Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

    Puede ser que nadie vaya a regalar el dinero, pero si puede haber gente capacitada para conseguir (por su reputación empresarial y social) con los bancos el dinero que al Betis le puede hacer falta para salir de esta herencia, que nos ha dejado el indeseable de Lopera con la inestimable ayuda de los consejeros cómplices. No olvidemos que ninguna entidad financiera en la situación que se encuentra el Betis va a conceder ni un céntimo, pues quien garantiza el pago de las cantidades prestadas. Sólo pediría un voto de confianza hacia las personas que a través de la justicia han conseguido aclarar parte de lo que Lopera ha hecho con nuestro club para su beneficio.
    Aquí en estos grupos habemos miles de béticos con lo cual siempre habrá gente vigilando al que diriga los designios de nuestra entidad.
    Siempre vigilantes.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

      Pongamos los nombres de cada uno de los que escribimos aquí para que sepamos de verdad quien somos.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

        Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
        Pongamos los nombres de cada uno de los que escribimos aquí para que sepamos de verdad quien somos.

        Aquí importa quien lo dice o lo que se dice?

        O es para poner una estrellita de David?

        PD:Los multinicks también?
        PD2:Para eso se debería crear otro hilo creo yo, que este está muy interesante debido a lo que ha podido llevar a su creación... es que aún me duran los efectos del LSD!!!
        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 12/10/10, 23:25:35.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Aquí importa quien lo dice o lo que se dice?

          O es para poner una estrellita de David?

          PD:Los multinicks también?
          PD2:Para eso se debería crear otro hilo creo yo, que este está muy interesante debido a lo que ha podido llevar a su creación... es que aún me duran los efectos del LSD!!!
          Cada vez se va pareciendo esto mas a cuando llegaba la policia a Jabugo y nos hacia identificarnos por decir nuestras opiniones...

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Efectivamente Site, yo tampoco creo en los Reyes Magos, pero para eso está PNB, para FISCALIZAR, me ciño a lo que dijo José Tirado,nada de privilegios sobre acciones en el futuro, por lo tanto desde la asociación a la que pertenecemos tenemos que vigilar que esto sea así. En cuanto a la pregunta que me haces ya me gustaría a mí tener no 12000, me gustaría tener 12 millones para mi Betis, de todas formas tengo claro que sin unas garantías dificilmente alguien avalaría pero el tiempo dará y quitará razones. Vuelvo a repetir y no quiero ser pesado para eso está PNB.
            En eso estamos, querido, en eso estamos... de ahí que no queramos comulgar con ruedas de molino disfrazadas de "unidad".

            Unidad para echar a Lopera y Oliver, sí. Unidad para facilitar la entrada del G3 en el consejo de administración, por supuesto.... el problema es el día después. Ahí radica la principal diferencia: unos pretenden que ya todo valga y otros pretendemos fiscalizar a cualquiera que gestione (ojo, que fiscalizar no es sólo vigilar que no roben, que eso estoy totalmente convencido que no va a volver a pasar; fiscalizar es vigilar y llegado el caso, censurar cualquier medida que creamos que no va en favor del Betis en primer lugar y de los béticos de base en segundo)

            El problema es que parece que a algunos les molesta el planteamiento. Es más; no te extrañe el intento de desembarco en PNB de gente bastante más laxa a la hora de intentar controlar la gestión a base de desacreditar a los "talibanes" que llevamos 4 años defendiendo estos principios... al tiempo
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/10/10, 00:23:31.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

              Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
              Pongamos los nombres de cada uno de los que escribimos aquí para que sepamos de verdad quien somos.
              yo me llamo mariano.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo me llamo mariano.
                ****! que casualidad, igual que el!

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ****! que casualidad, igual que el!
                  el mundo.
                  que es un pañuelo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                    Buenos días.

                    Para mí la cuestión es enormemente sencilla, como miembro del Pacto de sindicación y asociado de PNB: Basta hacer dos cosas, en mi opinión.



                    Primero. Debería convocarse lo antes posible una Asamblea de accionistas integrados en el Pacto de sindicación al objeto de, entre otras cuestiones:

                    - Analizar lo acontecido desde la reunión en la que aprobamos solicitar la Junta Extraordinaria

                    - Debatir el posicionamiento de los representantes legales del Pacto en la misma -a celebrar previsiblemente en Noviembre-

                    - Establecer mecanismos para una participación y representación permanente y continuada de los accionistas integrantes del Pacto de sindicación en la gestión de sus intereses y derechos políticos.

                    - Someter a ratificación las actuaciones llevadas a cabo por los representantes legales en representación del Pacto en los últimos meses

                    - Dar a conocer de forma documental el elevado nivel de consenso por parte de todos los colectivos béticos en cuanto a una Hoja de Ruta hacia el Betis de los Béticos y debatir acerca de la misma, para verificar si existe cualquier tipo de diferencia en los objetivos o en la forma de llegar a los mismos.

                    - Si se considera preciso por parte de cualquier accionista, solicitar y recibir explicaciones acerca de cualesquiera contactos que hayan existido, existan o se estén propugnando por parte de cualquiera de los 4 representantes legales de la Plataforma con Oliver, Vergara, Peña, Nuchera, Castaño o Sacristán, y los objetivos de dichos presuntos contactos.



                    Segundo. Debería convocarse lo antes posible una Asamblea de asociados de PNB al objeto de, entre otras cuestiones:

                    - Analizar lo acontecido desde la última Asamblea del 29 de Julio.

                    - Debatir la estrategia como asociación de cara a la Junta Extraordinaria de accionistas.

                    - Analizar las diferencias que pudieran existir entre miembros de la actual Junta Directiva o con asociados, al objeto de fijar las bases para solventarlas por la vía del diálogo de ser posible o, caso de entenderse insostenible la situación para el buen gobierno de la asociación y los intereses de los asociados, proceder a su resolución mediante los cauces democráticos de los que nos hemos dotado estatutariamente.

                    - Someter a ratificación las actuaciones llevadas a cabo por el Presidente y la Junta directiva de la asociación desde la última Asamblea, celebrada el 29 de Julio.

                    - Dar a conocer de forma documental el elevado nivel de consenso por parte de todos los colectivos béticos en cuanto a una Hoja de Ruta hacia el Betis de los Béticos y debatir acerca de la misma, para verificar si existe cualquier tipo de diferencia en los objetivos o en la forma de llegar a los mismos.

                    - Si se considera preciso por parte de cualquier asociado, solicitar y recibir explicaciones acerca de cualesquiera contactos que hayan existido, existan o se estén propugnando por parte de cualquiera de los miembros de la Junta directiva con Oliver, Vergara, Peña, Nuchera, Castaño o Sacristán, y los objetivos de dichos presuntos contactos.



                    En definitiva, en ambos casos hacer un ejercicio inteligente y sano de eso que se llama democracia.

                    En tanto en cuanto se procede a ambas convocatorias, considero que sería muy conveniente que todos moderásemos nuestra participación en el foro, salvo que queramos repetir el espectáculo del post del fin de semana. Por mi parte, preferiría ahorrarmelo y ahorrárselo a los foreros.

                    Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                      Señores,por si alguien no lo ha visto,Proctor nos ha ARREADO UN TOCHO,donde aparte de hacer ruido,ya saben que lo importante es la apariencia y un estudiado diseño,nos invita a dejar el tema,es molesto tanta pregunta y querer saber,y a él,que le gusta controlar todo,le resulta cansino dar una y otra vez respuestas EVASIVAS,CIRCUNLOQUIOS Y PEDAZOS DE NADA CON SIFÓN.


                      Con lo fácil que es decir la verdad,si no lo quiere hacer él mismo,sabemos que lo sabe,que "deje"que hablen los demás.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                        Será el efecto post-puente o será que... un momentín que voy a darle categoría, empaque y savoir-faire a mi post...

                        Que decía yo que si es cosa del post-puente o estoy viendo el mismo tochazo en todos los post que son un pelín incomodos????
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 13/10/10, 10:47:11.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Será el efecto post-puente o será que... un momentín que voy a darle categoría, empaque y savoir-faire a mi post...

                          Que decía yo que si es cosa del post-puente o estoy viendo el mismo tochazo en todos los post que son un pelín incomodos????
                          Y eso que este post lo abrio el mismo autor del "tochaco"

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Y eso que este post lo abrio el mismo autor del "tochaco"
                            y por eso mismo se va a cerrar.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                              Me ha llegado a lo mas profundo de mis sentimientos como bético, el que no pueda, ese Bétis que tanto nos necesita, generar ciertas dosis de altruismo. Mi reflexión va dirigida a cuantos escépticos dudan que exista esa generosidad.
                              Allá por el 92, demostramos, muchos, muchos béticos que nos hipotecamos, algunos hasta la convivencia con la pareja, creo que no seré el único al que la parienta no le ha soltado eso de: ¿ Pa qué co.ño tenemos sesenta mil pesetas (en mi caso), en esa ruina que es el Bétis?, ¿ Cuanto valen después de 18 años ?. ¿ Porqué no las vendemos, el “Lopera” nos las compra a tanto (esta creo que fue de las últimas broncas)?.
                              En su momento, no las compré para hacer negocio, aún hoy lo sigo pensando, sólo intenté, y caro que me costó, ayudar a ese Bétis que tanto necesitaba y que heredé de mi padre, ese si que dio todo a cambio de nada.
                              Perdonad mi narcisismo, el anonimato que da este foro me ha envalentonado para contaros, algo, que sabiendo alguien quién soy, no sería capaz de hacerlo, pero la duda de que hoy, este BETIS, no sea capaz de generarla sin esos “SALVADORES PATRIOS QUE NUNCA PUSIERON UN DURO”, me ha llegado, como he dicho, a lo mas hondo.

                              P.D. Yo si que pagué mis acciones, con sangre, sudor y lo dicho : broncas de la parienta.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Me ha llegado a lo mas profundo de mis sentimientos como bético, el que no pueda, ese Bétis que tanto nos necesita, generar ciertas dosis de altruismo. Mi reflexión va dirigida a cuantos escépticos dudan que exista esa generosidad.
                                Allá por el 92, demostramos, muchos, muchos béticos que nos hipotecamos, algunos hasta la convivencia con la pareja, creo que no seré el único al que la parienta no le ha soltado eso de: ¿ Pa qué co.ño tenemos sesenta mil pesetas (en mi caso), en esa ruina que es el Bétis?, ¿ Cuanto valen después de 18 años ?. ¿ Porqué no las vendemos, el “Lopera” nos las compra a tanto (esta creo que fue de las últimas broncas)?.
                                En su momento, no las compré para hacer negocio, aún hoy lo sigo pensando, sólo intenté, y caro que me costó, ayudar a ese Bétis que tanto necesitaba y que heredé de mi padre, ese si que dio todo a cambio de nada.
                                Perdonad mi narcisismo, el anonimato que da este foro me ha envalentonado para contaros, algo, que sabiendo alguien quién soy, no sería capaz de hacerlo, pero la duda de que hoy, este BETIS, no sea capaz de generarla sin esos “SALVADORES PATRIOS QUE NUNCA PUSIERON UN DURO”, me ha llegado, como he dicho, a lo mas hondo.

                                P.D. Yo si que pagué mis acciones, con sangre, sudor y lo dicho : broncas de la parienta.
                                yo del altruismo del betico de a pie no dudo ni un segundo. el que da un euro es porque realmente no llega a dar dos.
                                esperemos que los haya que puedan dar uno, dos y lo que fuese menester.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X