Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deberian explicar o desmentir esto

Los que intentan echar ****** sobre Pepe Tirado saben que tienencomplicado poder mancharlo. Saben además de que lado se ponen cuando hacen esto. Los que tomen la decisión de atacar a los Tirado, Soto, Cuellar y hasta al mismo Gordillo, cómo he escuchado desde que dió el paso junto con los otros administradores judiciales que se piensen lo que hacen por que van a quedar retratados para el resto de sus días. Verdad señor Pistacho.

Comentario

Re: PNB deberia explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      vamos alla.
      El post se abre porque florencio dice que tirado se ha reunido con castaño (sea verdad o mentira).
      A algunos (de ser cierto) les parece irrelevante y a otros escandaloso.
      Supongo que es un tema que al beticismo le puede interesar.
      Supongo que se pueden hacer preguntas sobre ello.
      Ni mas ni menos. No se trata de hechar ****** sobre nadie. Bueno, alguno si que lo hace aprovechando el mismo argumento. Aunque se tenga que desdecir de lo dicho tres mensajes atras. Con poner un bonito video comico.... Y la coletilla de lo de las brujas.
      He demostrado que este tema ya fue debatido hace meses, que quedo aclarado por el mismo Jose Tirado al dia siguiente de haber surgido y que algunos tienen interes en volver con un tema que ya es pasado para, sin mayor prueba que el comentario de un periodista (al que Jose Tirado le contesto claramente hace 2 meses)... vertir acusaciones sobre Jose Tirado.

Lo peor es que lo haceb a sabiendas de que son falsas, por eso quiero leer las explicaciones de porque lo hacen, todo esto huele muy mal y el que ninguno de los que se han dedicado a hacer correr el infundio haya vuelto a aprecer por este post aun hace que huela peor... por eso no pienso permitir el desvio del post, este post estaba basado en un infundio y deberian responder de el los que lo han lanzado, no??

Para lo demas... estan las Asambleas, por eso creo que es necesaria la celebracion de una asamblea de PNB ya!!

Comentario

Re: PNB deberia explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vamos alla.
        El post se abre porque florencio dice que tirado se ha reunido con castaño (sea verdad o mentira).
        A algunos (de ser cierto) les parece irrelevante y a otros escandaloso.
        Supongo que es un tema que al beticismo le puede interesar.
        Supongo que se pueden hacer preguntas sobre ello.
        Ni mas ni menos. No se trata de hechar ****** sobre nadie. Bueno, alguno si que lo hace aprovechando el mismo argumento. Aunque se tenga que desdecir de lo dicho tres mensajes atras. Con poner un bonito video comico.... Y la coletilla de lo de las brujas.

A ver , como se le puede dar el minimo credito , es mas incluso oir esa cadena pro sevillista que lo unico que le falta son las siglas F. C. sabien todo el daño que le estan creando al Real betis y mas del lado del que se posicionaron desde el principio durante este asunto de, el betis contra lopera, como podeis darle el minimo credito ?? por Diosss y si asi fuere como dicen ellos pues coged a Tirado en privado o en alguna otra asamblea sacadle la verdad y si hay que pedirle la dimision y ala a la calle, pero no esto.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/10/10, 14:01:09.

Comentario

Bajo mi punto de vista señor administrador este tema sobra aqui. creo que nos hace mas daño , que beneficio
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/10/10, 14:08:18.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
            Esa es otra.

No te compliques, porque es más sencillo: Hay quien pretende hacer dimitir a Tirado como Presidente de PNB.

Y hacerlo con los mismos métodos y argumentos que el otrora laca.yo de la Radio. Exáctamente los mismos. Y dirigido contra los mismos.
            Que alguien que se quitó de enmedio cuando venían mal dadas para evitar la exposición pública utilice el argumento del l.acayo de la radio para atacar a gente que por dar la cara ha sido machada en ese medio es vomitivo. Bueno; propio de tí, o sea
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/10/10, 14:18:05.

Comentario

Por lo que a mi respecta Pepe Tirado no se ha reunido con Castaño.

¿Cómo lo sé? Lo sé porque el mismo Pepe lo desmintió en su momento.

¿Quién planteó la duda? Florencio Ordoñez. El mismo que dijo en su momento que daba total credibilidad a la operación Farusa-Bsport. Que era de ilusos pensar lo contrario.

Sinceramente dar más credibilidad a F. Ordoñez que a J. Tirado es comparable a creer que Oliver es más bético que Gordillo.

Comentario

señores que atacan a el sr Tirado por favor me explican los motivos de por

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Bajo mi punto de vista señor administrador este tema sobra aqui. creo que nos hace mas daño , que beneficio
                  Entiendo su punto de vista pero me consta que este infundio lo estan haciendo correr por otros foros y creo conveniente que en Betisweb podamos mostrar las pruebas que lo demontan, y ademas darle la oportunidad de respuesta a los que han iniciado el mismo... permitame que aun crea en la buena fe de las personas...

Comentario

Yo creo que ha llegado la hora de echar el balón al suelo, estos temas no son para tratarlos en la barra de un bar o detrás de un teclado, hay que tratarlos como se merecen, y esto es en una asamblea, yo como asociado de PNB pido a la junta directiva que convoque, a la mayor brevedad posible, una asamblea y en ese foro poder debatir con libertad y mirándonos a la cara, todos los temas que creamos necesarios, dejémenos de guerras de foros, vayamos a la realidad y debatamos con nombres y apellidos las inquietudes que cada uno tengamos.

Pd. Aquí se está perdiendo el norte, acabemos con esto de una puñe.tera vez. Hasta que se demuestre lo contrario, y esto no ha pasado aún, mi más sincero a poyo a mi presidente José Tirado.

Comentario

Florencio debe estar descojonándose en estos momentos.

Y con razón

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                        señores que atacan a el sr Tirado por favor me explican los motivos de por
                        mariano, ¿quién ha atacado a Pepe?

Creo que ha habido gente que ha pedido que se le explique si es verdad o no lo es lo que ayer salió en prensa. No otra cosa.

Si hay un audio donde se desmiente, pues no está de más recordarlo ahora. Releete el post original y verás que más que un ataque a Pepe es una petición de información A PNB

Al menos yo lo entendí así

Comentario

los que atacan al sr Tirado me podrían explicar ¿por qué lo hacen?. ¿qué intereses tienen? ¿qué les han ofrecido desde otro sitio?

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                            Florencio debe estar descojonándose en estos momentos.

Y con razón
                            El solo?? Y el injertado??... siempre me he preguntado si algunos movimientos raros tienen algo que ver con las primeras declaraciones de Oliver el dia de la "compra" cuando hablo de "la oposicion de la oposicion"... ¿casualidad? desde luego esto esta lleno de curiosas casualidades...

Comentario

los que atacan al sr Tirado me podrían explicar ¿por qué lo hacen?. ¿qué intereses tienen? ¿qué les han ofrecido desde otro sitio?
                              Mejor que no te metas en ese berenjenal, que como te enteres de quién le promete puestecitos a quién a cambio de concesiones, te vas a llevar un auténtico chasco...

Comentario

los que atacan al sr tirado me podrían explicar ¿por qué lo hacen?. ¿qué intereses tienen? ¿qué les han ofrecido desde otro sitio?

mira que si esta oliver de por medio ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X