de: ¿ Pa qué co.ño tenemos sesenta mil pesetas (en mi caso), en esa ruina que es el Bétis?, ¿ Cuanto valen después de 18 años ?. ¿ Porqué no las vendemos, el “Lopera” nos las compra a tanto (esta creo que fue de las últimas broncas)?.
          En su momento, no las compré para hacer negocio, aún hoy lo sigo pensando, sólo intenté, y caro que me costó, ayudar a ese Bétis que tanto necesitaba y que heredé de mi padre, ese si que dio todo a cambio de nada.
          Perdonad mi narcisismo, el anonimato que da este foro me ha envalentonado para contaros, algo, que sabiendo alguien quién soy, no sería capaz de hacerlo, pero la duda de que hoy, este BETIS, no sea capaz de generarla sin esos “SALVADORES PATRIOS QUE NUNCA PUSIERON UN DURO”, me ha llegado, como he dicho, a lo mas hondo.

          P.D. Yo si que pagué mis acciones, con sangre, sudor y lo dicho : broncas de la parienta.
          Compañero, una verdad como un templo, como "la catedrá" de grande.

          Y mas grande aún, mucho mas grande, que llegaron casi a 10.000. Y no es una leyenda, están en un libro, que un dia debería ocupar (sin k, eso... pa los del consejo de mentira) un espacio principal en el museo del Betis. Los salvadores.

          Gracias, gracias y casi 10.000 gracias.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Y eso que este post lo abrio el mismo autor del "tochaco"

            ......con la clara y malsana intención de criminalizar a Camilo Puerto y Jose Luís Romero por aceptar una invitación a comer de un colectivo bético, (de esos que tanto le gustan mencionar al autor del post), y que por allí aparecieran el Okupa con un adlater..

            Que malos son Camilo y Jose Luís y que bueno es Íñigo.......

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              ......con la clara y malsana intención de criminalizar a Camilo Puerto y Jose Luís Romero por aceptar una invitación a comer de un colectivo bético, (de esos que tanto le gustan mencionar al autor del post), y que por allí aparecieran el Okupa con un adlater..

              Que malos son Camilo y Jose Luís y que bueno es Íñigo.......

              Cómo???

              Aquí debe haber una confusión, porque cuando Iñigo me mandó un privado citándome para una reunión me dijo que no era Proctor!

              Así que alguien miente

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Cómo???

                Aquí debe haber una confusión, porque cuando Iñigo me mandó un privado citándome para una reunión me dijo que no era Proctor!

                Así que alguien miente
                Pues te mintio...

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues te mintio...
                  Qué mentirosillo!! Entonces eso de que siempre iba de frente también debe ser falso

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Qué mentirosillo!! Entonces eso de que siempre iba de frente también debe ser falso
                    Si, de frente y con su nombre y apellidos por delante...excepto cuando va por detras.

                    Comentario


                    • Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues mira compi.... a mi hace tiempo que mi nick, se comió mi nombre. Yo soy er Kiwi.
                      Qué curioso! a mí me pasa igual.

                      Comentario


                      • Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                        Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        Qué curioso! a mí me pasa igual.
                        NO os creo, eso es mentira... jajajajajajaja.

                        Comentario


                        • Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          NO os creo, eso es mentira... jajajajajajaja.
                          Anda! si a ti te pasa igual. No será mejor que pongamos nuestros nombres como nicks, es que esto ya no tiene misterio

                          Comentario


                          • Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                            Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                            Anda! si a ti te pasa igual. No será mejor que pongamos nuestros nombres como nicks, es que esto ya no tiene misterio
                            O ir al registro civil y cambiarnos el nombre por nuestro nick....

                            Comentario


                            • Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              O ir al registro civil y cambiarnos el nombre por nuestro nick....
                              No te creas...

                              Comentario


                              • Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                                Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                                Anda! si a ti te pasa igual. No será mejor que pongamos nuestros nombres como nicks, es que esto ya no tiene misterio
                                Te puedo asegurar que me cambio el nick por el nombre y me costaría volver a ser yo mismo (para los demás, digo... )... jajajajajaja

                                Lo del registro civil no sería mala idea. En las fichas de jugadores federados pone un apartado que dice: NOMBRE DEPORTIVO...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X