Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberian explicar o desmentir esto

Buenos días.

Recordatorio: Este post se inició por parte de un destacado miembro de una asociación a la que pertenezco para pedir públicas explicaciones por esta "noticia" acerca del Presidente de la citada asociación:

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...o-castano.html

"Noticia" que incluía un corolario para nada neutro: "Estamos, quizás, ante uno de los hechos más graves de los últimos tiempos referidos a esta asociación de béticos de base y deseamos que el desmentido sea rotundo y no deje el menor lugar a la duda o, en su caso, la dimisión irrevocable e inmediata de quien haya utilizado las ilusiones de cientos de béticos para clavar un puñal a traición en sus ya maltrechas esperanzas".

Hecho el recordatorio, caben tres actitudes ante este tipo de "movimientos": el silencio -indudablemente mucho más digno y coherente, como bien destaca dr. thebussem-, el debate en persona, en ámbito formal o informal -que tan difícil resulta propiciar- o el debate en el foro -con el riesgo de caer en el mismo pozo de m... y no reconocerse uno mismo en lo escrito-.

Yo he optado en la inmensa mayoría de ocasiones por la primera actitud, cuando me he sentido directamente aludido. Pero en este caso (en el que no se atacaba a mi persona sino a quien representa a una asociación a la que pertenezco) he optado por la tercera opción de forma consciente, aunque ello implique avergonzarme a mí mismo. No pretendo que se comparta la elección: tan solo que se entiendan mis motivos para este descenso a los infiernos.

Dicho lo cual, pongo punto final a mi participación en este post con este mensaje.

Solo un añadido:

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo leo a Sitebochum71 y a Proctor y leo a dos béticos que no conozco pero que me dan la impresión certera e inequívoca de que quieren lo mismo; que sí, que a lo mejor se ha alcanzado un momento crucial en el que puede haber desacuerdos con respecto a la forma de llegar a lo que se quiere, pero veo que sus pretensiones y sus anhelos son los mismos; los caminos pueden fallar, pero el fin es el mismo.
    Por si le sirve, yo no albergo duda alguna al respecto de su afirmación y la suscribo íntegramente: tanto referida al otro bético por usted mencionado como respecto a cualquier otro implicado en la causa. Estoy absolutamente convencido de que todos queremos lo mismo. Más aún, ni siquiera considero que existan desacuerdos conceptuales de importancia con respecto a la forma de llegar al objetivo común. Pero esa es mi opinión y, como podrá usted comprobar fácilmente, no tiene reciprocidad. Y en esa desconfianza está el origen de absolutamente todos los problemas.

Un saludo y, por la parte que me toca, disculpe el espectáculo. Hago extensiva estas disculpas a cualquier lector del post.

Comentario

Me parecen un tanto lamentables estas guerras intestinas (se veian venir), pero ya que las mostrais en el foro se deberia de hacer por derecho, es decir, con nombres y apellidos, no refiriendose a nicks ni sobrenombres estraños...

Comentario

Como ha dicho alguien, si el problema es que el Presidente tienen una idea diferente de su Junta Directiva sobre como avanzar en la solución del RBB, lo mejor sería convocar elecciones y que cada uno defendiera su postura.

No me parece tan escandaloso la divergencia de ideas, ya que doy por sentado que ambos buscan el bien del RBB por encima de intereses personales. Lo que si es nocivo para todos es esta guerra interna.

No veo ningún problema en reconocer diferencias entre vosotros, aunque si es verdad que deberían expresarse en el ámbito de la asociación y no en un foro, creo que los asociados se lo merecen.

VIVA EL BETIS, LIBRE DE LOPERA Y OLIVER

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
          Será que me he preocupado en exceso al leer esto:

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...o-castano.html

Me alegra, en todo caso, que no se cuestione por tu parte al Presidente de PNB, ni en este foro público ni, estoy convencido, en privado. Más que nada porque a buen seguro coincide con la opinión de esos 1.400 asociados.
          Que curiosísimo interés manifiesta siempre usted en que los 1.400 asociados piensen de igual modo que usted. Ni que fuera usted a presentarse a las próximas elecciones de PNB.

Deje usted a los 1.400 asociados que piensen por sí solitos, y nos les atribuya usted su particular opinión.

Comentario

Tras leer todo este lamentable post, os juro que ni reconozco a mi Betis, ni reconozco a los amigos y conocidos que han intervenido... Y así podría seguir mucho más, pero me da demasiada pena.

¿Cómo se puede dudar siquiera un segundo de Pepe tirado? ¿Qué es lo que se busca? ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Cómo se puede hablar todo esto en un foro tan mediático y tan público? ¿Tan poco os importa el Betis a unos y a otros? ¿Cómo podéis comportaros como niños de guardería echándoos en cara sobre si uno u otro estuvo en tal o cual reunión o tiene tales amigos? ¿No os dais cuenta de que queda muy poco? ¿Qué significa esta toma de posiciones?

Es muy triste, realmente triste leer todo esto, pero si algo me duele, es ver que se ponga en tela de juicio a MI AMIGO PEPE TIRADO, la persona que me sucedió como presidente de PNB, con un comportamiento intachable, ejemplar, arriesgando su patrimonio, su cara y hasta sus relaciones sociales por el bien del Real Betis ¿Os suena? Sí, el bien del Real Betis, os lo recuerdo, por si alguno ha perdido el norte definitivamente. Y lo peor es que no ha sido personas desconocidas la que han sembrado esta duda, sino personas que se conocen cara a cara y con nombres y apellidos. Qué pena me da, repito. Sólo por dar la cara, como la está dando Pepe, no se merece esto, y os lo digo yo, que sé de lo que hablo, que recibí amenazas por distintas vías, que tuve que dejar de ir al estadio, que tuve que renunciar a algunas cosas por miedo, sí, por miedo.

Yo también podría contar muchas cosas sobre quien se quitó de en medio o dio el paso adelante cuando más duro era dar la cara, que no se os olvide a todos, pero eso sería simplemente hacer daño a un proyecto para el bien del Betis, y que os voy a decir, soy demasiado BÉTICO, como para hacer eso. Que cada palo aguante su vela.

En fin, espero que recapacitéis, y que se cierre este lamentable post, que sólo hace daño al Real Betis Balompié.

Saludos a todos.

Comentario

Quiero aclarar como miembro de la Junta Directiva de PNB que soy, que esta Junta Directiva está aguantando estoicamente multitud de insinuaciones y malediciencias, de todo tipo, desde hace muchísimo tiempo sin haber entrado nunca al trapo en una muestra de absoluta responsabilidad para con el Betis y los Béticos. Entre ellos, hace tiempo, ahora ya no, su propio presidente, José Antonio Tirado, a quien en los inicios de la Fundación Heliopolis se le invitó a echarse a un lado para no molestar.

Ello no obsta, sin embargo, para que tomemos cumplida nota de todas y cada una de las acusaciones que interesadamente, y con claro ánimo intoxicador se están vertiendo sobre una mayoría abrumadora de miembros de la Junta Directiva que no están dispuestos a consentir una versión del 92 remasterizada, en technicolor y con sonido dolby envolvente.

Por otro lado, resulta cuanto menos curioso, la cantidad de solicitudes de convocatoria de elecciones anticipadas que se han vertido en este foro, y que siempre vienen del mismo lado. Pareciera que alguien pretendiese hacerse con el control de PNB antes de la Junta Extraordinaria. Y ahí lo dejo, para los que quieran entender.
              Editado por última vez por corazon13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/3862-corazon13barras en 11/10/10, 12:27:55.

Comentario

que verguenza lo que se esta viendo por aqui

que van a pensar los 1400 afiliados que vean esto o se enteren de esto ???

que podemos pensar todos los miles de beticos que confiamos en ustedes ?? Si en todos ustedes.

que ejemplo estais dando ???

hasta donde quereis llegar con esto ???

sabeis lo que estais consiguiendo con esto verdad ???

de pena vamos de pena y ustedes asi quereis salvar al betis ???

EL HIJO DE, SALVESEA EL NOMBRE, DE FLORENCIO ORDOÑEZ SABIA LO QUE HACIA ECHO UNA CERILLA Y BIEN QUE A PRENDIO ESTO, BIE QUE HA PRENDIO.

QUE VERGUENZA

Y TANTOS Y TANTOS BETICOS CONFIANDO EN USTEDES............
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/10/10, 12:39:17.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                  quiero aclarar como miembro de la junta directiva de pnb que soy, que esta junta directiva está aguantando estoicamente multitud de insinuaciones y malediciencias, de todo tipo, desde hace muchísimo tiempo sin haber entrado nunca al trapo en una muestra de absoluta responsabilidad para con el betis y los béticos. entre ellos, hace tiempo, ahora ya no, su propio presidente, josé antonio tirado, a quien en los inicios de la fundación heliopolis se le invitó a echarse a un lado para no molestar.

ello no obsta, sin embargo, para que tomemos cumplida nota de todas y cada una de las acusaciones que interesadamente, y con claro ánimo intoxicador se están vertiendo sobre una mayoría abrumadora de miembros de la junta directiva que no están dispuestos a consentir una versión del 92 remasterizada, en technicolor y con sonido dolby envolvente.

Por otro lado, resulta cuanto menos curioso, la cantidad de solicitudes de convocatoria de elecciones anticipadas que se han vertido en este foro, y que siempre vienen del mismo lado. pareciera que alguien pretendiese hacerse con el control de pnb antes de la junta extraordinaria. y ahí lo dejo, para los que quieran entender.

y los direcctivos sois los peores. A ver si haceis un ejercicio de responsabilidad colectiva y apagais este fuego que puede dar con nuestros huesos donde no merecemos

Comentario

no se la inteligencia de algunos hasta donde les llega

Comentario

señor administrador ya le vale, mira que se le dijo que por favor quitara este tema de enmedio

señor administrador , que ellos se solucionen sus problemas en una reunion o lo que sea entre ellos

NO ESTAS VIENDO LO QUE ESTA OCURRIENDO ??

O ES QUE TU QUIERES SANGRE TAMBIEN ???
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/10/10, 12:48:38.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        y los direcctivos sois los peores. A ver si haceis un ejercicio de responsabilidad colectiva y apagais este fuego que puede dar con nuestros huesos donde no merecemos
                        O no me has leido, o no te interesa leerme.

Te lo reproduzco:

Esta junta directiva está aguantando estoicamente multitud de insinuaciones y malediciencias, de todo tipo, desde hace muchísimo tiempo sin haber entrado nunca al trapo en una muestra de absoluta responsabilidad para con el Betis y los béticos

Comentario

que poquito tiempo va ha tardar en salir este espectaculo en las ondas radiofonicas de la f. C.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            o no me has leido, o no te interesa leerme.

Te lo reproduzco:

Esta junta directiva está aguantando estoicamente multitud de insinuaciones y malediciencias, de todo tipo, desde hace muchísimo tiempo sin haber entrado nunca al trapo en una muestra de absoluta responsabilidad para con el betis y los béticos

mira me daigual lo que digas. Todos debeis de apagar esto todos y dejaros ya de niñeces que no llevana nada solo a esto. SI NO QUEREIS HACERLO POR USTEDES HACEDLO POR NOSOTROS EL RESTO , EL BETIS. SOIS NUESTRA UNICA ESPERANZA
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/10/10, 12:59:41.

Comentario

la mujer del cesar no solo debe de ser decente sino ademas parecerlo

Comentario

Yo, que solo soy un bético de a pié, y que no conozco por dentro el funcionamiento de las plataformas de béticos y a sus miembros, me parece todo esto una serie de rencillas personales que no lleva a ningun sitio. Deberían algunos dejar su ego a un lado y mirar todos en la misma dirección, que es el bien del Real Betis Balompié. Porque cuando queda poco para que se aclare un poco el panorama, esto no le viene bien al Betis.
                                No sé si hace falta que entren béticos con dinero o no. Me imagino que habrá de todo, pero habría que dejar a los administradores que hicieran un consejo de concenso y no ponerles piedras en el camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X