Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberian explicar o desmentir esto

Pepe Tirado ha dicho muy claramente que no ha tenido ningun contacto con nadie, excepto con Angel Martin donde se negó a una reunión con el ocupa.

Conclusión: ¿dónde está todavía la duda? ¿por qué sigue esto abierto?

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
      Pepe Tirado ha dicho muy claramente que no ha tenido ningun contacto con nadie, excepto con Angel Martin donde se negó a una reunión con el ocupa.

Eso llevo diciendo un buén rato.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Transcribo para los mas torpes... aunque creo que oir es mas facil que leer

Florencio Ordoñez: ¿Han hablado directamente con el Sr Castaño o Sr Rufino?

Emilio Soto: Como miembro de BXV absolutamente nadie se ha reunido con ningun miembro del consejo actual del Betis.

Jose Tirado: Nadie, nadie.

Florencio Ordoñes: ¿Ni hablar por teleforo, ni oye que podeis hacer esto, que vais a hacer? que no vais a hacer?

Jose Tirado: El unico contacto que he tenido yo, ha sido con el Sr Angel Martin, antes de si dimision, que estaba interesado de que PNB tuviera una reunion con Sr Oliver y yo le pospuse cualquier tipo de contacto: primero, al auto y segundo a que este encuentro no nos parecia con el Sr Oliver sino que fuera con el Consejo de Administracion del Betis. Nosotros con el Sr Oliver solo lo conocemos como accionista que tiene 2 acciones pero nosotros a quienes tenemos que ver pienso que es al Consejo de Administracion del Betis.

Que parte dices que no entiendes???

¿A la samblea tampoco fuiste? Porque creo recordar que Pepe Tirado comenzo comentando algo de esto... pero vamos lo mismo estoy de memoria igual que los que han sacado la "exclusiva"

Continuando con esto lo unico que se esta consiguiendo es, por una parte que se le vea el juego sucio a mas de uno y por otra manchar el nombre de PNB. Pero por la parte positiva tambien es verdad que con semejante chapuza para que la proxima monserga cuele (que si, que seguro que vendra) van a tener que echarle mas imaginacion...

... que pena Dios...
        Será que me gusta buscarle tres pies al gato, será que me gusta mirarlo absolutamente todo...

He aquí el audio donde Florencio.

Has transcrito perfectamente el audio y ahora pregunto.

¿Decir nadie nadie por parte de Pepe Tirado corroborando que Emilio Soto había dicho que NADIE de BXV se había reunido con Castaño y/o rufino es negar una posible reunión que ha podido tener Pepe Tirado con Castaño? Pregunto.

En la última asamblea no estuve, unos motivos personales me impidieron asistir pero más o menos me comentaron algunas cosas....entre ellos un repaso dialéctico bien dado por parte de un miembro del staff de Betislibre a uno que al parecer hablaba de "los del taco...."

Este asunto es más complejo de lo que parece, tiempo al tiempo, al final se resolverá como se deba resolver, algunos dando la razón a otros o teniendo que pedir disculpas, el tiempo lo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje

Pues sigue abierto porque soy de naturaleza generosa y espero el gesto de algunos para que no me hagan pensar todo lo malo que todo esto le hace pensar a uno... señores, esperamos explicaciones ¿Por que se ha sacado este tema a sabiendas de que ya estaba resuelto? ¿Por que se ha pretendido manchar el nombre de PNB y de Jose Tirado? Con que intencion se hace todo esto??

Explicaciones y disculpas a Jose Tirado es lo minimo...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Será que me gusta buscarle tres pies al gato, será que me gusta mirarlo absolutamente todo...

He aquí el audio donde Florencio.

Has transcrito perfectamente el audio y ahora pregunto.

¿Decir nadie nadie por parte de Pepe Tirado corroborando que Emilio Soto había dicho que NADIE de BXV se había reunido con Castaño y/o rufino es negar una posible reunión que ha podido tener Pepe Tirado con Castaño? Pregunto.

En la última asamblea no estuve, unos motivos personales me impidieron asistir pero más o menos me comentaron algunas cosas....entre ellos un repaso dialéctico bien dado por parte de un miembro del staff de Betislibre a uno que al parecer hablaba de "los del taco...."

Este asunto es más complejo de lo que parece, tiempo al tiempo, al final se resolverá como se deba resolver, algunos dando la razón a otros o teniendo que pedir disculpas, el tiempo lo dirá.
            Compañero, continuar insistiendo en la tonteria es delatarte tu solito. Mucha intoxicacion veo aqui... tanta que a algunos incluso les afecta al oido, por no hablar de la capacidad de discernir la realidad. Si no ves que aqui han pillado a mas de uno con el carrito del helaó es ya problema tuyo.

Si somos serios esto se tiene que resolver donde debe.. en una asamblea de PNB, digo yo.

Comentario

Compañero, continuar insistiendo en la tonteria es delatarte tu solito. Mucha intoxicacion veo aqui... tanta que a algunos incluso les afecta al oido, por no hablar de la capacidad de discernir la realidad. Si no ves que aqui han pillado a mas de uno con el carrito del helaó es ya problema tuyo.

Si somos serios esto se tiene que resolver donde debe.. en una asamblea de PNB, digo yo.
              ¿En una asamblea de PNB donde sube al estrado un patrono de la FH a poco menos que a contar una película de cómo fueron los comienzos de PNB cuando no había asistido a las 4 primeras reuniones?

Estamos cansados de manipulación y de revisionismo. Hay magos de la palabrería vacía que siempre juegan con la ventaja de que quien puede dar una respuesta contundente es bastante más leal y corporativo y, por tanto, discreto.

PNB no va a ser jamás un satélite cómodo de la FH por más que a muchos patronos y a otros cuantos traidores se les ponga entre ceja y ceja.

Comentario

¿En una asamblea de PNB donde sube al estrado un patrono de la FH a poco menos que a contar una película de cómo fueron los comienzos de PNB cuando no había asistido a las 4 primeras reuniones?

Estamos cansados de manipulación y de revisionismo. Hay magos de la palabrería vacía que siempre juegan con la ventaja de que quien puede dar una respuesta contundente es bastante más leal y corporativo y, por tanto, discreto.

PNB no va a ser jamás un satélite cómodo de la FH por más que a muchos patronos y a otros cuantos traidores se les ponga entre ceja y ceja.
                Desiste del empeño, no vas a lograr desviar el Post compañero, si quieres discutir esos temas abre un nuevo Post... este quedara abierto en espera de las explicaciones que creo son necesarias.

¿Por que se ha sacado este tema a sabiendas de que ya estaba resuelto? ¿Por que se ha pretendido manchar el nombre de PNB y de Jose Tirado?

PD: Cuando abras el otro post me explicas bien porque no consideras la asamblea el organo donde discutir estos temas, quienes son los que deben de hablar en ellas y que opiniones tienen que decir... es que te veo muy democratico . En serio ¿tanto puede uno caer en el sectarismo que se llega a creer uno mismo que sus amigos y el son la "esencia"?

Comentario

,que lastima buscar los tres pie al gato.

Comentario

Desiste del empeño, no vas a lograr desviar el Post compañero, si quieres discutir esos temas abre un nuevo Post... este quedara abierto en espera de las explicaciones que creo son necesarias.

¿Por que se ha sacado este tema a sabiendas de que ya estaba resuelto? ¿Por que se ha pretendido manchar el nombre de PNB y de Jose Tirado?

PD: Cuando abras el otro post me explicas bien porque no consideras la asamblea el organo donde discutir estos temas, quienes son los que deben de hablar en ellas y que opiniones tienen que decir... es que te veo muy democratico . En serio ¿tanto puede uno caer en el sectarismo que se llega a creer uno mismo que sus amigos y el son la "esencia"?
                    No me sorprende que desvíes el asunto a lo personal en lugar de debatir lo que digo. Muy típico de quien se queda sin argumentos y pretende provocar con calificativos.

Pero no por típico, sabido y esperado deja de ser triste. Cuando quieras debatir, aquí estoy. Mientras lo que quieras sea lanzar calificativos para desprestigiar, no obtendrás respuestas, no suelo usar esos trucos tan infantiles.

Comentario

Sinceramente creo que esto está llegando a un punto que no conviene a nadie, pido un favor a todos, dejemoslo aparcado hasta la próxima junta, será lo más conveniente para todos.

Pd. Espero que sea la definitiva, por mi parte así será.

Comentario

¿ Ahora resulta que béticos y ademas destacados accionistas NO se pueden reunir entre ellos si no son de la santa oposicion o del triunvirato ?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          ¿ Ahora resulta que béticos y ademas destacados accionistas NO se pueden reunir entre ellos si no son de la santa oposicion o del triunvirato ?
                          ¿De qué quieres el helado?

Comentario

Yo subí al estrado de la última asamblea, celebrada el 29 de Julio, compañero. Soy asociado número 2 de PNB mucho antes que patrono de la FH. Cualquiera de los 100 que estuvimos en la Sala Q pueden contarte cómo fueron los comienzos de PNB. Y la mayoría de esos te pueden contar cual fue mi implicación en esos comienzos, mano a mano con el convocante de la primera reunión y primer Presidente, Ricardo Cabrera, Pepe, Teresa, Rodri, Cayetano, Enrique y otros muchos.

Pero yo no subí al estrado de la última asamblea para hablar de los comienzos de PNB (solo se hizo una referencia para recordar que el actual Presidente de la Asociación estaba implicado en esta batalla desde antes del propio nacimiento de la asociación), sino para expresar una serie de considerandos que te reproduzco en spoiler para no desviar el post.

Dicho lo cual, disculpo tu intervención pues resulta evidente que se basa en una serie de películas y leyendas urbanas que te han contado algunos. Eso solo tiene un remedio: escucha otras versiones. O mejor, organiza un careo entre quien te haya contado esas pamplinas y el que suscribe. Y te garantizo que en menos de media hora verás como al o a los de las leyendas se le va poniendo la cara colorada conforme se van cayendo argumentos, fábulas y paranoias.

Volviendo al tema del post, suscribo íntegramente la conveniencia de su cierre.
                            Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 09/10/10, 17:10:48.

Comentario

Pienso que este no es el sitio para solucionar esto.

Si algo mal ha hecho Pepe Tirado decidlo en una asamblea y dejad ya las insinuaciones en foros y demas sitios virtuales.

Comentario

No me sorprende que desvíes el asunto a lo personal en lugar de debatir lo que digo. Muy típico de quien se queda sin argumentos y pretende provocar con calificativos.

Pero no por típico, sabido y esperado deja de ser triste. Cuando quieras debatir, aquí estoy. Mientras lo que quieras sea lanzar calificativos para desprestigiar, no obtendrás respuestas, no suelo usar esos trucos tan infantiles.
                                No he sido yo el que se ha quedado sin argumentos... explicaciones por favor ¿Tampoco en otros foros se han dado explicaciones de por que se ha sacado a sabiendas de que ya estaba aclarado hace meses?... venga hombre que no deberia ser tan dificil:

¿Por que se ha sacado este tema a sabiendas de que ya estaba resuelto?
                                ¿Por que se ha pretendido manchar el nombre de PNB y de Jose Tirado?

.... ¿Añado por que no se quiere hacer una asamblea de PNB? Es que tambien empieza a mosquearme...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X