Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberian explicar o desmentir esto

Tras leer el hilo desde donde lo dejé, tengo que decir unas cosas.
    Estoy harto de leer que esto es una estrategia para echar a Pepe, para forzarle su dimisión.
    Lo que Goviante defiende con tanto impetu de que este es un asunto tratado hace tiempo y que quedó zanjado no es así. Aquel tema al que te refieres que tantísimo tratamos en la junta directiva internamente y cuyas explicaciones hubo que dar en la asamblea se refirió a unas declaraciones que Pepe hizo en los medios tendiéndole la mano a Castaño para una posible negociación o formación de un futuro consejo de administración para dejar fuera del mismo a lopera. No hubo nada más que eso, que ya de por si no fue poco. Pepe, en contra del pensamiento de su junta directiva, tendió la mano a uno de los mayores cómplices de que lopera haya estado campando a sus hanchas. Después, con el tiempo, es más, no hace mucho, nos venimos a enterar de que eso fue una trama urdida por algunos personajes ajenos o externos a PNB y con la que Pepe, sin comentarlo con su directiva, se unió. Tu mismo, Santiago, creo que sabes algo de ello. Dicha trama comenzó con Miguel Cuéllar también tendiéndole la mano a Castaño, si mal no recuerdo, en un cara a cara en la Ser.
    Estas cosas crearon, una vez más, cierto recelo, como no cabía menos.
    Jamás se habló ni en junta directiva ni en asamblea de socios que se hubiera producido una reunión entre Castaño, Pepe y personas destacadas de la Fundación. No se habló porque jamás se tuvo noticias de ello.
    Por el bien de todo, intentamos olvidar esa nueva patada recibida con aquellas declaraciones, dejándolas en eso, en unas declaraciones mal expresadas o mal interpretadas. Como digo anteriormente, después nos enteramos que era una trama ideada por no sabemos quién.
    Ahora nos enteramos de lo que dice Florencio Ordóñez. Y como comprenderán, es algo cuanto menos para dar algún tipo de explicación. Permítanme que no solo no oiga la radio con asiduidad, cuanto más que no me quede en mi mente con todo lo que literalemente se diga como primera voz o como voz en off. Es decir, ese audio que cuelga Goviante como prueba irrefutable de una explicaciones no es algo que pueda acordarse uno tantos meses después. Entre otras cosas porque es una respuesta de pasada y no se trataba del asunto que ha levantado tanta polvareda. Me explico, otra cosa es que tras lo de ayer-hoy, Pepe le exigiera una rectificación a Florencio y que este le hiciera una entrevista motivada por ello.

Comentario

En contestación al sr. Helius:
      Una opinión totalmente neutral, razonable y compartida por muchos béticos ajenos y desconocedores de problemas personales o desavenencias entre conocidos y tú te limitas a decir "CONMIGO AL MENOS, NO CUENTES". Entonces que es lo que hay que hacer, según tú, continuar con guerras estúpidas que solo benefician a los okupas y que se estarán frotando las manos cuando esas respuestas y esa sensación de guerra interna con textos en clave y a la que la inmensa mayoría de béticos de a pie, ni entendemos ni nos interesa. En fin, me parecen lamentables algunas posturas ególatras y que solo se miran el ombligo.
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 10/10/10, 01:20:09.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Hablando de leyendas urbanas, (o de manipular aprovechando la fragilidad de la memoria); Yo sí que estuve allí, y tú ni estuvistes en la primera reunión preparatoria (donde sí estuvieron Kannibal o dolvi entre otros) en la que amenazaban con mandarnos a ultras, ni estuviste en el principio de la primera reunión hasta avanzada la misma ya que "venías de Madrid" y ni Cayetano ni Rodri por poner un ejemplo, estuvieron en la primera reunion de la sala Q, ni por supuesto en la primera directiva ni en el grupo de colaboradores.

Nadie podrá dudar de tu implicación en ciertos momentos de la vida de esta asociación; pero ya que tanto te gusta ponerte y poner medallas a conveniencia, al menos ponte las que sean verdad

PD: Ay, esa memoria selectivaaaa.....

Ni que lo digas. Ya se que estuve poco tiempo, que no me traga ni le debato nada, pero vamos, que cuando "llegó de Madrid" ya estaba yo allí... Y muchísimas mas veces también estuve allí. Hay que ser "políticamente correcto" en todo, no en todo que convenga...

La vida...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Una opinión totalmente neutral, razonable y compartida por muchos béticos ajenos y desconocedores de problemas personales o desavenencias entre conocidos y tú te limitas a decir "CONMIGO AL MENOS, NO CUENTES". Entonces que es lo que hay que hacer, según tú, continuar con guerras estúpidas que solo benefician a los okupas y que se estarán frotando las manos cuando esas respuestas y esa sensación de guerra interna con textos en clave y a la que la inmensa mayoría de béticos de a pie, ni entendemos ni nos interesa. En fin, me parecen lamentables algunas posturas ególatras y que solo se miran el ombligo.
          Que digo yo, compañero, que cuando hablas de posturas ególatras te referiras a quien, en negrita, ha encendido claramente este post con infundios desde la primera página y no a quien quoteas, ¿no?

Por otro lado, de acuerdo contigo en que este post creo que ya ha dado de sí todo lo que debía de dar. Al menos yo, paso de entrar más
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/10/10, 02:30:04.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hablando de leyendas urbanas, (o de manipular aprovechando la fragilidad de la memoria); Yo sí que estuve allí, y tú ni estuvistes en la primera reunión preparatoria (donde sí estuvieron Kannibal o dolvi entre otros) en la que amenazaban con mandarnos a ultras, ni estuviste en el principio de la primera reunión hasta avanzada la misma ya que "venías de Madrid" y ni Cayetano ni Rodri por poner un ejemplo, estuvieron en la primera reunion de la sala Q, ni por supuesto en la primera directiva ni en el grupo de colaboradores.
            Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 10/10/10, 09:18:54. Razón: Spoilear

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              ...Detras de todo esto existe algo y pretender ahora mostrarse equidistante, cuando ha faltado tiempo para sacar los cuchillos (y algunos aun los tienen en su mano), no arregla nada. Por tanto es logico esperar explicaciones y repito que ante esta situacion lo mejor seria una asamblea en la que se pudiera aclarar este y mil temas mas, porque estoy seguro que si esta monserga no ha colado se volvera a intentar y mas vale prevenir que curar, y curar que enterrar...
              + 1.000.000

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                mañana pide unidad.
                en una encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Has leído su aclaración posterior?

Lo digo por aclararme si es que andas mal de comprensión lectora o simplemente querías dejar un post de unas líneas.

Pero de todos modos te lo repito, ni olvido ni perdón con ninguno de los cómplices de acción u omisión del régimen

Un beso!

Comentario

Para echar a Lopera han hecho faltas muuuuuuuuuuchas manos, unos han a portado unas cosas y otros hemos aportado otras, pero me parecería lamentable que a estas alturas hubiera gente queriendo copar todo el merito y al final esto sea un problema de celos.

Creo que el toro(Lopera) sigue vivo en la Plaza, todavía queda faena, no es hora de repartir los trofeos y méritos, esperemos a que este en el desolladero, entonces será el momento de discutir los méritos de cada uno, si ahora nos distraemos con estas disputas corremos el peligro de que se nos escape vivo y entonces el que pierde es el Betis.

VIVA EL BETIS, LIBRE DE LOPERAS Y OLIVER

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      mañana pide unidad.
                      en una encuesta.
                      Ni caso. Está el pobre nerviosito porque primero le j.odemos el intento de venta de moto con la ampliación de capital que pretendía para meter a sus amigos los lustrosos y como los administradores han dicho que nanai, ahora andamos algunos en la misma tarea de no dejar que engañe a la gente diciendo que ésto sin los del taco se hunde. 92 remasterizado, ya sabes.

Tal y como hacía el l.acayo al que él mismo aludía con vehemencia en otro post, éste no pide unidad, pide adhesión.

Debe haber escrito ésto "no considero idiota a nadie de los que en este foro opinan, pero indudablemente todos estamos sujetos a comportarnos como tales" mirándose al espejo. Bueno es que empiece a darse cuenta. Lo dicho. Ni caso

PD: siento haber entrado pero me han puesto el link y no me he podido resistir...
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/10/10, 14:28:46.

Comentario

Otra cita:

"No discutas con un político, porque le dará la vuelta a todo y solo se quedará con lo que mejor le convenga"

[RIGHT]Cosecha propia[/RIGHT]

Este post está acabado, porque uno dice su opinión, y al segundo sale una gente tergiversándola para que todo parezca una conspiración.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          Para echar a Lopera han hecho faltas muuuuuuuuuuchas manos, unos han a portado unas cosas y otros hemos aportado otras, pero me parecería lamentable que a estas alturas hubiera gente queriendo copar todo el merito y al final esto sea un problema de celos.

Creo que el toro(Lopera) sigue vivo en la Plaza, todavía queda faena, no es hora de repartir los trofeos y méritos, esperemos a que este en el desolladero, entonces será el momento de discutir los méritos de cada uno, si ahora nos distraemos con estas disputas corremos el peligro de que se nos escape vivo y entonces el que pierde es el Betis.

VIVA EL BETIS, LIBRE DE LOPERAS Y OLIVER

Muy de acuerdo contigo.

De hecho, si te fijas, el topic del post o el contenido del mismo absolutamente nada tiene que ver con el tema en el que el que pretende repartir las medallas ha querido convertirlo.

VIVA EL BETIS LIBRE DE LOPERA, DE OLIVERES y DE FALSOS SALVADORES

Comentario

Este post se inicia como complemento a una ¿noticia? que se enlaza en el apartado Medios de Comunicación, en el que se lanza un indisimulado aldabonazo contra PNB en la cabeza de su Presidente, con la intención explícita en la propia noticia de provocar su dimisión. Basta leer el texto al que me refiero.

A partir de ahí, hay foreros que han salido en defensa de la asociación y de su Presidente, lo que al parecer ha generado cierto malestar o incomodidad... paradójicamente, de forma más señalada en algunos directivos de la propia asociación, que en vez de salir para contrarestar el aldabonazo se han dedicado a tirar perdigones a quienes interveníamos en defensa de la imagen de la asociación y de su Presidente. Intelligenza, que se dice.

Dicho lo cual, el post está liquidado, salvo para alguno que, para variar, no se ha enterado que se ha acabado la linde. Pues nada, que siga. Yo ya me he bajado hace tiempo. Solo espero que le transmita un recado a su amigo el consejero, para que a su vez se lo haga llegar al resto de la pandilla de okupas: ya os queda menos.

Saludos.
                            Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 10/10/10, 17:25:11.

Comentario

+ 1.000.000
                              Que pesadez con querer pedir una asmablea de socios. Si por abrir un post, que creo que es lo que sustenta la petición, hay que hacer una asamblea, no se cuánto dinero iba a hacer falta en la asociación para pagar salones. Porque esto no es más que un grano de arena en una montaña...
                              A mi a lo que me huele esto es a que algunos quieren meter a los pavitos en el corral y ya han trazado un nuevo plan. Desde hace un tiempecillo, hay cierta corriente de tildar de talivanismo a algunos componentes de la directiva de PNB. Este ataque suele venir del mismo sitio, urden el plan y usas sus medios y voces para expandirlo. Ahora se ve que la segunda fase es forzar la dimisión de algunos elementos inmanejables dentro de la directiva de PNB, para poder equilibrar la balanza y que sus deseos y órdenes sean más fáciles de llevar a cabo...
                              Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 10/10/10, 17:27:40.

Comentario

Este post se inicia como complemento a una ¿noticia? que se enlaza en el apartado Medios de Comunicación, en el que se lanza un indisimulado aldabonazo contra PNB en la cabeza de su Presidente, con la intención explícita en la propia noticia de provocar su dimisión. Basta leer el texto al que me refiero.

A partir de ahí, hay foreros que han salido en defensa de la asociación y de su Presidente, lo que al parecer ha generado cierto malestar o incomodidad... paradójicamente, de forma más señalada en algunos directivos de la propia asociación, que en vez de salir para contrarestar el aldabonazo se han dedicado a tirar perdigones a quienes interveníamos en defensa de la imagen de la asociación y de su Presidente. Intelligenza, que se dice.

Dicho lo cual, el post está liquidado, salvo para alguno que, para variar, no se ha enterado que se ha acabado la linde. Pues nada, que siga. Yo ya me he bajado hace tiempo. Solo espero que le transmita un recado a su amigo el consejero, para que a su vez se lo haga llegar al resto de la pandilla de okupas: ya os queda menos.

Saludos.
                                Mira que te lo explicaron hace muchos mensajes.
                                El presidente no es la Asociación.
                                La Asociación no es el presidente.
                                Eso como, Lopera no es el Betis, ni el Betis es lopera.
                                Creo que la noticia hacía referencia a una reunión de Pepe con Castaño, no a una reunión de PNB, representado por su presidente. Si esa reunión se hubiera debatido en junta de directivos y en la correspondiente votación se hubiera decidido que era conveniente ir, pues de acuerdo, y fuera cual fuera mi voto, la defendería con uñas y dientes al ser un acuerdo de junta. Pero en el caso que se trajo con la noticia, eso nunca jamá se ha tratado en junta, y si se ha celebrado o no, cosa que aun desconozco por boca de Pepe, no iría amparada por ningún acuerdo de junta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X