Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberian explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Me conoces,ES MENTIRA,trata de ENMIERDAR a quien ha entregado casi cuatro años de su vida a PNB,a quien NO CONTROLA,a quien se le escapa de las manos y lo hace tratndo de relacionarlo con el ocupa.Es sucio y rastrero hacerlo,pero forma parte de su plan,que no es otro que METER A LOS DEL TACO EN EL BETIS.....A cambio de que IÑIGO???
    Sinceramente, ya que habla de ataques a la imagen de PNB quiero saber si eso es cierto y como defiende no lo ha guardado para una asamblea o si es falso y es un aldabonazo.
    Por eso, prefiero que responda él.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
      Nada, que no hay forma.

A ver, si de verdad la cosa va de recados, te voy a decir exáctamente a quienes puedes dárselos: A tu buen amigo Eduardo Peña (único consejero elector de Sacristán como Presidente), a su íntimo Luis Oliver (cuya amistad es una carta de presentación para echarse a temblar) y a sus colegas Angel Vergara y el inefable Bucero. Salvo error u omisión por mi parte, creo que los conoces a los cuatro de la camarilla e incluso tenías información de sus acercamientos con Lopera antes de que desembarcaran el pasado mes de Julio, en tanto en cuanto el que suscribe no les ha visto la cara ni les ha oido la voz a ni uno solo de ellos... ni ganas, excepto para ver como se marchan en la Junta de accionistas junto al resto de okupas antiguos y recientes. A toda esa superpandi, de estrechos lazos supongo que forjados en noches de asueto y convivencia, con nombres y apellidos como te los he puesto, puedes transmitirles lo que antes te dije: que les quedan dos telediarios. Y algo más: que dudo mucho que los béticos en general y los asociados o sindicados de PNB en particular entiendan o toleren que se produzca contacto alguno con ellos, o que se esté produciendo, sea por vía telefónica o en persona. Por una cuestión ética y estética. Y si existen dudas al respecto de esta presunción, basta contrastarlo en la Asamblea de asociados, debatiéndolo con franqueza y argumentos.

Y ahora, si te parece, seguimos debatiendo en este post sobre un presunto contacto con Castaño del pasado mes de Julio, que a pesar de quedar ya aclarado en su día, al parecer sigue requiriendo más explicaciones meses después que sobre cualesquiera contactos telefónicos o de sobremesa que se hayan producido con la camarilla referida (que tiene más peligro que una caja de bombas), o que se sigan produciendo (milongas e intoxicaciones incluidas), o que se pretenda que se produzcan. ¿Sobre esos contactos producidos, que se producen o pretendidos no hay que dar explicaciones? ¿No deben ser previamente acordados? ¿No deben explicarse en asamblea de asociados? La ley del embudo, o lo de la **** en el ojo ajeno, que manda h...

Dicho lo cual, arriba están los nombres de aquellos a los que te pido que les mandes el recado. Y ahora, si no te importa y si te atreves, me pones con nombres y apellidos a quien quieres exactamente que le mande tu recado.
      Si camilo ha hablado con Eduardo peña es por que lo conocia antes de desembarcar en el Betis. Jamas ha hablado en nombre de PNB, al menos que yo sepa, ni se ha reunido con el para proponer algo en nombre de PNB. Tampoco la Junta Directiva le ha prohibido que hable con el a nivel personal. Otra cosa distinta es si tras un acuerdo en una Junta Directiva, con un voto de 10 a 3 de no asistir a una reunion, una persona asista a la misma "en nombre de PNB", y ademas tenga la poca valentia de ni tan siquiera informar a su Junta que se tiene que enterar por terceras personas. ¿Eso te parece bien?

Por cierto, no quiero acordarme de cuando Blas Ballesteros tras una tertulia de Jabugo nos dijo que tu entrarias en la Directiva con Castel. Tampoco quiero acordarme de como intentaste acabar con las tertulias de Jabugo presionando a los Directivos que acudian (y a los colaboradores) para que no asistieran, siendo junto a Lopera el que mas ha hecho por intentar acabar con ellas, cuando la Junta Directiva de PNB no habia prohibido nada expresamente. Ni cuando dijiste que PNB tenia que adherirse a la FH, diciendo que si hacia falta te inmolabas publicamente por tal de que PNB tragase.

Ya somos mayorcitos cada uno, y si Camilo es amigo anterior de Eduardo Peña quizas tambien algun que otro Cuellar deba explicar el abrazo que le dio a su amigo Jimmy tras la ultima Junta de Accionista.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/10/10, 21:17:09.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Si camilo ha hablado con Eduardo peña es por que lo conocia antes de desembarcar en el Betis. Jamas ha hablado en nombre de PNB, al menos que yo sepa, ni se ha reunido con el para proponer algo en nombre de PNB. Tampoco la Junta Directiva le ha prohibido que hable con el a nivel personal. Otra cosa distinta es si tras un acuerdo en una Junta Directiva, con un voto de 10 a 3 de no asistir a una reunion, una persona asista a la misma "en nombre de PNB", y ademas tenga la poca valentia de ni tan siquiera informar a su Junta que se tiene que enterar por terceras personas. ¿Eso te parece bien?

Por cierto, no quiero acordarme de cuando Blas Ballesteros tras una tertulia de Jabugo nos dijo que tu entrarias en la Directiva con Castel. Tampoco quiero acordarme de como intentaste acabar con las tertulias de Jabugo presionando a los Directivos que acudian (y a los colaboradores) para que no asistieran, siendo junto a Lopera el que mas ha hecho por intentar acabar con ellas, cuando la Junta Directiva de PNB no habia prohibido nada expresamente. Ni cuando dijiste que PNB tenia que adherirse a la FH, diciendo que si hacia falta te inmolabas publicamente por tal de que PNB tragase.

El sabe que no hay nada,pero debe seguir con el plan,hacer que dimitan los discolos,o elecciones,el desembarco de la FH en PNB,está listo....

Ya somos mayorcitos cada uno, y si Camilo es amigo anterior de Eduardo Peña quizas tambien algun que otro Cuellar deba explicar el abrazo que le dio a su amigo Jimmy tras la ultima Junta de Accionista.

Comentario

Proctor sabe que no hay nada,pero el plan debe continuar,el desembarco en PNB de la FH,está listo....e,pecemos dinamitando a los elementos con más peso...

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
            Nada, que no hay forma.

A ver, si de verdad la cosa va de recados, te voy a decir exáctamente a quienes puedes dárselos: A tu buen amigo Eduardo Peña (único consejero elector de Sacristán como Presidente), a su íntimo Luis Oliver (cuya amistad es una carta de presentación para echarse a temblar) y a sus colegas Angel Vergara y el inefable Bucero. Salvo error u omisión por mi parte, creo que los conoces a los cuatro de la camarilla e incluso tenías información de sus acercamientos con Lopera antes de que desembarcaran el pasado mes de Julio, en tanto en cuanto el que suscribe no les ha visto la cara ni les ha oido la voz a ni uno solo de ellos... ni ganas, excepto para ver como se marchan en la Junta de accionistas junto al resto de okupas antiguos y recientes. A toda esa superpandi, de estrechos lazos supongo que forjados en noches de asueto y convivencia, con nombres y apellidos como te los he puesto, puedes transmitirles lo que antes te dije: que les quedan dos telediarios. Y algo más: que dudo mucho que los béticos en general y los asociados o sindicados de PNB en particular entiendan o toleren que se produzca contacto alguno con ellos, o que se esté produciendo, sea por vía telefónica o en persona. Por una cuestión ética y estética. Y si existen dudas al respecto de esta presunción, basta contrastarlo en la Asamblea de asociados, debatiéndolo con franqueza y argumentos.

Y ahora, si te parece, seguimos debatiendo en este post sobre un presunto contacto con Castaño del pasado mes de Julio, que a pesar de quedar ya aclarado en su día, al parecer sigue requiriendo más explicaciones meses después que sobre cualesquiera contactos telefónicos o de sobremesa que se hayan producido con la camarilla referida (que tiene más peligro que una caja de bombas), o que se sigan produciendo (milongas e intoxicaciones incluidas), o que se pretenda que se produzcan. ¿Sobre esos contactos producidos, que se producen o pretendidos no hay que dar explicaciones? ¿No deben ser previamente acordados? ¿No deben explicarse en asamblea de asociados? La ley del embudo, o lo de la **** en el ojo ajeno, que manda h...

Dicho lo cual, arriba están los nombres de aquellos a los que te pido que les mandes el recado. Y ahora, si no te importa y si te atreves, me pones con nombres y apellidos a quien quieres exactamente que le mande tu recado.

Pues como ya dije antes, por más que estés acostumbrado a manipular y mentir, conmigo has pinchado en hueso.

Me enteré de que Oliver iba a comprar las acciones y así se lo dije a todos en cuanto me enteré (el primero al que llamé después de a mi presidente fue a un buen amigo común, por cierto para que se enterase de lo que pudiese porque estaban contactando con Serra a través de Alexis) al igual que otros miembros de la oposición se enteraron de que Azabache estaba ofertando por otro lado. ¿Y? . Por más que quieras insinuar otra cosa, lo bueno que tiene el ir de frente y por derecho y no medrar como tú es precisamente que cuando alguien intenta confundir a la gente, se le desmonta la farsa inmediatamente.

No es ningún secreto, porque lo he anunciado en este foro y en particular desde el primer día (los que estaban conmigo el 14-JL en la puerta de los juzgados esperando la declaración de Lopera lo pueden atestiguar también), que conozco a Eduardo Peña desde bastante antes de que se acercara siquiera al Betis. A Oliver, por muy amigo de Eduardo que sea no lo he visto más que en un foro de la Cartuja y delante de varios patronos de la FH, por cierto, y, por supuesto, al tal Bucero no sólo no lo he visto sino que desconocía que siguiese por aquí.

Lo siento pero tus insidias no cuelan.

Si lo que estás intentando decir es que debería de dejar de hablar por teléfono (hace meses que no lo veo en persona) con un amigo porque a tí te dé la gana o porque alguien pueda pensar mal, háztelo mirar. Eso sí; no te ví decirle a gente muy pegada a tí que no era ético ni estético departir con consejeros de Lopera mientras éste le robaba al Betis o, mejor, mírate al espejo y dítelo a tí mismo.

Por cierto... ¿guardas aún la carta de despedida que le escribiste a Castel cuando no salió lo de la adquisición del paquete de Farusa? Sí, sí... el mismo Castel que dicen que te tenía prometido ese ansiado silloncito de consejero tal según nos contó en persona precisamente un consejero de Lopera bastante conocido tuyo con quien, parece ser, que sí que era ético y estético hablar?

Lo siento pero tú a mí de lecciones morales a estas alturas, cero
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/10/10, 21:23:45.

Comentario

un inciso, por favor.
              ¿se nos van a escapar vivos en la junta?

Comentario

Manda cohone que a estas alturas de la pelicula sitebochum tenga que dar explicaciones, posiblemente uno de los tios que mas palos ha recibido en esta guerra y que mas ha luchado por el Betis que todos queremos. Menos mal que los protagonistas de esta larga pelicula YA ESTAN PERFECTAMENTE UBICADOS POR SUS ACTOS.

En los momentos realmente importantes como el que vamos a vivir en breve se ve como es cada persona. TODAS SE RETRATARAN. Para bien y para mal. A un lado quedaran los que estuvieron en esta guerra solo por querer lo mejor para el Betis, y al otro los que se alinearon a un lado solo por acceder al poder.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  un inciso, por favor.
                  ¿se nos van a escapar vivos en la junta?
                  Ni de coña, peletolítico.

Los okupas y los restillos del loperismo van fuera sí o sí... pero como ya dijimos desde un principio, algunos queremos velar por lo que va a ocurrir el día después mientras que otros quieren que miremos a otro lado y que demos por bueno lo que sea.

No sé si entiendes la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Los okupas y los restillos del loperismo van fuera sí o sí... pero como ya dijimos desde un principio, algunos queremos velar por lo que va a ocurrir el día después mientras que otros quieren que miremos a otro lado y que demos por bueno lo que sea.

vaya que si la entiendo.
                    y fuerza para lo que os queda.
                    un abrazo a los talibanes.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/10/10, 21:51:32. Razón: la r de abrazo

Comentario

Se aventuraba que estas cosas tenian que aflorar tarde o temprano y eso que vienen de largo

Desconozco las amistades que unos puedan tener con otros y me importa un caraho, pero eso si como asociado espero que no quede ni rastro de de Lopera ni de Oliver y sus complices en el Betis, y me da igual como se llame

Pero eso es algo que siempre se ha defendido y ha quedado claro en PNB, luego no entiendo a que viene ese debate de amistades y abrazos mientras todo se quede en eso y no en pactos, perdones y olvidos
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 10/10/10, 21:57:14.

Comentario

Si lo que estás intentando decir es que debería de dejar de hablar por teléfono (hace meses que no lo veo en persona) con un amigo porque a tí te dé la gana o porque alguien pueda pensar mal, háztelo mirar.
                        No, no es tan sencillo como eso. Y lo sabes sobradamente. Lo que estoy afirmando es que existe por parte tuya un hilo de comunicación habitual con el grupo de Oliver, que considero deberías cortar. Lo que estoy afirmando es que conoces a varios integrantes del grupo (de Vergara no me has dicho nada...) y que eso me produce una natural preocupación. Lo que estoy afirmando es que tu valoración sobre Oliver no es precisamente negativa, o al menos no absolutamente negativa, y eso también me preocupa: Basta ver la defensa encendida que has realizado de su gestión en este foro. Lo que estoy afirmando es que defiendes que se produzcan contactos formales o informales con dicho grupo, algo que considero absolutamente desaconsejable e inexplicable. Y lo que estoy afirmando es que no se puede aplicar la ley del embudo, permitiendo (o peor, incentivando) que en una web y en un foro se inicie una campaña de desacreditación del Presidente de la asociación a la que pertenecemos, al mismo tiempo que se ve natural tener hilo de comunicación con el grupo de Oliver.

Dicho todo ello, a diferencia de lo que tú haces conmigo, no te atribuyo ni mala intención ni intenciones espureas. Creo sinceramente que actúas como actúas sencillamente porque te fias menos de determinada gente (el que suscribe, algunos de la FH, etc.) que incluso del grupo de Oliver. Tan sencillo como eso.

Por cierto... ¿guardas aún la carta de despedida que le escribiste a Castel cuando no salió lo de la adquisición del paquete de Farusa? Sí, sí... el mismo Castel que dicen que te tenía prometido ese ansiado silloncito de consejero tal según nos contó en persona precisamente un consejero de Lopera bastante conocido tuyo con quien, parece ser, que sí que era ético y estético hablar?
                        Lo de la carta es nuevo

¿Quien te ha contado semejante memez, macho? ¿El mismo que te contó que iba a entrar en el Consejo? ¿El inefable Ballesteros, que os colocó una trola que le comprasteis con singular entusiasmo otorgándole una credibilidad mayor al personaje que a gente que luchaba y trabajaba por el Betis Libre? Joé con las leyendas: vaya personaje que habeis creado.

Y una cosa, por enésima vez (mira que te lo he dicho veces): soy de los pocos béticos que puede apostarse ante notario que no va a ocupar nunca silloncito alguno de consejero. Pero, con independencia de esa certeza, ¿porqué esa manía de pensar que uno se mueve por motivos puros y los demás por ambiciones?

Comentario

Una pregunta, tú que estás mas enterado que yo, llevo poco tiempo:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ "Peletolitico" está a sueldo de la ******, no de LIPASAN de la otra ??????????????????????

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Una pregunta, tú que estás mas enterado que yo, llevo poco tiempo:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ "Peletolitico" está a sueldo de la ******, no de LIPASAN de la otra ??????????????????????
                            jejeje. preguntamelo a mi.
                            de momento y desgraciadamente no estoy a sueldo de nadie. vamos que la entrada del domingo me cuesta 5 euros.

Comentario

[
                              [PHP]
                              Y una cosa, por enésima vez (mira que te lo he dicho veces): soy de los pocos béticos que puede apostarse ante notario que no va a ocupar nunca silloncito alguno de consejero.
                              Pero, con independencia de esa certeza, ¿porqué esa manía de pensar que uno se mueve por motivos puros y los demás por ambiciones?[/B][/QUOTE]
                              [/PHP]
                              y eso que somos un millon. no veas si hay presidenciables.
                              a no ser que beticos sean... como decirlo.... ¿todo para el pueblo pero sin el pueblo?

Comentario

Pues como ya dije antes, por más que estés acostumbrado a manipular y mentir, conmigo has pinchado en hueso.

Me enteré de que Oliver iba a comprar las acciones y así se lo dije a todos en cuanto me enteré (el primero al que llamé después de a mi presidente fue a un buen amigo común, por cierto para que se enterase de lo que pudiese porque estaban contactando con Serra a través de Alexis) al igual que otros miembros de la oposición se enteraron de que Azabache estaba ofertando por otro lado. ¿Y? . Por más que quieras insinuar otra cosa, lo bueno que tiene el ir de frente y por derecho y no medrar como tú es precisamente que cuando alguien intenta confundir a la gente, se le desmonta la farsa inmediatamente.

No es ningún secreto, porque lo he anunciado en este foro y en particular desde el primer día (los que estaban conmigo el 14-JL en la puerta de los juzgados esperando la declaración de Lopera lo pueden atestiguar también), que conozco a Eduardo Peña desde bastante antes de que se acercara siquiera al Betis. A Oliver, por muy amigo de Eduardo que sea no lo he visto más que en un foro de la Cartuja y delante de varios patronos de la FH, por cierto, y, por supuesto, al tal Bucero no sólo no lo he visto sino que desconocía que siguiese por aquí.

Lo siento pero tus insidias no cuelan.

Si lo que estás intentando decir es que debería de dejar de hablar por teléfono (hace meses que no lo veo en persona) con un amigo porque a tí te dé la gana o porque alguien pueda pensar mal, háztelo mirar. Eso sí; no te ví decirle a gente muy pegada a tí que no era ético ni estético departir con consejeros de Lopera mientras éste le robaba al Betis o, mejor, mírate al espejo y dítelo a tí mismo.

Lo siento pero tú a mí de lecciones morales a estas alturas, cero
                                Esi si que no te lo aguanto Site. Este señor sería incapaz de obetner un puesto en el consejo de administración del RBB... me lo ha perjurado por activa y pasiva... no cuela Site... no lo trates tan mal por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X