Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberian explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    ¿ Ahora resulta que béticos y ademas destacados accionistas NO se pueden reunir entre ellos si no son de la santa oposicion o del triunvirato ?
    si claro, la abuela fuma...
    pd: mirad lo que habeis provocao...XD
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 09/10/10, 17:34:05.

Comentario

si la persona aludida ya ha dicho que no se ha reunido con nadie no hay mas que hablar.el que diga que sí es el que tiene que demostrarlo,si no tiene pruebas la version que vale es la de esta persona.

no creo que haya motivo ninguno para desconfiar de PNB,ellos son los que mas han ayudado a que el betis vuelva a ser libre,y todos los pasos que han seguido han sido correctos,y llenos de un gran beticismo.si alguien se deja llevar por palabras de periodistas o de otras personas,sin contrastar esas informaciones...mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        si la persona aludida ya ha dicho que no se ha reunido con nadie no hay mas que hablar.el que diga que sí es el que tiene que demostrarlo,si no tiene pruebas la version que vale es la de esta persona (...) si alguien se deja llevar por palabras de periodistas o de otras personas,sin contrastar esas informaciones...mal vamos.
        Algún interés tendán en avivar la polémica... Se les ve tan agraviados que algo gordo tiene que animarlos

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
          Yo subí al estrado de la última asamblea, celebrada el 29 de Julio, compañero. Soy asociado número 2 de PNB mucho antes que patrono de la FH. Cualquiera de los 100 que estuvimos en la Sala Q pueden contarte cómo fueron los comienzos de PNB. Y la mayoría de esos te pueden contar cual fue mi implicación en esos comienzos, mano a mano con el convocante de la primera reunión y primer Presidente, Ricardo Cabrera, Pepe, Teresa, Rodri, Cayetano, Enrique y otros muchos.
          Hablando de leyendas urbanas, (o de manipular aprovechando la fragilidad de la memoria); Yo sí que estuve allí, y tú ni estuvistes en la primera reunión preparatoria (donde sí estuvieron Kannibal o dolvi entre otros) en la que amenazaban con mandarnos a ultras, ni estuviste en el principio de la primera reunión hasta avanzada la misma ya que "venías de Madrid" y ni Cayetano ni Rodri por poner un ejemplo, estuvieron en la primera reunion de la sala Q, ni por supuesto en la primera directiva ni en el grupo de colaboradores.

Nadie podrá dudar de tu implicación en ciertos momentos de la vida de esta asociación; pero ya que tanto te gusta ponerte y poner medallas a conveniencia, al menos ponte las que sean verdad

PD: Ay, esa memoria selectivaaaa.....
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/10/10, 19:59:34.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Ahm vale... que el tema se va desviando segun interesa, ya no hay nada que decir sobre el infundio con el que se abrio el Post y ahora esto va de la impresiones subjetivas, e interesadas, sobre las intenciones de Jose Tirado... pues eso en otro tema.

Volvamos al tema del hilo ¿O me voy a quedar sin leer las explicaciones de la "acusacion"?
            Tendras que ponerte en contacto con Florencio que es el que lanza las acusaciones. Yo me he hecho eco de lo que dice por que me ha chocado bastante y como asociado de PNB creo que los asociados se merecen una explicacion. De todas formas me resulta muy curioso que tu, patrono de la FH conocieras "ciertas estrategias" que la propia directiva de PNB desconocian y no se habian aprobado en Junta. Yo he abierto el post, y sigo considerando que no tengo que pedir ninguna disculpa a nadie, y que "jamas he pedido la dimision de Pepe Tirado ni de ningun directivo de PNB", solo explicaciones a los asociados.

Por otra parte no recordaba el desmentido de Pepe, y haces bien en ponerlo para recordarlo. Por mi parte no hay mas que hablar, pues considero a Pepe Tirado un hombre con la suficiente palabra para no mentir publicamente en un asunto tan turbio como ese.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/10/10, 19:13:01.

Comentario

Cerrarlo??
              Vamos hombre! Con lo interesante que se está poniendo!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Hablando de leyendas urbanas, (o de algún buen manipulador que aprovecha la fragilidad de la memoria) aclaro ya que yo sí que estuve allí, que tú ni estuvistes en la primera reunión preparatoria (donde sí estuvieron Kannibal o dolvi entre otros) en la que amenazaban con mandarnos a ultras, ni estuviste en el principio de la primera reunión hasta avanzada la misma ya que "venías de Madrid" y ni Cayetano ni Rodri por poner un ejemplo, estuvieron en la primera reunion de la sala Q, ni por supuesto en la primera directiva ni en el grupo de colaboradores.

Nadie podrá dudar de tu implicación en ciertos momentos de la vida de esta asociación; pero ya que tanto te gusta ponerte y poner medallas a conveniencia, al menos ponte las que sean verdad

PD: Ay, esa memoria selectivaaaa.....

Kanibbal,socio fundador,al que Proctor,PROHIBIÓ hablar en una asamblea de asociados....qué cosas...

Comentario

señores, no os conozco personalmente, no se quienes sois, ni a quien corresponde cada nick, tampoco se que cargo ocupais o habeis ocupado en cada asociación, pero por favor es el momento de olvidar todo (no a los complices), estamos en la ruina, con unos titeres gobernando nuestros sentimientos, si estais luchando como creo que luchais, mucho mas que yo, por defender a nuestro Betis hay que unirse y no esperar a que fulanito de tal, de la asociación que sea cometa un posible error, que parece que no, para empezar a pedir explicaciones y echarnos porqueria unos a otros.
                  Todos sois necesarios, tenemos que luchar por nuestro sentimiento, y luego el tiempo pondra a cada uno en su sitio según sus intenciones.
                  Vamos a tirar hacia adelante y no estemos esperando cualquier declaración de PNB, FH, BXV... para hecharnos en lo alto, ya que asi nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, vamos a luchar por los que queremos un Betis sin Lopera y sus titeres, y cuando esta pesadilla acabe quedaran los que van con buenas intenciones y posibilidades.
                  Editado por última vez por 3gordillo3; https://www.betisweb.com/foro/member/30452-3gordillo3 en 09/10/10, 19:58:42.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                    señores, no os conozco personalmente, no se quienes sois, ni a quien corresponde cada nick, tampoco se que cargo ocupais o habeis ocupado en cada asociación, pero por favor es el momento de olvidar todo, estamos en la ruina, con unos titeres gobernando nuestros sentimientos, si estais luchando como creo que luchais, mucho mas que yo, por defender a nuestro Betis hay que unirse y no esperar a que fulanito de tal, de la asociación que sea cometa un posible error, que parece que no, para empezar a pedir explicaciones y echarnos porqueria unos a otros.
                    Todos sois necesarios, tenemos que luchar por nuestro sentimiento, y luego el tiempo pondra a cada uno en su sitio según sus intenciones.
                    Vamos a tirar hacia adelante y no estemos esperando cualquier declaración de PNB, FH, BXV... para hecharnos en lo alto, ya que asi nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, vamos a luchar por los que queremos un Betis sin Lopera y sus titeres, y cuando esta pesadilla acabe quedaran los que van con buenas intenciones y posibilidades.

Conmigo al menos, no cuentes.

Comentario

me refiero a olvidar todo entre los béticos de bien con distintas opiniones sobre como es la mejor manera de trabajar por nuestro equipo, no a los complices, que nunca deben tener nuestro perdon
                      Editado por última vez por 3gordillo3; https://www.betisweb.com/foro/member/30452-3gordillo3 en 09/10/10, 19:57:16.

Comentario

Qué verguenza de post.

Los lacayos de don manué y don olivé estarán DES·CO·JO·NÁN·DO·SE.

Y por supuesto, las ******** sevillistas del palco, que estan buscando sin cesar como desmontar toda posibilidad de ver un Betis libre al fin, y los sevillistas de la cadena Ser-Sevilla F.C.,
                        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/10/10, 20:16:17.

Comentario

¡qué interesante el debate de quien mea más lejos! Aburre tanto historieta de "camisas viejas"... El origen del post no da para más. Si las facciones de PNB tienen que ventilar algo fuera de sus órganos internos, al menos podrían esforzarse en exponer argumentos sobre las distintas alternativas.
                          Estáis dando un espectáculo bochornoso...
                          Claro que siempre saltará un lumbreras diciendo que para que leo...

Comentario

Bueno tras este totum revolutum que creó la noticia y los mensajes lógicos
                            Tras la salida de esta.
                            Llegaron las pruebas puestas por Goviantes y tras ver que Este tema fue
                            al principio de verano y quedo cerrado en su momento. Lo que si estaría
                            más que interesante es ver a qué viene ahora que se acerca lo que todos
                            Sabemos el sacar este tema y además sacado por quien lo saca en la radio
                            otra vez ahora.

Que Pepe Tirado tenga que dar alguna explicación sobre el tema si algún
                            Asociado le pregunta por qué siga teniendo dudas pues se pregunta y espero
                            Que se conteste, porque no veo más problemas y ya está, es que creo
                            Y no sé si estaré equivocado que hemos picado casi todos en la carnaza.

Que se ha reunido, pues él es el que tiene que dar explicaciones del porque
                            Y tras ello si no él, la asamblea de asociados de PNB decidirá, pero donde
                            Se debe de decidir y creo que este no es el sitio.

Pero para acabar creo que le estamos haciendo el juego a alguien aunque
                            no se a quien.

Y algo que no me gusta decir y es que cuidado que las guerras internas
                            entre Beticos que en definitiva buscan lo mismo han hecho mucho daño
                            toda la vida en el Betis.

Pero todo esto no quiere decir que se olvide el .

NI OLVIDO NI PERDON
                            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 09/10/10, 20:32:23.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Tendras que ponerte en contacto con Florencio que es el que lanza las acusaciones. Yo me he hecho eco de lo que dice por que me ha chocado bastante y como asociado de PNB creo que los asociados se merecen una explicacion. De todas formas me resulta muy curioso que tu, patrono de la FH conocieras "ciertas estrategias" que la propia directiva de PNB desconocian y no se habian aprobado en Junta. Yo he abierto el post, y sigo considerando que no tengo que pedir ninguna disculpa a nadie, y que "jamas he pedido la dimision de Pepe Tirado ni de ningun directivo de PNB", solo explicaciones a los asociados.

Por otra parte no recordaba el desmentido de Pepe, y haces bien en ponerlo para recordarlo. Por mi parte no hay mas que hablar, pues considero a Pepe Tirado un hombre con la suficiente palabra para no mentir publicamente en un asunto tan turbio como ese.
                              Garganta lo siento pero no cuela... que cada uno asuma su parte de responsabilidad. Se ha sacado un tema que ya se debatio hace meses, y quedo todo aclarado al dia siguiente con las declaraciones de Jose Tirado (tema en el que participaste y por tanto te doy por enterado), pero ademas se ha hecho con mal estilo y buscando poner la sombra de la sospecha sobre Jose Tirado... incluso demostrando que esto se hablo y se aclaro en su momento los hay que insisten, queriendo manchar el nombre de PNB y de Jose Tirado... algun motivo habra tras ello, incluso por aclarar el tema a mi tambien me han incluido en la supuesta conspiracion por supuestamente "querer meter debajo de la alfombra la porquería"...

No se a ti pero a mi esto me huele fatal y mas que pedirle explicaciones a Florencio Ordoñez quizas habria que pedirselas a quien ha intoxicado tanto como para que veamos episodios lamentables como este... sinceramente esperaba las explicaciones y las diculpas a Jose Tirado pero cada vez las veo mas lejos, cuando no deberia de ser asi.

Detras de todo esto existe algo y pretender ahora mostrarse equidistante, cuando ha faltado tiempo para sacar los cuchillos (y algunos aun los tienen en su mano), no arregla nada. Por tanto es logico esperar explicaciones y repito que ante esta situacion lo mejor seria una asamblea en la que se pudiera aclarar este y mil temas mas, porque estoy seguro que si esta monserga no ha colado se volvera a intentar y mas vale prevenir que curar, y curar que enterrar...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Garganta lo siento pero no cuela... que cada uno asuma su parte de responsabilidad. Se ha sacado un tema que ya se debatio hace meses, y quedo todo aclarado al dia siguiente con las declaraciones de Jose Tirado (tema en el que participaste y por tanto te doy por enterado), pero ademas se ha hecho con mal estilo y buscando poner la sombra de la sospecha sobre Jose Tirado... incluso demostrando que esto se hablo y se aclaro en su momento los hay que insisten, queriendo manchar el nombre de PNB y de Jose Tirado... algun motivo habra tras ello, incluso por aclarar el tema a mi tambien me han incluido en la supuesta conspiracion por supuestamente "querer meter debajo de la alfombra la porquería"...

No se a ti pero a mi esto me huele fatal y mas que pedirle explicaciones a Florencio Ordoñez quizas habria que pedirselas a quien ha intoxicado tanto como para que veamos episodios lamentables como este... sinceramente esperaba las explicaciones y las diculpas a Jose Tirado pero cada vez las veo mas lejos, cuando no deberia de ser asi.

Detras de todo esto existe algo y pretender ahora mostrarse equidistante, cuando ha faltado tiempo para sacar los cuchillos (y algunos aun los tienen en su mano), no arregla nada. Por tanto es logico esperar explicaciones y repito que ante esta situacion lo mejor seria una asamblea en la que se pudiera aclarar este y mil temas mas, porque estoy seguro que si esta monserga no ha colado se volvera a intentar y mas vale prevenir que curar, y curar que enterrar...
                                Aunque no te lo creas, aprecio bastante a pepe, me parece una de las personas que mas tiempo y dedicacion le ha echado a todo esto. De no ser asi no me habria dejado tambien tanto tiempo colaborando activamente en PNB.

Si crees que tengo alguna ambicion deberias saber, como seguro que sabes que precisamente fui directivo en la anterior junta, de la que dimiti, y que se me ofrecio entrar de nuevo en esta nueva y decline la invitacion. No escuche la radio "en directo", pero cuando lo escuche crei que era lo suficientemente importante para que la Junta Directiva de PNB, asociacion a la que pertenezco diera explicaciones a sus asociados, cosa que aun sigo pensando necesaria, pues no todo el mundo lee los foros y muchos escuchan la SER.

En cuanto a que se debatio anteriormente, recuerdo que en BW se debatio unas declaraciones de Pepe donde se hablaba de tender la mano a Castaño, jamas se hablo de reuniones con el. Estas declaraciones por cierto causaron gran malestar entre muchos asociados y es algo que se debatio intensamente en la Junta Directiva, puesto que fue una "estrategia" de Pepe que por lo visto algunos conociais pero de la que la Junta Directiva no tenia ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X