Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deberian explicar o desmentir esto

por qué se le dá tanta importancia a eso y no a otras cosas cómo que quieren cambiar el nombre al estadio, y más medidas populistas que sólo pueden hacer más daño. Venga señores vamos a lo realmente importante en este asunto: apoyo a las plataformas que trabajan a destajo contra las injusticias cometidas contra el Betis y los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      mariano, ¿quién ha atacado a Pepe?

Creo que ha habido gente que ha pedido que se le explique si es verdad o no lo es lo que ayer salió en prensa. No otra cosa.

Si hay un audio donde se desmiente, pues no está de más recordarlo ahora. Releete el post original y verás que más que un ataque a Pepe es una petición de información A PNB

Al menos yo lo entendí así
      Amigo Site, simplemente no cuela... este tema ha sido abierto a sabiendas de que Pepe Tirado ya dio respuesta publica a este tema, precisamente en la misma cadena SER, y al post en el que se comento esto en su momento em remito. Comprobaras que los mismos foreros que han cuestionado aqui a Pepe Tirado sobre el tema tambien participaron en el y por tanto oyeron en su momento la respuesta, es mas despues de eso hubo una asamblea y acto de sindicacion en la que Pepe Tirado tambien explico el tema... por tanto la intencion en sacar este tema va mas alla de pedir unas explicaciones que ya se escucharon en su momento.

Lo que ahora nos queda por saber cuales son las intenciones reales de todo esto, que hay detras de todo esto... por tanto, esperamos las explicaciones logicas y si vienen con disculpas publicas a Pepe Tirado aun mejor...

Comentario

puede ser eso betico de sangre no lo demos por imposible

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Amigo Site, simplemente no cuela... este tema ha sido abierto a sabiendas de que Pepe Tirado ya dio respuesta publica a este tema, precisamente en la misma cadena SER, y al post en el que se comento esto en su momento em remito. Comprobaras que los mismos foreros que han cuestionado aqui a Pepe Tirado sobre el tema tambien participaron en el y por tanto oyeron en su momento la respuesta, es mas despues de eso hubo una asamblea y acto de sindicacion en la que Pepe Tirado tambien explico el tema... por tanto la intencion en sacar este tema va mas alla de pedir unas explicaciones que ya se escucharon en su momento.

Lo que ahora nos queda por saber es las intenciones reales de todo esto, que hay detras de todo... por tanto, esperamos las explicaciones logicas y si vienen con disculpas publicas aun mejor...
          Te juro por lo más sagrado que al menos yo no recordaba para nada aquella respuesta y, de hecho, en otro foro he respondido que no tengo constancia de que esa reunión se haya producido.

De verdad que no sé a qué te refieres con "las intenciones reales de todo ésto"

Comentario

Que alguien que se quitó de enmedio cuando venían mal dadas para evitar la exposición pública utilice el argumento del l.acayo de la radio para atacar a gente que por dar la cara ha sido machada en ese medio es vomitivo. Bueno; propio de tí, o sea
            Ya. "Quitarse de enmedio". Será un doble el que ha ido a las 3 últimas Juntas de accionistas o el que se encaró con Lopera en la última. O el que ha currado en lo que le han mandado cuando tocase. O el que se mantuvo en un Consejo Consultivo... Ya. Y sería un primo al que le dedicaban lindezas desde esa radio tanto en 2007 como en 2008 como en 2009 como en 2010... lindezas del laca.yo a las que se añadieron las de algunos de los propios hace unos dos años. Ya. De espaldas anchas y de capacidad de encaje me vas a hablar tú precisamente, que a la mínima saltas. Macho, ya te vale.

Por lo demás, yo he dicho que todo aquel que esté utilizando la patochada que abre este post como instrumento para forzar la dimisión del Presidente de PNB se sitúa al mismo nivel que aquel laca.yo de la radio: en argumentos, en medios y en dirección de los ataques. Y me reafirmo en ello. Quien se quiera dar por aludido, allá él, porque yo solo me refería a lo que he leido en este foro (apartado Real Betis Balompié y Medios de comunicación), no a lo que yo pueda intuir.

Comentario

Te juro por lo más sagrado que al menos yo no recordaba para nada aquella respuesta y, de hecho, en otro foro he respondido que no tengo constancia de que esa reunión se haya producido.

Vuelvo a repetir que esto se está convirtiendo en una bola que puede ser imparable, lo más conveniente es que todos y cada uno de nosotros hagamos un ejercicio de responsabilidad y esperemos a la próxima asamblea de PNB para aclarar todos los temas y pedir las explicaciones que cada una estime conveniente, por favor dejémonos de demandas personales y una vez en la asamblea, mirándonos a la cara todos, podamos discernir que es lo cierto y que no.

Comentario

Mejor que no te metas en ese berenjenal, que como te enteres de quién le promete puestecitos a quién a cambio de concesiones, te vas a llevar un auténtico chasco...
                ¿Mande?

Pues creo que deberías compartir con el foro esa información. Más que nada por conocer los actores, los puestos prometidos y la fuente de la noticia. Y a partir de ahí actuar en consecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                  Ya. "Quitarse de enmedio". Será un doble el que ha ido a las 3 últimas Juntas de accionistas o el que se encaró con Lopera en la última. O el que ha currado en lo que le han mandado cuando tocase. O el que se mantuvo en un Consejo Consultivo... Ya. Y sería un primo al que le dedicaban lindezas desde esa radio tanto en 2007 como en 2008 como en 2009 como en 2010... lindezas del laca.yo a las que se añadieron las de algunos de los propios hace unos dos años. Ya. De espaldas anchas y de capacidad de encaje me vas a hablar tú precisamente, que a la mínima saltas. Macho, ya te vale.

Por lo demás, yo he dicho que todo aquel que esté utilizando la patochada que abre este post como instrumento para forzar la dimisión del Presidente de PNB se sitúa al mismo nivel que aquel laca.yo de la radio: en argumentos, en medios y en dirección de los ataques. Y me reafirmo en ello. Quien se quiera dar por aludido, allá él, porque yo solo me refería a lo que he leido en este foro (apartado Real Betis Balompié y Medios de comunicación), no a lo que yo pueda intuir.
                  Pero vamos a ver, alma de cántaro.... ¿Qué sentido tiene decir que un post en un foro va a forzar la dimisión del presidente de una asociación de 1.400 asociados, cohones?

Se te ha ido la olla con el argumento, compañero. Te lo garantizo

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Vuelvo a repetir que esto se está convirtiendo en una bola que puede ser imparable, lo más conveniente es que todos y cada uno de nosotros hagamos un ejercicio de responsabilidad y esperemos a la próxima asamblea de PNB para aclarar todos los temas y pedir las explicaciones que cada una estime conveniente, por favor dejémonos de demandas personales y una vez en la asamblea, mirándonos a la cara todos, podamos discernir que es lo cierto y que no.
                    Toda la razón

Por mi parte, punto final

Comentario

• Re: Deberian explicar o desmentir esto

Por tanto aun mas motivo para esperar explicaciones y disculpas a Pepe Tirado... no??

Comentario

Pero vamos a ver, alma de cántaro.... ¿Qué sentido tiene decir que un post en un foro va a forzar la dimisión del presidente de una asociación de 1.400 asociados, cohones?

Se te ha ido la olla con el argumento, compañero. Te lo garantizo
                        Será que me he preocupado en exceso al leer esto:

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...o-castano.html

Me alegra, en todo caso, que no se cuestione por tu parte al Presidente de PNB, ni en este foro público ni, estoy convencido, en privado. Más que nada porque a buen seguro coincide con la opinión de esos 1.400 asociados.

Comentario

mariano, ¿quién ha atacado a Pepe?

Creo que ha habido gente que ha pedido que se le explique si es verdad o no lo es lo que ayer salió en prensa. No otra cosa.

Si hay un audio donde se desmiente, pues no está de más recordarlo ahora. Releete el post original y verás que más que un ataque a Pepe es una petición de información A PNB
                          Y... Estimado Site... Me he leido el post y releido y como bien dices es una petición de información a PNB desde un foro, y, como tal, siendo parte importante porque eres directivo, no es más lógico hacer ver que la directiva se tiene que ver, que la directiva tiene que consensuar un mensaje o que la directiva debe hacer ver su parecer y tú, como directivo, procurar hacer pensar que se está en ello???

Lo digo de veras, es cuestión de responsabilidad a la hora de hacer pensar que somos lo que somos porque principalmente esa directiva se lo ha currado de muchas maneras. Y ahora simplemente debe volver a currar una respuesta a quien abre el post, pero supongo que eso significa que los directivos (y va por todos los directivos) no se unan a las preguntas, sino que preparen la respuesta.

Así me gustaría que respondiese mi directiva, si es que la directiva debe responder... Porque sino, es simplemente crear dudas innecesarias sobre una asociación que ha demostrado mil veces lo bueno que ha hecho.

Al menos yo lo entendí así
                          Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 09/10/10, 14:48:11.

Comentario

Acabo de leerme por completo el post, y lo único que saco en claro es lo siguiente:

¿Tan fácil y sencillo resulta crear lio donde no lo hay?. Habéis tragado el anzuelo por completo, y le estáis dando razones a esos que tanto aconsejáis leer para curar su catetismo para desacreditar una labor tan dura y costosa de tantos años. Esto es una jaula de grillos, y un completo sinsentido que no lleva a ninguna parte.

Sed coherentes, por favor, que con éstas absurdeces el que sale perdiendo, como siempre, es el Real Betis Balompie. Vamos a darle cancha y valor a lo que verdaderamente importe, y no demos alas a los que están ya prácticamente sepultados y enterrados.

VOLVEREMOS

Comentario

"divide y venceras".... no seamos tontos y no les demos el gustazo, si hay discrepancias, mejor en privado, no hay que desvelar nuestras armas tan pronto...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Por tanto aun mas motivo para esperar explicaciones y disculpas a Pepe Tirado... no??
                                Para mí que las posibles disculpas se las tendrá que pedir Florencio Ordoñez, no quien pregunta si es verdad lo que dice el periodista...no??

PD: En el audio que has subido quien desmiente es Emilio Soto, no?? (es que no tengo altavoces aquí)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X