Esta tema surgio el 27 de julio y fue convenientemente aclarado por Jose Tirado el 28 de julio, precisamente en la SER. Por tanto, se abre ahora un debate que quedo resuelto hace 2 meses y quizas deberia de explicarse los motivos de esto. Adjunto los audios, que ya se pudieron escuchar aqui en su momento, y que a mi particularmente me demuestran que este tema ha sido dirigido claramente con oscuras intenciones.
Corte de la aclaracion: [CENTER]
Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
Betisweb TV Móvil [/CENTER]
Entrevista completa (preferimos siempre poner los documentos completos y no partes sesgadas de los mismo como ha ocurrido en el que inicio este Post):
[CENTER]
Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
Betisweb TV Móvil [/CENTER]
Quizas deberiamos leer aqui las explicaciones de las personas que han pretendido vertir acusaciones y dejar recaer falsas sospechas sobre Jose Tirado a sabiendas de todo lo que aqui he expuesto... porque de lo contrario, entonces si, tendrian sobre ellos la peor de las sospechas.
Corte de la aclaracion: [CENTER]
Betisweb TV Móvil
Entrevista completa (preferimos siempre poner los documentos completos y no partes sesgadas de los mismo como ha ocurrido en el que inicio este Post):
[CENTER]
Betisweb TV Móvil
Quizas deberiamos leer aqui las explicaciones de las personas que han pretendido vertir acusaciones y dejar recaer falsas sospechas sobre Jose Tirado a sabiendas de todo lo que aqui he expuesto... porque de lo contrario, entonces si, tendrian sobre ellos la peor de las sospechas.
Me he quedao anonadado escuchando este audio de Florencio Ordoñez en libre y directo de hoy...
Como el tema me parece suficientemente grave considero que PNB deberia desmentir esto o dar las explicaciones pertinentes a sus asociados y al beticismo en general.
Espero sinceramente que todo sea un bulo de Florencio, de ser de otra forma seria la primera vez que me sentiria defraudado con la Asociacion a la que pertenezco.
Comentario