Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberian explicar o desmentir esto

Leo y releo con avidez este “post”, y sinceramente, observo absorto algo parecido a luchas interinas, deseos de no se qué, juras y perjuras de “y tú más”, o de “tu tambien Bruto, hijo mío”.
    Particularmente, iluso de mi creía que salvo excepciones de estomagos agradecidos o individuos pillados por salva sea la parte, el resto de Béticos teníamos un enemigo común, que no es otro que aquel que está imputado-embargado y por ende, actualmente su alargado brazo en forma de actuales consejeros (con el impresentable Oliver al frente), pero por lo visto, las discusiones interinas van ha poder más que el futuro que muchos queremos que nuestros hijos contemplen en este querido sentimiento llamado Betis.
    Que pena.
    ¿No hay solución para el Betis?
    ¿Se van a escapar de rositas?
    Desconozco la identidad de quien está detrás de los Nicks que están enzarzados en este post (como la del 99% de los foreros de este Foro, y además no tengo interes alguno en conocerla), pero sinceramente cuando se habla de no se qué de PNB, de que si tal de FH, de que si la LJB, como ya se ha comentado antes, me imagino a más de uno de los enemigos del Betis que tantisimo daño le han hecho y le continuan haciendo todavía descojonandose.
    ¿Al final va ha llevar razón el refrán de “nunca pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió?
    ¿Tanto interesan los “carguitos”?
    Y por último, yo que me considero un Bético, que ansío con todas mis fuerzas que todos estos individuos que se están cargando el Betis desaparezcan para siempre, por favor que alguno me despeje la duda:
    ¿Cuántos intereses que no sean los propios de la liberalización del propio Betis se esconden detrás de todo esto?
    Gracias y perdón si molesto.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
      Leo y releo con avidez este “post”, y sinceramente, observo absorto algo parecido a luchas interinas, deseos de no se qué, juras y perjuras de “y tú más”, o de “tu tambien Bruto, hijo mío”.
      Particularmente, iluso de mi creía que salvo excepciones de estomagos agradecidos o individuos pillados por salva sea la parte, el resto de Béticos teníamos un enemigo común, que no es otro que aquel que está imputado-embargado y por ende, actualmente su alargado brazo en forma de actuales consejeros (con el impresentable Oliver al frente), pero por lo visto, las discusiones interinas van ha poder más que el futuro que muchos queremos que nuestros hijos contemplen en este querido sentimiento llamado Betis.
      Que pena.
      Desconozco la identidad de quien está detrás de los Nicks que están enzarzados en este post (como la del 99% de los foreros de este Foro, y además no tengo interes alguno en conocerla), pero sinceramente cuando se habla de no se qué de PNB, de que si tal de FH, de que si la LJB, como ya se ha comentado antes, me imagino a más de uno de los enemigos del Betis que tantisimo daño le han hecho y le continuan haciendo todavía descojonandose.
      ¿Al final va ha llevar razón el refrán de “nunca pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió?
      Y por último, yo que me considero un Bético, que ansío con todas mis fuerzas que todos estos individuos que se están cargando el Betis desaparezcan para siempre, por favor que alguno me despeje la duda:
      ¿Cuántos intereses que no sean los propios de la liberalización del propio Betis se esconden detrás de todo esto?
      Y si además no hay foros reales donde lo que se tenga que decir no salga con la mala baba que sale aquí... mal vamos... Porque parece que es verdad que nos vamos a morir matando...

En fin, tenemos mucho por lo que meditar si queremos meditar o muy poco por hablar si lo que no queremos es eso, hablar. Pero cuando llegamos a la orilla nuestra propia corriente parece que hace remolinos que nos ahogan. Y todo con la conveniencia o inconveniencia de la **** en el ojo ajeno. Y líbreme Dios si me dirijo sólo en una dirección, porque sería simplemente perverso. Me dirijo a todas, incluso la mía propia.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
        Que pena.

Estimado Juán Mari, la reflexión que haces es totalmente acertada, pero yo voy más lejos, yo no pregunto yo afirmo, en toda esta historia hay gente que en la liberalización de nuestro amado Real Betis elevan a la máxima expresión a Maquiavelo, todos tenemos un fin común, pero en la manera de conseguirlo es donde está el problema. No se los motivos que mueven a unos y a otros a justificar los medios para conseguirlo, pero esto no va conmigo, parece que a algunos les interesa más que serán en el futuro Betis, que el propio futuro de él, quizás sean cuentas pendientes, quizás sean envidias infantiles, quizás sean orgullos mal canalizados, no lo se, lo que si tengo claro es que esto no va conmigo. Yo soy un simple bético de base, sin ninguna pretensión que no sea la libertad de mi amado Real Betis Balompié y por eso puedo hablar con objetividad, esto empieza a dar repeluco, todavía estamos a tiempo, pero los béticos seríamos muy necios si se nos escaparan vivos por culpa de guerras intestinas.
        A quién corresponda, hagan un ejercicio de responsabilidad y beticismo y dejen a un lado las cuitas personales, piensen en ese sentimiento de rayas verdes y blancas y olvídense de una puñe.tera vez del "figureo" y las medallas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jejeje. preguntamelo a mi.
          de momento y desgraciadamente no estoy a sueldo de nadie. vamos que la entrada del domingo me cuesta 5 euros.
          Pues a Ud. se lo voy a preguntar, y no sólo a Ud., tambien a otros muchos que pululan por estas páginas, sembrando, con no se sabe qué “espúreos” y “oscuros” intereses, la ****** que se almacenó durante tantos años en dónde Ud., supongo, según deduzco
          del tiempo que os vengo leyendo, seguramente olería.

Es imposible, que estando libre de cualquier “atadura” con estos expoliadores, haya algún ( lo pongo en duda ), Bético, que salga en defensa de ellos. No es mi intención la
          descalificación de nadie, y menos de Ud., seguramente, y con otra forma de comunica-
          ción les daría argumentos para contrarestar esas defensas tan a ultranza.

Pudiera ser que fuera al revés y me convencieran de que merece la pena, o el bolsillo o
          la barriga, vete tú a saber o sí lo saben.

Queda hecha la pregunta: ¿Quién maneja vuestros barcos y quién paga la gasolina?.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
            No, no es tan sencillo como eso. Y lo sabes sobradamente. Lo que estoy afirmando es que existe por parte tuya un hilo de comunicación habitual con el grupo de Oliver, que considero deberías cortar. Lo que estoy afirmando es que conoces a varios integrantes del grupo (de Vergara no me has dicho nada...) y que eso me produce una natural preocupación. Lo que estoy afirmando es que tu valoración sobre Oliver no es precisamente negativa, o al menos no absolutamente negativa, y eso también me preocupa: Basta ver la defensa encendida que has realizado de su gestión en este foro. Lo que estoy afirmando es que defiendes que se produzcan contactos formales o informales con dicho grupo, algo que considero absolutamente desaconsejable e inexplicable. Y lo que estoy afirmando es que no se puede aplicar la ley del embudo, permitiendo (o peor, incentivando) que en una web y en un foro se inicie una campaña de desacreditación del Presidente de la asociación a la que pertenecemos, al mismo tiempo que se ve natural tener hilo de comunicación con el grupo de Oliver.
            Y yo lo que te digo es que MIENTES

Mi factura de teléfono está a tu disposición y podrás comprobar dos cosas: que "del grupo de Oliver" con la única persona que he hablado en alguna ocasión es con mi amigo Eduardo y que pese a ser mi amigo la última vez que hablé fue hace 15 días y precisamente porque me preguntó mi vicepresidente si yo sabía algo de cierta venta a Nuchera.

Si a eso es a lo que llamas "canal de comunicación habitual", como otras cosas, háztelo mirar.

Y sí; por supuesto que he defendido y defenderé lo que a mi juicio se haga bien. Aunque sea "antipopular" y dé cuartos a pregoneros con mala baba a mí eso me la pela, te lo aseguro. Simplemente no me parece coherente llevarme 4 años cantando "el nombre del estadio lo vamos a cambiar" y cuando lo cambian, criticarlo. No me parece coherente subir a un estrado en una junta de accionistas representando al 5% del capital pidiendo que se bajen los desorbitados costes salariales y cuando lo hacen, criticarlo. No me parece coherente pedir incluso como punto del orden del día de una junta de accionistas la destitución del jefe de comunicaciones y cuando alguien lo hace, no aplaudirlo. Respeto a los que pensais que hay que negarlo todo por venir de quien viene lo respeto pero, lo siento,no lo comparto. Siempre y cuando algo crea que mejora la situación del Betis, lo diré por más que haya infinidad de amigos que me digan que no me conviene ser tan franco. No se le puede gustar a todo el mundo ni es lo que pretendo, qué se le va a hacer?.

¿Que no deben estar ahí ni un segundo más y que lucharé para conseguirlo con idéntica fuerza que lo hice para desalojar a Lopera? Eso no le quepa la menor duda a nadie. Lo cortés no quita lo c.abrón y a estas alturas de la película, creo que eso deberías saberlo.

Dicho todo ello, a diferencia de lo que tú haces conmigo, no te atribuyo ni mala intención ni intenciones espureas. Creo sinceramente que actúas como actúas sencillamente porque te fias menos de determinada gente (el que suscribe, algunos de la FH, etc.) que incluso del grupo de Oliver. Tan sencillo como eso.
            Pero vamos a ver, alma de cántaro.... ¿si yo confiase más en Oliver que en algunos de vosotros tú crees que tú sabrías siquiera que yo conozco a alguien de ese grupo? y no te digo nada sobre las posibles malas intenciones....¿de verdad crees que alguien con intenciones de traicionar a alguien va a publicar en un foro sus amistades o va a defender abiertamente contracorriente las medidas que toman con quienes supuestamente iba a poner los cuernos? Por favor, seamos serios....

Lo de la carta es nuevo

¿Quien te ha contado semejante memez, macho? ¿El mismo que te contó que iba a entrar en el Consejo? ¿El inefable Ballesteros, que os colocó una trola que le comprasteis con singular entusiasmo otorgándole una credibilidad mayor al personaje que a gente que luchaba y trabajaba por el Betis Libre? Joé con las leyendas: vaya personaje que habeis creado.
            No te voy a decir quién pero te garantizo que no ha sido Ballesteros ni nadie de ese grupo. Ah, por cierto, que yo compré aquella trola con idéntico o menor entusiasmo del que tú has comprado la trola de que yo tengo un canal de comunicación habitual con el grupo de Oliver.
            Y una cosa, por enésima vez (mira que te lo he dicho veces): soy de los pocos béticos que puede apostarse ante notario que no va a ocupar nunca silloncito alguno de consejero. Pero, con independencia de esa certeza, ¿porqué esa manía de pensar que uno se mueve por motivos puros y los demás por ambiciones?
            Pues por una sencilla razón: porque las acciones que proponen unos para el futuro del Betis son tendentes a la socialización del club de modo que los béticos de a pié sean los que decidan quién manda en cada momento en el Betis y las que proponen otros son claramente tendentes a que haya en el futuro posible perpetuación en el poder de un grupo afín. Creo que en la última asamblea de PNB quedó claro por las experiencias que nos contaban en otros clubes que eso es lo que ocurría con las ampliaciones de capital y que es lo que ocurrirá si permitimos que ahora se genere una deuda con los del "músculo financiero" que pueda convertirse en acciones en un futuro.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/10/10, 00:19:32.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Pues a Ud. se lo voy a preguntar, y no sólo a Ud., tambien a otros muchos que pululan por estas páginas, sembrando, con no se sabe qué “espúreos” y “oscuros” intereses, la ****** que se almacenó durante tantos años en dónde Ud., supongo, según deduzco
              del tiempo que os vengo leyendo, seguramente olería.

Es imposible, que estando libre de cualquier “atadura” con estos expoliadores, haya algún ( lo pongo en duda ), Bético, que salga en defensa de ellos. No es mi intención la
              descalificación de nadie, y menos de Ud., seguramente, y con otra forma de comunica-
              ción les daría argumentos para contrarestar esas defensas tan a ultranza.

Pudiera ser que fuera al revés y me convencieran de que merece la pena, o el bolsillo o
              la barriga, vete tú a saber o sí lo saben.

Queda hecha la pregunta: ¿Quién maneja vuestros barcos y quién paga la gasolina?.
              SIEMPRE BETIS
              yo manejo mi barco y yo pago mi gasolina.
              unas paginas mas atras dije lo que le voy a repetir:
              no soy abonado (al menos mientres quede un solo ocupa), no soy accionista. no conozco personalmente a nadie de ninguna plataforma ni del club. no tengo taco, no tengo intereses (ni claros ni oscuros) en el betis.
              me procuro informar de lo que sucede alrededor del club y OPINO. ¿que mi opinion no le gusta? pues....no le voy a decir que lo siento porque no es asi. me la repanpinfla,sinceramente.
              ahora una cosa si le voy a decir. ya van DOS veces que insinua/acusa que estoy a sueldo de...vaya a saber quien.
              mi opinion sera acertada o no, bien defendida o no. correcta o incorrecta. ahi no entro, cada cual opine. pero que le quede claro que estoy muy de acuerdo con el refran ""cree el ladron que todos son de su condicion".
              espero que a la TERCERA vez (si llega) que se refiera a mi ni insinue ni acuse que estoy manejado o a sueldo de...
              porque ni nos conocemos ni ganas (al menos por mi parte)
              espero le haya quedado meridianamente claro. y si no se lo resumo: PUEDO OPINAR Y OPINO. limitese a mis opiniones y no me enjuicie ni ataque personalmente.

Comentario

Lamentable y vergonzoso el espectáculo que estamos dando en este post, TODOS.

Y nosotros pretendemos "salvar" al Betis??

Una vez fuimos grandes, defendíamos al Betis sobre todas las cosas.

Comentario

yo manejo mi barco y yo pago mi gasolina.
                  unas paginas mas atras dije lo que le voy a repetir:
                  no soy abonado (al menos mientres quede un solo ocupa), no soy accionista. no conozco personalmente a nadie de ninguna plataforma ni del club. no tengo taco, no tengo intereses (ni claros ni oscuros) en el betis.
                  me procuro informar de lo que sucede alrededor del club y OPINO. ¿que mi opinion no le gusta? pues....no le voy a decir que lo siento porque no es asi. me la repanpinfla,sinceramente.
                  ahora una cosa si le voy a decir. ya van DOS veces que insinua/acusa que estoy a sueldo de...vaya a saber quien.
                  mi opinion sera acertada o no, bien defendida o no. correcta o incorrecta. ahi no entro, cada cual opine. pero que le quede claro que estoy muy de acuerdo con el refran ""cree el ladron que todos son de su condicion".
                  espero que a la TERCERA vez (si llega) que se refiera a mi ni insinue ni acuse que estoy manejado o a sueldo de...
                  porque ni nos conocemos ni ganas (al menos por mi parte)
                  espero le haya quedado meridianamente claro. y si no se lo resumo: PUEDO OPINAR Y OPINO. limitese a mis opiniones y no me enjuicie ni ataque personalmente.
                  Creo que el forero anterior se equivoca de objetivo. Aqui los que estan con los "del taco" estan por otro lado. "Todo para el pueblo pero sin el pueblo".
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/10/10, 01:18:52.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Creo que el forero anterior se equivoca de objetivo. Aqui los que estan con los "del taco" estan por otro lado. "Todo para el pueblo pero sin el pueblo".
                    Hay una tercera vez

En ningún momento he aseverado nada, he hecho una pregunta, malintencionada?
                    pido disculpas si ha entendido que en ella iba implicita la respuesta, es mas son
                    palabras textuales “ NO ES MI INTENCIÓN LA DESCALIFICACIÓN DE NADIE
                    Y MENOS DE Ud.”, lo siento pero así está escrito. Y animos, para, desde su postura,
                    seguir defendiendo al Betis. Me queda claro, claro, que hay muchas maneras de hacerlo
                    y la suya, puede ser la beneficiosa.
                    Le reitero las disculpas, si ha llegado mas allá de dónde yo no quería llegar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Perdona, la respuesta, como podras deducir, va para paletolitico

Comentario

Perdona, la respuesta, como podras deducir, va para paletolitico
                        No te preocupes, me he dado cuenta del error.

Comentario

Hay una tercera vez

En ningún momento he aseverado nada, he hecho una pregunta, malintencionada?
                          pido disculpas si ha entendido que en ella iba implicita la respuesta, es mas son
                          palabras textuales “ NO ES MI INTENCIÓN LA DESCALIFICACIÓN DE NADIE
                          Y MENOS DE Ud.”, lo siento pero así está escrito. Y animos, para, desde su postura,
                          seguir defendiendo al Betis. Me queda claro, claro, que hay muchas maneras de hacerlo
                          y la suya, puede ser la beneficiosa.
                          Le reitero las disculpas, si ha llegado mas allá de dónde yo no quería llegar.

pues perdona si mi respuesta ha sido un poco "esaboria"

Comentario

Sé que hay muchos mensajes en este post, pero LEAN ESTO, POR FAVOR.

Radio Sevilla, de la Cadena Ser, ha estado comandada hasta hace poco y durante bastante tiempo por José Antonio Sánchez Araújo. Araújo es muy sevillista, con lo cual, como es lógico, ha ido llenando de periodistas también sevillistas su espacio radiofónico, a tener en cuenta: Manolo Aguilar, Santi Ortega, Oliva... Creo que hay pocas dudas, yo diría ninguna, de que sujetos como estos son sevillistas y, como tal, antibéticos. Florencio Ordóñez también es sevillista y antibético. Pero se camufla. No se lo dice a nadie. Tiene a todo el mundo engañado haciéndose pasar por bético. O, desde luego, bético no es; con las victorias del Betis no disfruta, eso por lo menos. Lo sé. Es el caballo de Troya de la Cadena Ser en Sevilla para poder acceder a los entrenamientos, a las ruedas de prensa, a los partidos que él mismo se encarga de narrar, etc., porque si lo hiciera alguno de sus compinches no creo que se desenvolviese precisamente con mucha tranquilidad por Heliópolis.

Bien. Dicho esto, considero que, como sevillista y antibético, o, por lo menos, como alguien que no es bético y que fue metido en la radio por un biri como es Araújo, su principal cometido es el de DESESTABILIZAR. En estos momentos hay un grupo muy nutrido de béticos de base, PNB, que se merecen mil elogios y más porque ocupan, a mi parecer y al de muchísimos béticos, un lugar legendario en la historia del Betis porque gracias a su humildad, a su esfuerzo, a su ausencia de obsesión por el poder y a muchísimas cosas más, Lopera y sus secuaces están a sólo unos pasitos de desalojar las entrañas de nuestro querido club, las cuales seguirían pudriendo con ahínco y alevosía durante mucho más tiempo si no fuera por la labor altruista, apasionada y desinteresada de esta asociación. DESESTABILIZAR, digo. La prensa sevillista y antibética se fija en esta asociación, ve que gracias a sus actos el Betis ésta empezando a respirar, e intenta dividirla, resquebrajarla, hacer mella en su centro neurálgico. HA BASTADO LA NOTICIA DE UN PERIODISTUCHO MISERABLE COMO FLORENCIO ORDÓÑEZ, QUE HACE POCO DIJO QUE HABÍA QUE AGRADECERLE MUCHAS COSAS A PEPE LEÓN, PARA QUE INMEDIATAMENTE HAYA DISENSIONES, DISCUSIONES Y REPROCHES ENTRE MIEMBROS IMPORTANTES DE PNB, miembros a cuál más bético, a cuál más desinteresado, a cuál mas merecedor de encomios por su tarea al frente de Por Nuestro Betis. Yo leo a Sitebochum71 y a Proctor y leo a dos béticos que no conozco pero que me dan la impresión certera e inequívoca de que quieren lo mismo; que sí, que a lo mejor se ha alcanzado un momento crucial en el que puede haber desacuerdos con respecto a la forma de llegar a lo que se quiere, pero veo que sus pretensiones y sus anhelos son los mismos; los caminos pueden fallar, pero el fin es el mismo. Y, desde mi humilde opinión, está viviendo el Betis momentos cruciales en su historia como para que gente tan importante de PNB, QUE AL FIN Y AL CABO HAN SIDO QUIENES DURANTE TRES AÑOS HAN IDO CONSIGUIENDO TODO ESTO, separen sus fuerzas al final del trayecto. Porque si durante tres años los resultados han sido tan fructíferos, ha sido por algo.

No dejemos que la prensa sevillista y antibética, adoradora de Lopera, se meta ahora adonde no la llaman. Trabajemos juntos por el Betis que todos nos merecemos y para el que poco falta. Que no se caiga en ese error...

Es mi humilde opinión.

Comentario

pues perdona si mi respuesta ha sido un poco "esaboria"
                              Todo a su cauce.

Comentario

Pepe, amigo... ¿estás bien?. Espero que sí

No leo una sóla línea tuya, y no se si preocuparme o alabar tu silencio con la que está cayendo.

Serías tan amable de poner un poco de cordura y reconducción al combate (como ha dicho un forero el toro todavía está vivo) de estos dos amigos BETICOS. Los dos son necesarios para la batalla final, y se entretienen en una absurda guerra de guerrillas.

La solución de este dilema es fácil: tu tienes la respuesta. Si dicen la verdad Proctor y Goviante, entre otros, hay que convocar una asamblea y será tú o ellos. Si por el contrario dicen verdad Site, Garganta etc., dilo tu que te creeran y que se la envainen.

No hay más, pero basta ya de luchas clandestinas en estos momentos y de malísimo ejemplo de cooperación (ya ni hablo de unidad, la doy por perdida) ante los administradores y ante el beticismo en general. Dije en otro post similares palabras de la situación que veo y de como me recordaba al chiste del "Risitas" de que el que sacara la cabeza de la pecera el último pagaba.. y se ahogaron los dos.

Ya está bien, hombre, ya está bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X