Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Deberian explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Permítame compañero que le haga una apreciasión a su opinión. Si esta reunión se ha llevado a cabo, no ha sido con el consentimiento de la junta directiva de PNB. Como ya he dicho anteriormente, nunca se ha tratado ni en junta ni por los hilos de correo diarios mantener una reunión con Castaño.
    Según dice el periodista, dicha reunión se mantuvo entre Castaño, Pepe Tirado y miembros destacados de la Fundación.
    Yo creo que podemos sacar a Coco...

Pepe NO es PNB
    PNB NO es Pepe
    PNB no se reúne con los traidores
    Pepe se reúne con los traidores (a falta de confirmación)

Así que creo que deberíamos enfocar el hilo de ese modo, o puede pasar lo del ejemplo de las pilinguis y la FH

Comentario

Os hago un ruego por favor.. quereis dejar de tratar esto por el foro ??? Seamos mas inteligentes... Reuniros en privado y hablarlo, pero no por aqui . Lo que hace el consejo de administracion no se entera ni el gato. Repito por favor dejad de tratar esto por el foro.. Para que tenemos la cabeza encima de los hombros ?????????????
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/10/10, 11:29:47.

Comentario

Esta tema surgio el 27 de julio y fue convenientemente aclarado por Jose Tirado el 28 de julio, precisamente en la SER. Por tanto, se abre ahora un debate que quedo resuelto hace 2 meses y quizas deberia de explicarse los motivos de esto.

Adjunto los audios, que ya se pudieron escuchar aqui en su momento, y que a mi particularmente me demuestran que este tema ha sido dirigido claramente con oscuras intenciones.

Corte de la aclaracion:
        [CENTER]
        Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
        Betisweb TV Móvil
        [/CENTER]
        Entrevista completa (preferimos siempre poner los documentos completos y no partes sesgadas de los mismo como ha ocurrido en el que inicio este Post):
        [CENTER]
        Betisweb TV Móvil
        [/CENTER]

Quizas deberiamos leer aqui las explicaciones de las personas que han pretendido vertir acusaciones y dejar recaer falsas sospechas sobre Jose Tirado a sabiendas de todo lo que aqui he expuesto... porque de lo contrario, entonces si, tendrian sobre ellos la peor de las sospechas.

Por favor, cumpliendo con el titulo del post alguno "deberia explicar o desmentir esto"

PD: Edito el titulo y retiro el nombre de PNB para que la imagen de la asociacion no sea tan facilmente manchada por los intereses de algunos...

Comentario

Veremos a ver si no acabo llevandome decepciones por partida triple y hasta cuadruple,de momento es conveniente dejar el asunto en cuarentena,al menos hasta que el Sr.Tirado de las explicaciones oportunas,lo que si tengo claro es que si la reunion se produce y es a espaldas del resto de la directiva de PNB la palabra dimision no solo tendria cabida,deberia ser imperante,porque de haberse producido en secreto ¿con que interes o finalidad? ¿porque el resto de directivos,acionistas,sindicados o simples asociados se tienen que enterar por la prensa? a mi si me parece algo grave a lo que no seria conveniente ni sano quitarle importancia y mirar para otro lado.

por otra parte es evidente que es un asunto que debe de tratarse en el marco adecuado,pero no es menos cierto que el resto del beticismo tiene derecho a saber,aun sin tener nada que ver con PNB,porque si empezamos a apartar a beticos por no pagar una cuota o no sindicar acciones mal vamos.

una pregunta que me imagino que ha rondado en el aire ultimamente en muchas cabecitas beticas ¿cuando y porque se produce el cambio de discurso del Sr. Tirado? del pasar de un betis de los beticos y para los beticos a un betis comandado por necesidad economica por gente "der taco" desgraciadamente cada vez intuyo mas donde se pudo producir el punto de inflexion.

Comentario

Re: Deberian explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Aquellas declaraciones tanto de Miguel Cuéllar como de Pepe tendiéndole la mano a Castaño ya crearon polémica en su momento. Y jamás supimos que hubiera habido ninguna reunión ni ningún plan. En ningún momento se consultó con la junta directiva de PNB esa actitud. Quizá sí se consensuaría con elementos externos a la directiva de PNB.
            Hay un mensaje posterior donde este tema fué ya tratado en la SER y donde PNB dió las explicaciones oportunas , esto es un tema antiguo asi que hay que escuchar las radios y hacer memoria que muchos tienen amnesia.Asi que este tama para mi está zanjado y reabrir este tema es absurdo y tiene oscuras intenciones

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
              ¿Por que no esta el audio completo? ¿no seria posible oirlo completo?. Por que al final dice, (el propio señor Tirado)pero no sabemos exactamente el propio señor Tirado ¿QUE? se reunio, fue suavito,apoyo,no quiso ir, exactamente que dice despues Florencio.
              El audio está al completo, ahí termina el tema hablando de la reunión.

Comentario

Re: PNB deberia explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Las piedras no vuelan solas, ha sido tú quien la ha lanzado, eso sí, ahora te pones atrás a ver qué sucede pero el Mariñas has sido tú, y oye que perfecto, pero luego no vengas en plan Ariza, "siempre de frente valientes"
                A ver, por partes:

Cualquier lector imparcial puede deducir por si mismo quien está tirando una piedra contra PNB en la cabeza de su presidente y quien esta reaccionando para defender a PNB.

En cuanto a la cita de Ariza, no conozco otra forma de ir de frente que en persona, y ya te he dicho que en persona pillaré a los estrategas de esta patochada, uno por uno o en comandita. A tí no, porque no sucumbes a mis encantos

Por lo demás, compañero, ¿después de darme calabazas a mi petición formal de cita me vas a dar lecciones de valentía? Hay que ser torero.

Por cierto, que está desvariando este post ligeramente. En fin.

Comentario

Unas preguntas que yo me hago. ¿los del taco cuando van a hacer uso de el? ¿cuando haya una nueva junta directiva y esten en ella? ¿cuando haya una nueva junta aunque no esten en ella? ¿cuando dentro de x años se resuelva para bien el tema de las acciones de farusa?
                  ¿el taco se va a soltar desinteresadamente y por beticismo? ¿el taco va a conllevar la toma de poder sin concesiones?

Porque tener el taco mola, vaya que si mola. Creo.
                  Porque yo no tengo taco ni conozco a nadie que lo tenga que lo haya reunido altruistamente.

Que oye que si, que venga el tio del taco. Pero que explique tambien que quiere, digo yo. Que de tacos y oscurantismo estamos ya con los ****** pelados-

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Unas preguntas que yo me hago. ¿los del taco cuando van a hacer uso de el? ¿cuando haya una nueva junta directiva y esten en ella? ¿cuando haya una nueva junta aunque no esten en ella? ¿cuando dentro de x años se resuelva para bien el tema de las acciones de farusa?
                    ¿el taco se va a soltar desinteresadamente y por beticismo? ¿el taco va a conllevar la toma de poder sin concesiones?

Porque tener el taco mola, vaya que si mola. Creo.
                    Porque yo no tengo taco ni conozco a nadie que lo tenga que lo haya reunido altruistamente.

Que oye que si, que venga el tio del taco. Pero que explique tambien que quiere, digo yo. Que de tacos y oscurantismo estamos ya con los ****** pelados-
                    ¿Este tema en que tiene que ver con el hilo? Intenta desviarlo?? ¿Me voy a quedar sin leer una respuesta a lo que he expuesto?... cada vez esto huele peor...

Creo que viendo la actitu de algunos urge una Asamblea de PNB en la que quede todo esto resuelto. Asamblea ya!!

Comentario

Originalmente publicado por proctor Ver Mensaje
                      a ver, por partes:

cualquier lector imparcial puede deducir por si mismo quien está tirando una piedra contra pnb en la cabeza de su presidente y quien esta reaccionando para defender a pnb.

en cuanto a la cita de ariza, no conozco otra forma de ir de frente que en persona, y ya te he dicho que en persona pillaré a los estrategas de esta patochada, uno por uno o en comandita. A tí no, porque no sucumbes a mis encantos

por lo demás, compañero, ¿después de darme calabazas a mi petición formal de cita me vas a dar lecciones de valentía? Hay que ser torero.

por cierto, que está desvariando este post ligeramente. En fin.
                      que digo yo que por ser presidente de pnb no significa no estar sujeto a las criticas si se cometen errores ¿no?
                      Otra cosa es que a ti esos "errores" te parezcan cojonudos.
                      Por cierto, que ya lo explico helius meridianamente claro un poco mas arriba:
                      Pnb no es su presidente
                      su presidente no es pnb
                      ¿quien esta defendiendo a pnb?

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                        Esa es otra.

No te compliques, porque es más sencillo: Hay quien pretende hacer dimitir a Tirado como Presidente de PNB.

Y hacerlo con los mismos métodos y argumentos que el otrora laca.yo de la Radio. Exáctamente los mismos. Y dirigido contra los mismos.
                        Usted no es nadie para dar lecciones de nada a nadie, opine lo que quiera, defienda a quien quiera y alimente lo que políticamente más le convenga, cómo siempre ha hecho, pero no tire la piedra y esconda la mano, y jamás se le ocurra comparar a la directiva de PNB con lacayos ó decir que utiliza métodos de la antigua radio oficial del RBB, tiempo, sus pocos recursos económicos, trabajo, ilusión, fidelidad y valentía a raudales, se ha dejado esta directiva, durante casi 4 años, en esta noble causa, llevada a cabo por nobles personas a las que tengo el honor de conocer y compartir directiva hasta el día de hoy, no provoque situaciones en las que usted tiene tanto que callar.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Esta tema surgio el 27 de julio y fue convenientemente aclarado por Jose Tirado el 28 de julio, precisamente en la SER. Por tanto, se abre ahora un debate que quedo resuelto hace 2 meses y quizas deberia de explicarse los motivos de esto.

Adjunto los audios, que ya se pudieron escuchar aqui en su momento, y que a mi particularmente me demuestran que este tema ha sido dirigido claramente con oscuras intenciones.

Corte de la aclaracion:
                          [CENTER]
                          Betisweb TV Móvil
                          [/CENTER]
                          Entrevista completa (preferimos siempre poner los documentos completos y no partes sesgadas de los mismo como ha ocurrido en el que inicio este Post):
                          [CENTER]
                          Betisweb TV Móvil
                          [/CENTER]

Quizas deberiamos leer aqui las explicaciones de las personas que han pretendido vertir acusaciones y dejar recaer falsas sospechas sobre Jose Tirado a sabiendas de todo lo que aqui he expuesto... porque de lo contrario, entonces si, tendrian sobre ellos la peor de las sospechas.

Por favor, cumpliendo con el titulo del post alguno "deberia explicar o desmentir esto"

PD: Edito el titulo y retiro el nombre de PNB para que la imagen de la asociacion no sea tan facilmente manchada por los intereses de algunos...
                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que digo yo que por ser presidente de pnb no significa no estar sujeto a las criticas si se cometen errores ¿no?
                          Otra cosa es que a ti esos "errores" te parezcan cojonudos.
                          Por cierto, que ya lo explico helius meridianamente claro un poco mas arriba:
                          Pnb no es su presidente
                          su presidente no es pnb
                          ¿quien esta defendiendo a pnb?
                          ¿Por que ese interes en sostener una mentira?...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            ¿este tema en que tiene que ver con el hilo? Intenta desviarlo?? ¿me voy a quedar sin leer una respuesta a lo que he expuesto?... Cada vez esto huele peor...

creo que viendo la actitu de algunos urge una asamblea de pnb en la que quede todo esto resuelto. Asamblea ya!!
                            ¿desviarlo? Para nada.
                            Ya en el segundo mensaje del post, decimal deja bien claro el cambio de actitud producida en el presidente de pnb.
                            ¿estamos hablando de el, no? ¿su nueva vision no es la de apoyar el musculo financiero o taco?
                            Pues de eso hablo.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                              Usted no es nadie para dar lecciones de nada a nadie, opine lo que quiera, defienda a quien quiera y alimente lo que políticamente más le convenga, cómo siempre ha hecho, pero no tire la piedra y esconda la mano, y jamás se le ocurra comparar a la directiva de PNB con lacayos ó decir que utiliza métodos de la antigua radio oficial del RBB, tiempo, sus pocos recursos económicos, trabajo, ilusión, fidelidad y valentía a raudales, se ha dejado esta directiva, durante casi 4 años, en esta noble causa, llevada a cabo por nobles personas a las que tengo el honor de conocer y compartir directiva hasta el día de hoy, no provoque situaciones en las que usted tiene tanto que callar.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                                ¿Yo callar? Absolutamente nada, compañero. A ver si vamos a acabar por creernos las propias pamplinas.

Por cierto, ¿quien leches ha hablado o citado o mencionado o señalado a la Junta directiva de la asociación o a cualquiera de sus miembros? Yo no, desde luego.

Por lo demás, en la Asamblea o en persona podemos hablar de cuanto se te ofrezca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X