Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Deberian explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
    Esa es otra.

No te compliques, porque es más sencillo: Hay quien pretende hacer dimitir a Tirado como Presidente de PNB.

Y hacerlo con los mismos métodos y argumentos que el otrora laca.yo de la Radio. Exáctamente los mismos. Y dirigido contra los mismos.
    Ésta no me la sabía! Y además es interesante.
    Se puede saber quiénes son? O sólo se va a dejar caer a ver qué pasa?

Comentario

Esa es otra.

No te compliques, porque es más sencillo: Hay quien pretende hacer dimitir a Tirado como Presidente de PNB.

Y hacerlo con los mismos métodos y argumentos que el otrora laca.yo de la Radio. Exáctamente los mismos. Y dirigido contra los mismos.

Esto tambien es parte de TÚ GUIÓN,Proctor?

Comentario

Sres y sras; no entiendo nada. Que a pocos días de la Junta con todo lo que se lleva ganado, estemos buscando los 3 pies al gato...

Divide y vencerás...qué gran refrán.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          He escuchado el audio...

¿Qué es lo que escandaliza tanto si puede saberse?
          ¿Qué se reunieran cn Castaño?
          ¿Tan grave es esto?

Me parece increible
          La gravedad de las cosas puede estar en como se hacen. Ya he dicho anteriormente que estoy esperando una explicación de Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Ésta no me la sabía! Y además es interesante.
            Se puede saber quiénes son? O sólo se va a dejar caer a ver qué pasa?
            No, yo no soy de dejar caer nada a ver que pasa.

Respondiendo a tu pregunta, para empezar, quien abre este post en este foro y en algún otro. Eso es obvio a todas luces.

En cuanto a alguno más a quien yo pueda atribuirle dicha intención, me lo reservo a la espera de la reacción oficial a esta maniobra, sin perjuicio de abordar el tema abiertamente donde corresponde: la asamblea de asociados de PNB.

Comentario

Unos y otros sabeis quienes sois...Yo no (y seguramente muchos en este foro tampoco)

Aunque por supuesto estais en vuestro derecho de hacer pública vuestras discrepancias (faltaría más) no estaría mal quizá por el bien de todos, que en algún café mañanero o alguna comida, pudierais aclarar todas estas cosas y así no crear inquietud en los que creemos en PNB y estamos ilusionados con el cambio...Disculpad si me meto en lo que no me llaman...SIn acritud.

Comentario

No, yo no soy de dejar caer nada a ver que pasa.

Respondiendo a tu pregunta, para empezar, quien abre este post en este foro y en algún otro. Eso es obvio a todas luces.

En cuanto a alguno más a quien yo pueda atribuirle dicha intención, me lo reservo a la espera de la reacción oficial a esta maniobra, sin perjuicio de abordar el tema abiertamente donde corresponde: la asamblea de asociados de PNB.

Vaya, tanta palabrería, tanto circunloquio y al final no es más que otro que actua como un vulgar periodista de la prensa rosa, tiro la piedra y escondo la mano... qué decepción.

Comentario

Vaya, tanta palabrería, tanto circunloquio y al final no es más que otro que actua como un vulgar periodista de la prensa rosa, tiro la piedra y escondo la mano... qué decepción.
                  No, me temo que no me he explicado bien.

Lo de tirar la piedra y esconder la mano es a la práctica habitual de muchos en los foros internautas, pero no la mía porque sencillamente me parece lamentable hacer en un foro lo que uno no se atreve a hacer en persona.

Yo lo que te he explicado más arriba es que la respuesta no la voy a dar en un foro, detrás de un nick, sino en persona. Tanto a quienes les tenga que pedir explicaciones como a tí mismo. Y ahí cada cual podrá rebatir si es o no partícipe de la afirmación que he hecho antes.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    Unos y otros sabeis quienes sois...Yo no (y seguramente muchos en este foro tampoco)

Aunque por supuesto estais en vuestro derecho de hacer pública vuestras discrepancias (faltaría más) no estaría mal quizá por el bien de todos, que en algún café mañanero o alguna comida, pudierais aclarar todas estas cosas y así no crear inquietud en los que creemos en PNB y estamos ilusionados con el cambio...Disculpad si me meto en lo que no me llaman...SIn acritud.
                    +1

Comentario

No, me temo que no me he explicado bien.

Lo de tirar la piedra y esconder la mano es a la práctica habitual de muchos en los foros internautas, pero no la mía porque sencillamente me parece lamentable hacer en un foro lo que uno no se atreve a hacer en persona.

Yo lo que te he explicado más arriba es que la respuesta no la voy a dar en un foro, detrás de un nick, sino en persona. Tanto a quienes les tenga que pedir explicaciones como a tí mismo. Y ahí cada cual podrá rebatir si es o no partícipe de la afirmación que he hecho antes.
                      Hay quien pretende hacer dimitir a Tirado como Presidente de PNB.

Aha, aha, aha...Muy bonito, muy bonito, pero... si quieres las cosas en persona por qué lanzas eso al aire.
                      Lo dicho, un Mariñas con algo más de vocabulario.

Comentario

Esa es otra.

evidentemente la caza de brujas existe, tan solo hay que ir leyendo tus mensajes para comprobarlo.
                        ¿porque miembros de la junta de PNB no supieron de esta reunion antes de producirse?
                        ¿porque miembros de la junta de PNB no supieron de esta reunion despues de producirse?
                        obviamete este foro no es el lugar adecuado para tratar estos temas ¿a que no? este foro es mas adecuado para ir marcando a quienes interesa marcar.
                        porque una cosa es confiar en gordillo, y otra cosa es no estar de acuerdo con el en alguna de sus apreciaciones. siendo muy compatibles ambas, creo yo. pero es mucho mas facil talibanizar y punto en boca.
                        por cierto, mi apoyo total a las ASOCIACIONES QUERELLANTES y al G3.

Comentario

Aha, aha, aha...Muy bonito, muy bonito, pero... si quieres las cosas en persona por qué lanzas eso al aire.
                          Lo dicho, un Mariñas con algo más de vocabulario.

Es un ESTRATEGA,nada dice al azar,todo GUIONIZADO y politicamente correcto.

Comentario

Fácil. Porque he leido ésto en otra web: "Estamos, quizás, ante uno de los hechos más graves de los últimos tiempos referidos a esta asociación de béticos de base y deseamos que el desmentido sea rotundo y no deje el menor lugar a la duda o, en su caso, la dimisión irrevocable e inmediata de quien haya utilizado las ilusiones de cientos de béticos para clavar un puñal a traición en sus ya maltrechas esperanzas."

Y, con mi edad, no me chupo el dedo.

Por cierto, si me empiezas con descalificaciones no me hables antes de educación, compañero. Al menos me lo dices en persona y no en un foro, si no es mucho pedir. Hasta entonces.

Comentario

Yo tenía esa reunión con Castaño como algo conocidos por todos... es mas, me sorprendería si ahora dijeran que esa reunión no se produjo. Yo tenía entendido que se produjo.

Pero una cosa está clara: la situación en la que se produjo dicha reunión es muy diferente a la actual. Estoy seguro que en la situación actual esa reunión no habría tenido lugar.

Comentario

Fácil. Porque he leido ésto en otra web: "Estamos, quizás, ante uno de los hechos más graves de los últimos tiempos referidos a esta asociación de béticos de base y deseamos que el desmentido sea rotundo y no deje el menor lugar a la duda o, en su caso, la dimisión irrevocable e inmediata de quien haya utilizado las ilusiones de cientos de béticos para clavar un puñal a traición en sus ya maltrechas esperanzas."

Y, con mi edad, no me chupo el dedo.

Por cierto, si me empiezas con descalificaciones no me hables antes de educación, compañero. Al menos me lo dices en persona y no en un foro, si no es mucho pedir. Hasta entonces.
                                Y si es así, por qué no has citado la fuente? Sigue siendo tan bonito como inane como defensa.
                                Y yo no descalifico, yo califico, ahora bien, tú me demuestras que no es así y rectifico, mientras tanto y a falta de argumentación en lugar de circunloquios elocuentes, todas mis palabras se quedan como están.

PD:Sobre citas románticas ya te dije (por privado incluso) que no me apetece, yo a una mesa me siento con mis amigos, y tú, no lo eres, aparte, que no me pones nada golosón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X