Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
    Si unos dicen que no se aceptará "músculo financiero"a cambio de futuros privilegios, y los que se supone son los del tal músculo afirman que ellos no pretenden tener tales privilegios, ¿ Dónde está el problema? ¿acabará este diálogo de besugos alguna vez? ¿Es todo otra pantomima? ¿alguna vez nos pondremos de acuerdo todos?. Son preguntas que me hago y que veo que son más difíciles de explicar que el misterio de la santísima trinidad.
    Amigo Zelta, simplemente, muchos, no creemos que hoy por hoy nadie de duros por pesetas.... ;)

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Site, para mi es mucho más sencillo.

Hace 4 años nos dijeron que sólo se veían factibles 2 cáminos para largar a Lopera:

1º) Vía judicial: Querella para que Lopera le devuelva al Betis lo que le ha robado (el 51% de las acciones y 12 millones de €).

2º) Si la vía judicial no funcianaba, la única forma de largar a esta hijo de **** era compararle las acciones. Entonces sí haría falta el "músculo financiero", para comprarle las acciones y posteriormente ponerlas en venta a los béticos.

Luego si la vía judicial esta funcionando no sé para que necesitamos el "musculo financiero".

La situación económica esta claro que es desastrosa, pero seguro que no es peor que la de muchos equipos de 1ª y 2ª División. Creo que haciendo las cosas bien podemos sacar al Betis del lío en donde lo ha metido Lopera.

VIVA PNB, SUS ASOCIADOS, SUS SINDICADOS, SU PRESIDENTE Y SU DIRECTIVA

VIVAN LOS BÉTICOS DE BASE

VIVA LA AFICIÓN DEL BETIS...LOS DEL MANQUEPIERDA
      Estoy diciendo que no creo imprescindible el "músculo financiero", pero esto no significa que no me fíe de la FH, creo que en esta asociación hay béticos que han demostrado sobradamente su preparación y su compromiso con el problema del Betis.

Cada uno defiende al Betis como cree conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Zelta tio, es que no hay otra.

Ellos, el G3, mandan, ellos deciden. Y lo hacen por mandato judicial, y teniendo que informar de sus actividades. Totalmente transparente.

Ellos, parece ser que piensan, que hay gente que puede avalar desinteresadamente, y que esa vía, la financiación externa, es la única salida. Ellos deben manejar los datos, que se supone, no han trascendido.

Eso si, hemos aprendido, supongo, y no debemos permitir que suponga privilegios a futuro. Pero eso depende de todos. Porque si no, el Betis Libre, estaría hipotecado.
        Yo eso no puedo creerlo... sinceramente, un tio con dinero, no lo tiene precisamente por su generosidad... el tiempo de creer en la gente que da duros a pesetas hace tiempo que paso... y no estoy dispuesto a cambiar un encantador de serpiente por otro..

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Yo eso no puedo creerlo... sinceramente, un tio con dinero, no lo tiene precisamente por su generosidad... el tiempo de creer en la gente que da duros a pesetas hace tiempo que paso... y no estoy dispuesto a cambiar un encantador de serpiente por otro..

Un saludo.
          Totalmente de acuerdo, si son los del taco es precisamente por que son gente que "saben mover el dinero", y no van a mover dinero sin obtener "beneficios a cambio". Por otra parte, pedir creditos para pagar lo que debes lo que hace es "endeudarte" mas, a mas largo plazo pero mas. Las soluciones para enjugar la deuda creo que deben pasar por una politica de austeridad en los gastos(tipo Roberto Alex en el Sevilla), gestionar bien los recursos y llevar una politica de "economia sostenible" (si genero 15 no me puedo gastar 15, me tendre que gastar 10). Solo asi, y renegociando deuda se podra salir de esto.

Comentario

Ni de coña, NO

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

VIVA PNB, SUS ASOCIADOS, SUS SINDICADOS, SU PRESIDENTE Y SU DIRECTIVA

VIVAN LOS BÉTICOS DE BASE

VIVA LA AFICIÓN DEL BETIS...LOS DEL MANQUEPIERDA
              Te ha faltado el viva mas importante

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Un saludo.
                Estoy contigo. ¿Alguien se ha hecho rico dando? NADIE. El que tiene manteca, la tiene porque se lo ha ganado. Y este tipo de gente no suele mover un euro si no piensan que ese movimiento le va a generar el mismo euro más un beneficio.
                ¿De verdad se cree el personal que hay béticos dispuestos a regalar uno, diez, veinte o treinta millones de euros al Betis? ¿Somos tontos? ¿Lo van a regalar cuando se lo podían haber comprado?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, si son los del taco es precisamente por que son gente que "saben mover el dinero", y no van a mover dinero sin obtener "beneficios a cambio". Por otra parte, pedir creditos para pagar lo que debes lo que hace es "endeudarte" mas, a mas largo plazo pero mas. Las soluciones para enjugar la deuda creo que deben pasar por una politica de austeridad en los gastos(tipo Roberto Alex en el Sevilla), gestionar bien los recursos y llevar una politica de "economia sostenible" (si genero 15 no me puedo gastar 15, me tendre que gastar 10). Solo asi, y renegociando deuda se podra salir de esto.
                  Perfecto, eso es lo que queremos casi todo, una buena autogestion, en el Betis es posible, pero ¿no creeis que en la transcisión que exista alguien tendrá que aportar algo?, para poder sacar al Betis de la situación en que nos lo podemos encontrar.
                  Ojala tengais una formula para esa etapa, yo lo veo difícil, pero no soy ningún experto en economía.
                  Que yo piense que puede ser temporalmente necesario esas aportaciones de "musculo financiero" no quiere decir que me guste, lo único que me da una tranquilidad es que PNB estará pendiente de si esto tiene que pasar sea en beneficio del Betis y no de las personas.
                  Pero por favor, tenemos que buscar uniones y soluciones, y creo que ni todos los de PNB son totalmente válidos ni todos en la FH van buscando el lucro propio, así que por el bien del Betis vamos a buscar lo mejor de cada lado.

Comentario

A ver si el que ha abierto este post nos explica ahora por que con Oliver y su grupo no, y sin embargo estaba bien que la FH se reuniera con Castaño, Rufino y Jimmy, los tres complices de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      A ver si el que ha abierto este post nos explica ahora por que con Oliver y su grupo no, y sin embargo estaba bien que la FH se reuniera con Castaño, Rufino y Jimmy, los tres complices de Lopera.
                      ¿que tiene oliver aparte de una jeta de cemento armado? por un lado es logico, por el otro pelin ironico.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El problema, estimadísimo hugo, es que tal y como dice paletolítico, la mayoría ya no creemos en los Reyes Magos y la generación de una deuda con los del músculo financiero va a acabar sí o sí convertida en acciones en una futura ampliación de capital o lo que sería más duro para los que llevamos tanto tiempo peleando por ésto, convertida en moneda de cambio cuando las acciones vuelvan a la autocartera del Betis. Y lo que es más peligroso... no ahora que cantaría demasiado sino cuando la mayoría de la afición se haya despreocupado de lo institucional al haber alcanzado, ojalá, la paz social

Momentos para que los del músculo financiero hubieran salido (y no sólo hubieran ayudado financieramente al Betis sino que hubiesen podido cambiar el mapa accionarial del mismo) han habido por doquier y hemos llegado solitos a base de trabajo hasta donde hemos llegado. ¿Qué sentido tienen pensar que ahora sin ellos no podemos seguir saliendo adelante?

Por último, y dado que el G3 gobernará sólo provisionalmente hasta que se pronuncie no sólo la Audiencia Provincial sino hasta que termine el procedimiento judicial dentro de varios años, una última pregunta a tí que sé que eres muy bético y que lo darías casi todo por el Betis: ¿avalarías una operación al RBBSAD aunque sólo fuese de 12.000 euritos que venza el año que viene sabiendo que en esa fecha el control de la sociedad lo pueden tener Oliver o incluso el propio Lopera y van a dejar que se ejecuten tus avales? Pues imagínate si alguien va a arriesgar 15 ó 20 millones de Euros a cambio de nada sin saber ni siquiera quién va a mandar en el momento en el que venzan los pagos avalados.... Que no nos engañen, por favor

Efectivamente Site, yo tampoco creo en los Reyes Magos, pero para eso está PNB, para FISCALIZAR, me ciño a lo que dijo José Tirado,nada de privilegios sobre acciones en el futuro, por lo tanto desde la asociación a la que pertenecemos tenemos que vigilar que esto sea así. En cuanto a la pregunta que me haces ya me gustaría a mí tener no 12000, me gustaría tener 12 millones para mi Betis, de todas formas tengo claro que sin unas garantías dificilmente alguien avalaría pero el tiempo dará y quitará razones. Vuelvo a repetir y no quiero ser pesado para eso está PNB.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          José tirado decia hace unos meses una cosa totalmente diferente a lo que dice ahora con respecto a la necesidad de gente solvente,quiero decir que las palabras se las lleva el viento,y en algunos casos el viento arrastra hasta convicciones,por no hablar que los puestos cambian de gente,y con esos cambios se pueden producir otros,hemos estado y estamos en una situacion lamentable por precisamente confiar en exceso hace ya 18 largos años,ojala en aquella epoca hubiesemos podido informarnos de lo que se cocia,por tanto como betico y es mi obligacion no me fio ni de mi padre,coincido con paletolitico en que el altruismo no tiene cabida en el betis a estos niveles,y el que avale lo hara como inversion de futuro,nada de por amor al arte,a mi el discurso de que ahora necesitamos gente solvente me sigue pareciendo equivocado e incierto,el betis es capaz de salir con sus propios recursos de la situacion economica actual,estoy convencido de ello.

Para mi lo que representa PNB es muy grande,es el beticismo de base aglutinado como un solo ser,es una asociacion que no se casa con nadie y que vela por los intereses del betis este quien este al mando y en cualquier circunstancia,en un futuro ¿quien me garantiza que esto seguira igual? porque es tan facil como que entre una directiva nueva,no de golpe,puede ser poquito a poco y se cambie diametralmente toda la idiosincracia de la plataforma,ojala que nunca ocurra,asi que creo que las medidas preventivas sonmas que necesarias,una vez que los miserables que estan ahora sean desterrados de una puñetera vez todos estos temas habra que tocarlos en profundidad,sin tabus y con calma y responsabilidad por todas las partes,de lo que suceda en los meses posteriores a la celebracion de la junta puede depender el futuro de los proximos años de nuestro betis,no se pueden cometer errores,no se puede dejar nada al azar,y no podemos volver a caer otra vez en la misma piedra.

por comentar algo del tema del post decir que normalmente pienso que el dialogo es enriquecedor,aun con el peor de tus enemigos,pero esta gente han perdido el derecho al respeto que se le presupone a todo el mundo,no lo merecen y pienso que hablar con ellos no aportaria nada al beneficio betico,no,no me sentaria con ninguno de estos indeseables.
                          El día que esto ocurra, que lo dudo, será porque la asamblea de asociados lo elige democraticamente y entonces cada uno hará lo que su conciencia y corazón le dicten, en todo lo demás estamos de acuerdo amigo.

Comentario

Sí, pa despedirse.

EDIT: Músculo financiero sí, pero no para pagar por lo que legalmente es nuestro. o lo será.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/10/10, 22:17:01.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿que tiene oliver aparte de una jeta de cemento armado? por un lado es logico, por el otro pelin ironico.
                              Y Castaño te escupe al hablar.... no se que sera peor.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                                Perfecto, eso es lo que queremos casi todo, una buena autogestion, en el Betis es posible, pero ¿no creeis que en la transcisión que exista alguien tendrá que aportar algo?, para poder sacar al Betis de la situación en que nos lo podemos encontrar.
                                Ojala tengais una formula para esa etapa, yo lo veo difícil, pero no soy ningún experto en economía.
                                Que yo piense que puede ser temporalmente necesario esas aportaciones de "musculo financiero" no quiere decir que me guste, lo único que me da una tranquilidad es que PNB estará pendiente de si esto tiene que pasar sea en beneficio del Betis y no de las personas.
                                Pero por favor, tenemos que buscar uniones y soluciones, y creo que ni todos los de PNB son totalmente válidos ni todos en la FH van buscando el lucro propio, así que por el bien del Betis vamos a buscar lo mejor de cada lado.
                                Espero y deseo que tanto PNB, como la FH o como BXV o como cualquier colectivo bético que luche por la liberación de la Entidad , busquen una solución consensuada en la que el R. Betis B. sea el único y gran beneficiado.
                                Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 13/10/10, 00:09:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X