Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberian explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
    Este post se inicia como complemento a una ¿noticia? que se enlaza en el apartado Medios de Comunicación, en el que se lanza un indisimulado aldabonazo contra PNB en la cabeza de su Presidente, con la intención explícita en la propia noticia de provocar su dimisión. Basta leer el texto al que me refiero.

A partir de ahí, hay foreros que han salido en defensa de la asociación y de su Presidente, lo que al parecer ha generado cierto malestar o incomodidad... paradójicamente, de forma más señalada en algunos directivos de la propia asociación, que en vez de salir para contrarestar el aldabonazo se han dedicado a tirar perdigones a quienes interveníamos en defensa de la imagen de la asociación y de su Presidente. Intelligenza, que se dice.

Dicho lo cual, el post está liquidado, salvo para alguno que, para variar, no se ha enterado que se ha acabado la linde. Pues nada, que siga. Yo ya me he bajado hace tiempo. Solo espero que le transmita un recado a su amigo el consejero, para que a su vez se lo haga llegar al resto de la pandilla de okupas: ya os queda menos.

Saludos.
    Pues mira que acabarse la linde e ir el tonto y postear escondido tras un quote esta mañana.... ayyyyy, esa memoria selectiva de nuevo....

Y hablando de recados; transmítele tú este a los que intentan desprestigiar a los directivos de PNB con el único fin de acaparar sus órganos de gobierno (de donde algunos salieron corriendo cuando venían mal dadas, por cierto) tratando de esa forma que PNB se pliegue a los deseos de los que pretenden un 92 remasterizado preñado de falsos salvadores: va a ser que no
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/10/10, 17:48:39.

Comentario

• Re: PNB deberia explicar o desmentir esto

Lo dicho:

Inquisición la que has iniciado tu contra la directiva de PNB, en concreto contra aquella parte que no está dispuesta a comulgar con las ruedas de molino que nos propone la FH.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        Que pesadez con querer pedir una asmablea de socios. Si por abrir un post, que creo que es lo que sustenta la petición, hay que hacer una asamblea, no se cuánto dinero iba a hacer falta en la asociación para pagar salones. Porque esto no es más que un grano de arena en una montaña...
        A mi a lo que me huele esto es a que algunos quieren meter a los pavitos en el corral y ya han trazado un nuevo plan. Desde hace un tiempecillo, hay cierta corriente de tildar de talivanismo a algunos componentes de la directiva de PNB. Este ataque suele venir del mismo sitio, urden el plan y usas sus medios y voces para expandirlo. Ahora se ve que la segunda fase es forzar la dimisión de algunos elementos inmanejables dentro de la directiva de PNB, para poder equilibrar la balanza y que sus deseos y órdenes sean más fáciles de llevar a cabo...
        Me hace gracia las prisas que tiene algunos ahora en convocar elecciones y en pedir Asambleas, cuando hace dos años esos mismos que tienen tanta prisa tuvieron que "tragar" con los que ahora llaman "sector taliban" por que se iban a presentar dos candidaturas para la Asociacion. Ahi si que vieron que perdian el control de la Asociacion e incluso hasta que no se aseguraron que habria una sola candidatura de "consenso" no se abrieron plazo de elecciones y hubo reuniones en las que el "sector taliban" tubo la caballerosidad de dejar a Pepe Tirado de Presidente a pesar de que ni tan siquiera habia logrado reunir gente para rellenar su candidatura.

Ahora, viendo que se no pueden controlar la Asociacion antes de la Junta de Accionistas, quieren dimisiones de la Junta en pleno o en su caso "elecciones anticipadas". Seguramente lo conseguiran, ya se sabe que en el Centenario su frase fue "Si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis", ahora los tiempos han cambiado y la frase seria "Si nos hacemos con PNB nos hacemos con el Betis".

En mi pueblo, si tiene que dimitir alguien son las personas que incumplen acuerdos de Junta Directiva por estar en minoria, no la mayoria.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/10/10, 17:59:46.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          Inquisición la que has iniciado tu contra la directiva de PNB, en concreto contra aquella parte que no está dispuesta a comulgar con las ruedas de molino que nos propone la FH.
          Po mira que sería gracioso una directiva de PNB compuesta por los de la FH ¿eh? Iba a tener PNB una independencia para fiscalizar a los del taco, si es que entran, auténticamente de miedo...

Comentario

Me he leído el post entero y sólo se me viene a la cabeza una conclusión. ¿No es mejor tratar estos temas de manera interna?. Soy asociado desde hace unos pocos meses, y lógicamente es un tema importante a tratar, pero quizás no sea éste el sitio adecuado. Lo creo porque somos leídos por mucho vasallo loperista y oliverista (o sería mejor engoblarlos en el mismo paquete), y mostrar estas desavenencias tan alegremente sólo debilita a un bando.

El fondo de la cuestión debe ser tratado, es innegable. Pero ademas, se ha llegado a un punto, en el cual, muchos asociados y foreros nos sentimos perdidos, pues parece que hay rencillas muy del pasado, aludiendo a temas que muchos desconocemos. Iba a perdir que se aclarara algo más, pero prefiero que sea en una asamblea a que sea por aquí. Creo que sería mucho más fructífero y no daríamos alimento a las hienas que todos conocemos.

Y no quiero dejar pasar mi apoyo total a PNB (la asociación) sin nombres ni apellidos. Aplaudo al conjunto, al trabajo en equipo. Hoy día, sólo confío en ellos. Se lo han ganado a pulso.

Un saludo y Viva el Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Po mira que sería gracioso una directiva de PNB compuesta por los de la FH ¿eh? Iba a tener PNB una independencia para fiscalizar a los del taco, si es que entran, auténticamente de miedo...
              Por no hablar de volver a perder la Independencia Judicial que tanto trabajo costo alcanzar para dejar que la LJB vuelva a controlar la querella.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Y no quiero dejar pasar mi apoyo total a PNB (la asociación) sin nombres ni apellidos. Aplaudo al conjunto, al trabajo en equipo. Hoy día, sólo confío en ellos. Se lo han ganado a pulso.
                La mejor respuesta que he leido en todo este post.

Hay que aplaudir A LA ASOCIACIÓN. Ni al presidente, ni a los directivos, ni a los asociados, ni a los sindicados individualmente considerados. Es mucho lo logrado y gracias al esfuerzo DE TODOS ELLOS

Comentario

Este post se inicia como complemento a una ¿noticia? que se enlaza en el apartado Medios de Comunicación, en el que se lanza un indisimulado aldabonazo contra PNB en la cabeza de su Presidente, con la intención explícita en la propia noticia de provocar su dimisión. Basta leer el texto al que me refiero.

A partir de ahí, hay foreros que han salido en defensa de la asociación y de su Presidente, lo que al parecer ha generado cierto malestar o incomodidad... paradójicamente, de forma más señalada en algunos directivos de la propia asociación, que en vez de salir para contrarestar el aldabonazo se han dedicado a tirar perdigones a quienes interveníamos en defensa de la imagen de la asociación y de su Presidente. Intelligenza, que se dice.

Dicho lo cual, el post está liquidado, salvo para alguno que, para variar, no se ha enterado que se ha acabado la linde. Pues nada, que siga. Yo ya me he bajado hace tiempo. Solo espero que le transmita un recado a su amigo el consejero, para que a su vez se lo haga llegar al resto de la pandilla de okupas: ya os queda menos.

Saludos.
                  Es paradójico,tú queriendo defender a PNB en contra de los que han dado su alma,su trabajo denodado,su esfuerzo y entrega,durante años,¿a quien crees llevarte al huerto?,¿no será a los que te conocen y te han sufrido a lo largo de todo este tiempo?..Muchos de nosotros teniamos una imagen idilica de ti,a traves de tus escritos en el foro,un Betico ejemplar que resultó ser un estratega DUAL,una persona fria y calculadora,que guioniza el detalle,que persigue interese y mueve hilos a su antojo y conveniencia,que no le importa dejar a compañeros en la cuneta,que los señala y rechaza con el dedo acusador del que siempre tiene la razón.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Es paradójico,tú queriendo defender a PNB en contra de los que han dado su alma,su trabajo denodado,su esfuerzo y entrega,durante años,¿a quien crees llevarte al huerto?,¿no será a los que te conocen y te han sufrido a lo largo de todo este tiempo?..Muchos de nosotros teniamos una imagen idilica de ti,a traves de tus escritos en el foro,un Betico ejemplar que resultó ser un estratega DUAL,una persona fria y calculadora,que guioniza el detalle,que persigue interese y mueve hilos a su antojo y conveniencia,que no le importa dejar a compañeros en la cuneta,que los señala y rechaza con el dedo acusador del que siempre tiene la razón.
                    Compañera, uy lo que le has dicho. Te van a dar tras tras!!! Pero yo estoy tranquilo; Él siempre ha dicho que nunca entrará en el Betis...

Comentario

Sinceramente,por mucho que hasta ahora hayan hecho,tengo mi derecho a desconfiar de todos,en general...el poder corrompe y todo se vera con el tiempo,o para bien...o para mal,espero en este caso que para bien.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Si lo que cuenta Florencio Ordoñez es cierto,Florencio es un TALIBAN,radical y mediocre.
                        Independientemente de que lo que diga sea verdad o no, que bajo mi punto de vista no lo es (es sólo una intuición, no tengo datos objetivos para hacer un juicio de valor)... Florencio Ordóñez, hace escasas semanas: "Pepe León ha hecho muchas cosas buenas por el Betis, y hay que agradecérselo." A estas alturas de la película, Florencio Ordóñez no va a venir a dárselas de bético comprometido, porque de bético comprometido y antiloperista tiene lo que nosotros tenemos de sevillistas. Lo suyo es más fachada que otra cosa. A mí por lo menos no me engaña.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/10/10, 20:04:05.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Independientemente de que lo que diga sea verdad o no, que bajo mi punto de vista no lo es (es sólo una intuición, no tengo datos objetivos para hacer un juicio de valor)... Florencio Ordóñez, hace escasas semanas: "Pepe León ha hecho muchas cosas buenas por el Betis, y hay que agradecérselo." A estas alturas de la película, Florencio Ordóñez no va a venir a dárselas de bético comprometido, porque de bético comprometido y antiloperista tiene lo que nosotros tenemos de sevillistas. Lo suyo es más fachada que otra cosa. A mí por lo menos no me engaña.
                          Florencio Ordoñez,tampoco es de mis favoritos,la verdad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pues mira que acabarse la linde e ir el tonto y postear escondido tras un quote esta mañana.... ayyyyy, esa memoria selectiva de nuevo....

Y hablando de recados; transmítele tú este a los que intentan desprestigiar a los directivos de PNB con el único fin de acaparar sus órganos de gobierno (de donde algunos salieron corriendo cuando venían mal dadas, por cierto) tratando de esa forma que PNB se pliegue a los deseos de los que pretenden un 92 remasterizado preñado de falsos salvadores: va a ser que no
                            Nada, que no hay forma.

A ver, si de verdad la cosa va de recados, te voy a decir exáctamente a quienes puedes dárselos: A tu buen amigo Eduardo Peña (único consejero elector de Sacristán como Presidente), a su íntimo Luis Oliver (cuya amistad es una carta de presentación para echarse a temblar) y a sus colegas Angel Vergara y el inefable Bucero. Salvo error u omisión por mi parte, creo que los conoces a los cuatro de la camarilla e incluso tenías información de sus acercamientos con Lopera antes de que desembarcaran el pasado mes de Julio, en tanto en cuanto el que suscribe no les ha visto la cara ni les ha oido la voz a ni uno solo de ellos... ni ganas, excepto para ver como se marchan en la Junta de accionistas junto al resto de okupas antiguos y recientes. A toda esa superpandi, de estrechos lazos supongo que forjados en noches de asueto y convivencia, con nombres y apellidos como te los he puesto, puedes transmitirles lo que antes te dije: que les quedan dos telediarios. Y algo más: que dudo mucho que los béticos en general y los asociados o sindicados de PNB en particular entiendan o toleren que se produzca contacto alguno con ellos, o que se esté produciendo, sea por vía telefónica o en persona. Por una cuestión ética y estética. Y si existen dudas al respecto de esta presunción, basta contrastarlo en la Asamblea de asociados, debatiéndolo con franqueza y argumentos.

Y ahora, si te parece, seguimos debatiendo en este post sobre un presunto contacto con Castaño del pasado mes de Julio, que a pesar de quedar ya aclarado en su día, al parecer sigue requiriendo más explicaciones meses después que sobre cualesquiera contactos telefónicos o de sobremesa que se hayan producido con la camarilla referida (que tiene más peligro que una caja de bombas), o que se sigan produciendo (milongas e intoxicaciones incluidas), o que se pretenda que se produzcan. ¿Sobre esos contactos producidos, que se producen o pretendidos no hay que dar explicaciones? ¿No deben ser previamente acordados? ¿No deben explicarse en asamblea de asociados? La ley del embudo, o lo de la **** en el ojo ajeno, que manda h...

Dicho lo cual, arriba están los nombres de aquellos a los que te pido que les mandes el recado. Y ahora, si no te importa y si te atreves, me pones con nombres y apellidos a quien quieres exactamente que le mande tu recado.
                            Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 10/10/10, 20:51:35.

Comentario

Nada, que no hay forma.

A ver, si de verdad la cosa va de recados, te voy a decir exáctamente a quienes puedes dárselos: A tu buen amigo Eduardo Peña (único consejero elector de Sacristán como Presidente), a su íntimo Luis Oliver (cuya amistad es una carta de presentación para echarse a temblar) y a sus colegas Angel Vergara y el inefable Bucero. Salvo error u omisión por mi parte, creo que los conoces a los cuatro de la camarilla e incluso tenías información de sus acercamientos con Lopera antes de que desembarcaran el pasado mes de Julio, en tanto en cuanto el que suscribe no les ha visto la cara ni les ha oido la voz a ni uno solo de ellos... ni ganas, excepto para ver como se marchan en la Junta de accionistas junto al resto de okupas antiguos y recientes. A toda esa superpandi, de estrechos lazos supongo que forjados en noches de asueto y convivencia, con nombres y apellidos como te los he puesto, puedes transmitirles lo que antes te dije: que les quedan dos telediarios. Y algo más: que dudo mucho que los béticos en general y los asociados o sindicados de PNB en particular entiendan o toleren que se produzca contacto alguno con ellos, o que se esté produciendo, sea por vía telefónica o en persona. Por una cuestión ética y estética. Y si existen dudas al respecto de esta presunción, basta contrastarlo en la Asamblea de asociados, debatiéndolo con franqueza y argumentos.

Y ahora, si te parece, seguimos debatiendo en este post sobre un presunto contacto con Castaño del pasado mes de Julio, que a pesar de quedar ya aclarado en su día, al parecer sigue requiriendo más explicaciones meses después que sobre cualesquiera contactos telefónicos o de sobremesa que se hayan producido con la camarilla referida (que tiene más peligro que una caja de bombas), o que se sigan produciendo (milongas e intoxicaciones incluidas), o que se pretenda que se produzcan. ¿Sobre esos contactos producidos, que se producen o pretendidos no hay que dar explicaciones? ¿No deben ser previamente acordados? ¿No deben explicarse en asamblea de asociados? La ley del embudo, o lo de la **** en el ojo ajeno, que manda h...

Dicho lo cual, arriba están los nombres de aquellos a los que te pido que les mandes el recado. Y ahora, si no te importa y si te atreves, me pones con nombres y apellidos a quien quieres exactamente que le mande tu recado.
                              A ver si me entero, estás diciendo que este directivo de PNB ha tenido reuniones referentes al Betis con esos personajes?

Me vale con un sí o un no.

Lo digo por saber si es un aldabonazo de esos tuyos o tengo que hacer preguntas por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                A ver si me entero, estás diciendo que este directivo de PNB ha tenido reuniones referentes al Betis con esos personajes?

Me vale con un sí o un no.

Lo digo por saber si es un aldabonazo de esos tuyos o tengo que hacer preguntas por otro lado.

Me conoces,ES MENTIRA,trata de ENMIERDAR a quien ha entregado casi cuatro años de su vida a PNB,a quien NO CONTROLA,a quien se le escapa de las manos y lo hace tratndo de relacionarlo con el ocupa.Es sucio y rastrero hacerlo,pero forma parte de su plan,que no es otro que METER A LOS DEL TACO EN EL BETIS.....A cambio de que IÑIGO???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X