Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Deberian explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
    Que la caza de brujas existe es un hecho tan incuestionable como que basta acreditarlo pegando pantallazos de este foro, sin necesidad siquiera de recurrir a las lindezas que puedan soltarse en calenturientos hilos que todos sabemos que existen. No obstante, si es preciso y en el ámbito oportuno haré un recopilatorio para argumentar la cuestión. Pero lo que es, es.

En cuanto a Rafael Gordillo, lo que he dicho (y me reafirmo) es que ya se está llegando al punto de que ni a él se le respeta por parte de algunos. En este post tienes una muestra: http://www.betisweb.com/real-betis-b...res-audio.html. Por no hablar de otras muestras que, reitero, puedo exponer en el ámbito oportuno.

Saludos.
    Sr. Proctor, acabo de leerme ese post que me cita como ejemplo flagrante de caza de brujas contra Gordillo y permítame que le diga que no encuentro un solo comentario que justifique su acusación. Es más, directivos de PNB que opinan en el mismo solo tenemos a uno, a Sitebochum y sus comentarios, pocos, están hechos desde una amplia información sobre los casos de equipo que han entrado en Ley Concursal. Es más, sitebochum, en los dos mensajes que tiene (si no me equivoco) deja dicha su confianza para con los administradores. Otro forero muy activo en dicho post, Garganta Verde y Blanca, exdirectivo de PNB, no hace más que mantener su postura sobre el debate creado en torno a la conveniencia o no de la entrada en Ley Concursal, y su opinión va muy bien argumentada, explicándose más allá de la demagógica respuesta del no porque es malo y punto.
    Por favor, sr. Proctor, no mal meta más. Por favor, abandone su actitud talivana contra la directiva de PNB.
    Sr. Proctor, si usted y sus dos o tres amigos no pueden manejar a la directiva de PNB, no lo hubiera abandonado y sus amigos se hubieran metido y vuestros planes serían más fáciles de llevar a cabo, pero por favor, no siga intentando desestabilizar a esta asociación.

Comentario

Fácil. Porque he leido ésto en otra web: "Estamos, quizás, ante uno de los hechos más graves de los últimos tiempos referidos a esta asociación de béticos de base y deseamos que el desmentido sea rotundo y no deje el menor lugar a la duda o, en su caso, la dimisión irrevocable e inmediata de quien haya utilizado las ilusiones de cientos de béticos para clavar un puñal a traición en sus ya maltrechas esperanzas."

Y, con mi edad, no me chupo el dedo.

Por cierto, si me empiezas con descalificaciones no me hables antes de educación, compañero. Al menos me lo dices en persona y no en un foro, si no es mucho pedir. Hasta entonces.

No te chupas el de do,PRETENDES que nos lo chupemos los demás.....Te sientes fuerte,se te ve subido y revanchista,crees que has ganado terreno.

Ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Yo tenía esa reunión con Castaño como algo conocidos por todos... es mas, me sorprendería si ahora dijeran que esa reunión no se produjo. Yo tenía entendido que se produjo.

Pero una cosa está clara: la situación en la que se produjo dicha reunión es muy diferente a la actual. Estoy seguro que en la situación actual esa reunión no habría tenido lugar.
        Pues yo me acabo de enterar esta mañana...

Comentario

Me parece una injusticia este post para PNB, han trabajado y están trabajando y trabajarán por y para el Betis.Simplemente por el hecho de haber tenido un acercamiento con Manolo Castaño antes del verano no es motivo para este escándalo que están montando los foreros de Betsweb.Caemos siempre en la trampa de la SER y del paniaguado de Florencio.

Me parece una soberana tontería en comparación con las tropelías que se están cometiendo dentro del Betis.A veces no entiendo al beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Pues yo me acabo de enterar esta mañana...
            Yo no quiero decir que lo sepa con total certeza. Me refiero a aquella semana en la que se habló mucho de este tema en los medios y supuse que aquella reunión se produjo. Vamos, tenía toda la pinta...

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              Me parece una injusticia este post para PNB, han trabajado y están trabajando y trabajarán por y para el Betis.Simplemente por el hecho de haber tenido un acercamiento con Manolo Castaño antes del verano no es motivo para este escándalo que están montando los foreros de Betsweb.Caemos siempre en la trampa de la SER y del paniaguado de Florencio.

Me parece una soberana tontería en comparación con las tropelías que se están cometiendo dentro del Betis.A veces no entiendo al beticismo.
              Vamos a ver, hay que dejar clara una cosa. PNB jamás se ha reunido con Castaño. Lo digo, porque jamás en junta ni siquiera en un hilo de correos de la directivas hemos tratado este asunto de reunirnos con Castaño. Esta reunión de Pepe, como presidente de PNB, si se ha celebrado, ha sido sin el apoyo de su junta directiva y sin su conocimiento. Y no es la primera vez que sucede algo así.
              Y según dice el periodista, se produjo a principios de verano... y hasta ayer en la radio algunos o hasta hoy por la mañana al verlo aquí como ha sido mi caso, no nos hemos enterado.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Yo no quiero decir que lo sepa con total certeza. Me refiero a aquella semana en la que se habló mucho de este tema en los medios y supuse que aquella reunión se produjo. Vamos, tenía toda la pinta...
                Aquellas declaraciones tanto de Miguel Cuéllar como de Pepe tendiéndole la mano a Castaño ya crearon polémica en su momento. Y jamás supimos que hubiera habido ninguna reunión ni ningún plan. En ningún momento se consultó con la junta directiva de PNB esa actitud. Quizá sí se consensuaría con elementos externos a la directiva de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Y si es así, por qué no has citado la fuente? Sigue siendo tan bonito como inane como defensa.
                  Y yo no descalifico, yo califico, ahora bien, tú me demuestras que no es así y rectifico, mientras tanto y a falta de argumentación en lugar de circunloquios elocuentes, todas mis palabras se quedan como están.

PD:Sobre citas románticas ya te dije (por privado incluso) que no me apetece, yo a una mesa me siento con mis amigos, y tú, no lo eres, aparte, que no me pones nada golosón.

Fale, fale.

Estoy acostumbrado a que me den calabazas a mis propuestas de citas románticas: cuanta más caña me dan el foro (no es tu caso), menos ganas tienen de verme la cara. Voy a acabar traumatizado...

Por descontado, lo respeto: ya sabes, soy de aquellos hombres a la antigua que suelen todavía mandar flores... y hablar las cosas a la cara, como de toda la vida.

Por cierto, en cuanto a "la piedra", ya ves que está volando sola. Y espera a ver en este mismo post.

Comentario

¿Por que no esta el audio completo? ¿no seria posible oirlo completo?. Por que al final dice, (el propio señor Tirado)pero no sabemos exactamente el propio señor Tirado ¿QUE? se reunio, fue suavito,apoyo,no quiso ir, exactamente que dice despues Florencio.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      ¿Por que no esta el audio completo? ¿no seria posible oirlo completo?. Por que al final dice, (el propio señor Tirado)pero no sabemos exactamente el propio señor Tirado ¿QUE? se reunio, fue suavito,apoyo,no quiso ir, exactamente que dice despues Florencio.
                      Si asistió a esa reunión,lo sabia SU DIRECTIVA????

Comentario

Buenos días, como os leo mucho y escribo poco os cuento que tengo sindicado con PNB, porque me gusta esa idea romántica de un Betis Libre gestionado por cualquier bético válido.
                        Pero nunca he estado de acuerdo en las acusaciones que se han hecho aqui a gente de la FH, como al presidente, por intentar llegar al camino que queremos por otras vías, que ahora con los hechos se esta demostrando que son mas realistas, hace falta gente con capacidad económica para gestionar y hay que escuchar a todos, eso no quiere decir que se cuente con ellos, caso de Castaño.
                        Cuando esto lo ha hecho la FH se le ha machacado por parte de algunos foreros, y ahora que parece que PNB ha visto que es necesario se justifica, creo que no es justo.
                        En esta situación hay que hacer lo que sea por cambiar la situación de nuestro equipo, nuestra ilusión, ya que estamos en un momento crítico.
                        No es momento de ajustar cuentas personales de unos y otros, es el de estar juntos, y unidos, conseguir que el Betis lo gestione gente válida y bética.
                        Luego el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Comentario

Fale, fale.

Estoy acostumbrado a que me den calabazas a mis propuestas de citas románticas: cuanta más caña me dan el foro (no es tu caso), menos ganas tienen de verme la cara. Voy a acabar traumatizado...

Por descontado, lo respeto: ya sabes, soy de aquellos hombres a la antigua que suelen todavía mandar flores... y hablar las cosas a la cara, como de toda la vida.

Por cierto, en cuanto a "la piedra", ya ves que está volando sola. Y espera a ver en este mismo post.
                          Las piedras no vuelan solas, ha sido tú quien la ha lanzado, eso sí, ahora te pones atrás a ver qué sucede pero el Mariñas has sido tú, y oye que perfecto, pero luego no vengas en plan Ariza, "siempre de frente valientes"

Comentario

No, yo no soy de dejar caer nada a ver que pasa.

Respondiendo a tu pregunta, para empezar, quien abre este post en este foro y en algún otro. Eso es obvio a todas luces.

En cuanto a alguno más a quien yo pueda atribuirle dicha intención, me lo reservo a la espera de la reacción oficial a esta maniobra, sin perjuicio de abordar el tema abiertamente donde corresponde: la asamblea de asociados de PNB.
                            ¿que pasa con el que abre el post en este foro?. El post lo abro yo despues de escuchar el audio de florencio. Me parece un tema lo bastante fuerte como para pedir explicaciones, no para mi, sino para todos los asociados a PNB. Y mas aun teniendo constancia de que eso jamas fue aprobado en Junta.

No pido la dimision de nadie, simplemente pido las explicaciones o desmentidos que considero pertinentes, bien mediante declaraciones publicas o bien mediante un comunicado de la Asociacion. ¿Tan complicado es eso? ¿hay que esperar a una Asamblea que aun no se sabe cuando sera convocada?.

En cuanto a lo de "demonizar" a Gordillo veo que continua tu estrategia de tachar de taliban a todo el que difiera de su pensamiento. Es algo que realmente me da igual, prefiero ser taliban a ser "un politico".

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                              Buenos días, como os leo mucho y escribo poco os cuento que tengo sindicado con PNB, porque me gusta esa idea romántica de un Betis Libre gestionado por cualquier bético válido.
                              Pero nunca he estado de acuerdo en las acusaciones que se han hecho aqui a gente de la FH, como al presidente, por intentar llegar al camino que queremos por otras vías, que ahora con los hechos se esta demostrando que son mas realistas, hace falta gente con capacidad económica para gestionar y hay que escuchar a todos, eso no quiere decir que se cuente con ellos, caso de Castaño.
                              Cuando esto lo ha hecho la FH se le ha machacado por parte de algunos foreros, y ahora que parece que PNB ha visto que es necesario se justifica, creo que no es justo.
                              En esta situación hay que hacer lo que sea por cambiar la situación de nuestro equipo, nuestra ilusión, ya que estamos en un momento crítico.
                              No es momento de ajustar cuentas personales de unos y otros, es el de estar juntos, y unidos, conseguir que el Betis lo gestione gente válida y bética.

El problema está en las frases.
                              NO es el tema PNB se reúne con los traidores, sino Pepe se reúne con los traidores, puesto que si los asociados no han sido informados es una cuestion personal y si fue en nombre de PNB no tenía ningún derecho a hacerlo caso de no haber sido comunicado.
                              Por lo tanto, es Pepe quien debería explicar esta situación no PNB.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                                Permítame compañero que le haga una apreciasión a su opinión. Si esta reunión se ha llevado a cabo, no ha sido con el consentimiento de la junta directiva de PNB. Como ya he dicho anteriormente, nunca se ha tratado ni en junta ni por los hilos de correo diarios mantener una reunión con Castaño.
                                Según dice el periodista, dicha reunión se mantuvo entre Castaño, Pepe Tirado y miembros destacados de la Fundación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X