Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Imposible estar más de acuerdo con usted.

    Eso sí; las reuniones, tanto si son con el diablo como con el altísimo, sólo las aprobadas en junta directiva (elegida democráticamente para ello, que parece que se olvida a conveniencia) y con luz y taquígrafos.

    Y descuide; algunos no vamos a dejar expedito el camino a "herederos salvadores". De ahí que les fastidie tanto nuestra existencia y nuestra insistencia a la hora de negar que sean necesarios.


    Por favor "site" hablame de tú. Antes me he pasado, me faltan treinta y poco para el siglo, o sea que no soy tan carca.
    Y en respuesta a tu comentario, efectivamente, se me pasó comentarlo, todas las reuniones, concensuadas y llevando
    los papeles ordenados y clarito de lo que se vá a hablar. Esta " gentuza salvaora ", y visto lo que les queda en el
    convento son muy capaces de cag.....dentro.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

      vaya telita.
      del telon.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

        Con oliver ni hablar nada, cero.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

          con estos mentirosos,************* y loperistas,ni mirarle la cara

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

            Que PNB, BVP... se reunan con el Okupa de Oliver y su grupo?? Pero quien es el gomina para mandar en el Betis.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

              Claro que sí. Si me propone algo interesante, ¿por qué no lo voy a hacer?

              Sí. De manera tajante.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                Claro que sí. Si me propone algo interesante, ¿por qué no lo voy a hacer?

                Sí. De manera tajante.
                Qué buena ésa.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                  Sobre todo si es para poder mandarlos a la venta, por ejemplo.

                  No veo el problema.

                  P.D. Pero sin mariconadas, con el enemigo mariconadas ninguna.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/10/10, 22:51:17.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                    Vamos a dejarnos de rollos y buenas palabras para impresionar y pamplinas de esas,aqui estamos todos hasta los mismos cohones,hablando en plata señores.

                    Queremos que esos que representan a la mayoria,la famosa "oposicion"le echen pelotas al asunto y terminen lo que empezaron,y que siempre lleven como estandarte sus principios.

                    No hay que hablar con estos personajes para nada,ni si quiera mirarlos,no se sacaria nada bueno,ya que visto lo visto,se reiran de nuevo de todos.

                    Hay que cogerlos por los cuernos que tienen y demolerlos,destapar lo que todos sabemos y en la Junta exponerlo,y que salgan por patas.

                    Dejaros de tantos formalismos y paranoyas,que aqui todos queremos lo mismo y necesitamos 30489349 asociaciones distintas,no se porque...pero bueno ya que estan que se partan la cara por sus objetivos,y que mantengan la dignidad como beticos.

                    Ni olvido ni perdon.Fuera de ahi esos perros.

                    PD:en vez de tanta reunion con Oliver,mantened entre las asociaciones mas contactos y aunar esfuerzos,que cuando una ya ha llegado a Utrera la otra viene aun por Madagascar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                      Seguramente lo que voy a decir a continuación no le guste a algunos, y a otros le parezca una pamplina a estas alturas, pero sinceramente yo no creo que el de jabugo este detrás de Oliver, principalmente por las medidas que ha ido tomando (que sabeis que Lopera no lo permitiria en la vida) que por cierto comparto casi el 100%, me refiero a temas deportivos, desacernos de fichas inasumibles de jugadores que no rendian en absoluto, los fichajes han sido acertadísimos en mi opinión...; sólo pensar por un momento si la planificación deportiva la hubieran hecho León, Sacristá y compañía... mejor ni pesarlo. Los que piensan lo contrario, argumentan que permanece más o menos el mismo consejo que con Lopera, que Oliver sigue ahí gracias a León (no se como se llevará este ahora con Lopera, pero el ex-director de incomunicación le da palos hasta en el DNI), que ahora ponen de presidente al Sacristá este (su ex-abogado), Castaño sigue ahí (que en mi opinión puede ser válido, de hecho la cantera es lo que mejor se llevaba, contando con los pocos recursos disponibles, todos sabemos por culpa de quién) ... en fin.. en mi opinión no tiene sentido, la verdad, el otro lo que se ha querido es quitar del medio por toda la que se le viene encima, y el primero que le ha dao algo de dinero por unas acciones que sabia que ivan a quedar suspendidas a sido el repeinao, yo sinceramente lo veo así. No me fio para nada de este pintilla, ya que todos sabemos su pasado, pero deportivamente lo ha hecho bien, muy bien diria yo, esto creo que es un hecho difícilmente discutible. En cuanto a lo que refiere al post, ya que siento haberme ido por la tangente, soy del la opinión de que el papel encomendado por la jueza a Gordillo and company se podría hacer desde dentro de forma mucho más eficiente (y sobre todo ántes, porque ya lo hecho durante la planificación hecho está), es decir, con gente en el consejo (de PNB, FH..) vigilando sobre todo lo económico (gastos, comisiones...) y aportando desde dentro. Así se podría haber evitado (si se ha llevao pasta) y comprobao de que pié cojea el gominas. Sé que a muchos no les gustará mi opinión y que me pueden caer palos, pero es lo que ahi. Por cierto, aunque casi ninguno me conozcais no me esconderé detrás de un nic, Jorge Muñoz (Mairena del Alj.) socio de Gol Sur (no me considero un Suporters pero animo con y como ellos), desgraciadamente carezco de acciones, supongo que por mi edad y porque estoy lo que se dice tieso, pero tarde o temprano lo seré (la verdad es que me haría ilusión). Te quiero Betis!!!
                      PD: Siento la parrafada

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                        Posiblemente la respuesta más cabal y profunda (aparte de castiza y llana) que he leido en el foro en mucho tiempo:


                        MaXiMiaDa dixit:

                        Vamos a dejarnos de rollos y buenas palabras para impresionar y pamplinas de esas,aqui estamos todos hasta los mismos cohones,hablando en plata señores.

                        Queremos que esos que representan a la mayoria,la famosa "oposicion"le echen pelotas al asunto y terminen lo que empezaron,y que siempre lleven como estandarte sus principios.

                        No hay que hablar con estos personajes para nada,ni si quiera mirarlos,no se sacaria nada bueno,ya que visto lo visto,se reiran de nuevo de todos.

                        Hay que cogerlos por los cuernos que tienen y demolerlos,destapar lo que todos sabemos y en la Junta exponerlo,y que salgan por patas.

                        Dejaros de tantos formalismos y paranoyas,que aqui todos queremos lo mismo y necesitamos 30489349 asociaciones distintas,no se porque...pero bueno ya que estan que se partan la cara por sus objetivos,y que mantengan la dignidad como beticos.

                        Ni olvido ni perdon.Fuera de ahi esos perros.

                        PD:en vez de tanta reunion con Oliver,mantened entre las asociaciones mas contactos y aunar esfuerzos,que cuando una ya ha llegado a Utrera la otra viene aun por Madagascar.

                        La posdata es para que ponerla en letra 40 de fondo de escritorio para leerla todas las mañanas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                          La FH quiere dominar a PNB.

                          Tienen buenos "políticos" (todos sabemos como son los "políticos").

                          Quieren reuniones, hacer uso de las buenas palabras y del "músculo" financiero para convencer a los asociados que no conocen sus verdaderas intenciones.

                          Quieren subyugar a PNB, hacerse con lo que hace fuerte a esta asociación: su fuerza accionarial y la confianza del beticismo.

                          La FH no aporta, no es la solución, solo será parte del problema en un futuro. El poder, el dinero, gente inteligente y que busca gobernar el club.

                          Ataquen sin piedad al de la calle Jabugo, a sus adláteres, a los Okupas y en el mismo momento de la libertad, disuélvanse.

                          Los propios béticos sabrán conducirse y autogestionarse. No necesitan despotismo ilustrado.

                          El gobierno para el "pueblo", no para las élites adineradas que solo buscan los rendimientos derivados del poder.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                            Estimado Platón... estimo que sus palabras son tan vacías como las de cualquier político. Podemos avisar, concretar, pensar, decidir, mover o no movernos, pero PNB es una asociación que si es lo suficientemente fuerte seguirá siéndolo. No hay que mirar a nadie como amenaza de disolución si la propia asociación se ha dotado de mecanismos que hagan de ella un ente con personalidad suficiente.

                            Si fuese como dice, sinceramente, será porque la asociación, sus miembros, quieren. No veamos a PNB como una pobrecita porque de eso nada, es más, ha demostrado, a través de sus numerosos directivos, algo más de carácter que el que se le suponía y así ha sido refrendado en las sucesivas asambleas donde legítimamente han sido elegidos.

                            Cualquiera puede acceder a ser presidente o directivo de PNB, cualquiera, y cualquiera puede pertenecer a PNB. Ahora tiene ya marcado en la historia un camino, de la responsabilidad de sus dirigentes de ahora y del futuro que ese camino no se tuerza. Pero si hablamos de PNB, hablamos de sus miembros, y sus miembros eligen a sus directivos. FH es otra cosa, por muchas coincidencias que se tengan.

                            A veces nosotros mismos tratamos a PNB como si fuese algo sólo nuestro, y es el peor error que podemos tener, porque en realidad es al revés.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                              No se cuales son los problemas entre PNB y FH, pero yo creo que en la transcisión que debe de vivir el Betis son las dos totalmente necesarias.
                              Creo que llegará el momento que los administradores tengan que nombrar una nueva directiva, y entre los nuevos directivos tiene que haber gente preparada y, aunque nos moleste,también gente con una solvencia financiera, ya que la situación de la entidad no creo que nos permita actualmente vivir exclusivamente de nuestros propios recursos, cosa que si creo que pueda suceder despues de una buena gestión, pero ahora hay que afrontar pagos que son ineludibles y tendrán que negociar con bancos y demás ( si yo voy a un banco a negociar por el Betis se mueren de risa, pero si va gente con solvencia lo atenderá de otra manera), este creo que debe ser el papel de la FH, en parte.
                              Por otro lado, tenemos la suerte de contar con PNB, para supervisar que se esté luchando por el bien del Betis y no por el intento de hacerse con el Betis de unos pocos, por este ideal sindique con ellos, y que se consiga cada vez un Betis mas de los béticos.
                              Creo que si llegaramos a esta unión, junto con los administradores, sería mas fácil lo que todos queremos, pero que yo sin entender mucho no veo que sea posible en la situación actual.
                              Finalmente como bético solicitaros a unos y a otros que olvideis cuestiones personales os UNAIS, que creo que los intereses de FH y de PNB no son incompatibles, sino complementarios.
                              Un saludo y viva el Betis


                              Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                              La FH quiere dominar a PNB.

                              Tienen buenos "políticos" (todos sabemos como son los "políticos").

                              Quieren reuniones, hacer uso de las buenas palabras y del "músculo" financiero para convencer a los asociados que no conocen sus verdaderas intenciones.

                              Quieren subyugar a PNB, hacerse con lo que hace fuerte a esta asociación: su fuerza accionarial y la confianza del beticismo.

                              La FH no aporta, no es la solución, solo será parte del problema en un futuro. El poder, el dinero, gente inteligente y que busca gobernar el club.

                              Ataquen sin piedad al de la calle Jabugo, a sus adláteres, a los Okupas y en el mismo momento de la libertad, disuélvanse.

                              Los propios béticos sabrán conducirse y autogestionarse. No necesitan despotismo ilustrado.

                              El gobierno para el "pueblo", no para las élites adineradas que solo buscan los rendimientos derivados del poder.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Crees que PNB, BPV, LJB y FH deberían reunirse con Oliver y su grupo?

                                No son vacías ya que no busco un interés personal con el club. ¿Todos pueden decir lo mismo?

                                Las democracias suelen ser débiles ante quienes usan artimañas y tienen poder: por eso existe la Inteligencia del estado, la policía, el ejército. ¿Nadie está a salvo de golpes de estado?

                                Respecto a lo de que cualquiera puede ser directivo o presidente ¿lo puede ser Del Nido? ¿Lopera? Y son solo un par de ejemplos que alumbran disgresiones cuyo único fin es adormecer a los crédulos.

                                No hay nada peor, que una mentira dicha con conciencia...bueno quizás sí, una media verdad para buscar intereses personales.

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Estimado Platón... estimo que sus palabras son tan vacías como las de cualquier político. Podemos avisar, concretar, pensar, decidir, mover o no movernos, pero PNB es una asociación que si es lo suficientemente fuerte seguirá siéndolo. No hay que mirar a nadie como amenaza de disolución si la propia asociación se ha dotado de mecanismos que hagan de ella un ente con personalidad suficiente.

                                Si fuese como dice, sinceramente, será porque la asociación, sus miembros, quieren. No veamos a PNB como una pobrecita porque de eso nada, es más, ha demostrado, a través de sus numerosos directivos, algo más de carácter que el que se le suponía y así ha sido refrendado en las sucesivas asambleas donde legítimamente han sido elegidos.

                                Cualquiera puede acceder a ser presidente o directivo de PNB, cualquiera, y cualquiera puede pertenecer a PNB. Ahora tiene ya marcado en la historia un camino, de la responsabilidad de sus dirigentes de ahora y del futuro que ese camino no se tuerza. Pero si hablamos de PNB, hablamos de sus miembros, y sus miembros eligen a sus directivos. FH es otra cosa, por muchas coincidencias que se tengan.

                                A veces nosotros mismos tratamos a PNB como si fuese algo sólo nuestro, y es el peor error que podemos tener, porque en realidad es al revés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X