Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deberian explicar o desmentir esto

Esta tema surgio el 27 de julio y fue convenientemente aclarado por Jose Tirado el 28 de julio, precisamente en la SER. Por tanto, se abre ahora un debate que quedo resuelto hace 2 meses y quizas deberia de explicarse los motivos de esto. Adjunto los audios, que ya se pudieron escuchar aqui en su momento, y que a mi particularmente me demuestran que este tema ha sido dirigido claramente con oscuras intenciones.

Corte de la aclaracion:
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]
    Entrevista completa (preferimos siempre poner los documentos completos y no partes sesgadas de los mismo como ha ocurrido en el que inicio este Post):
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

Quizas deberiamos leer aqui las explicaciones de las personas que han pretendido vertir acusaciones y dejar recaer falsas sospechas sobre Jose Tirado a sabiendas de todo lo que aqui he expuesto... porque de lo contrario, entonces si, tendrian sobre ellos la peor de las sospechas.

Me he quedao anonadado escuchando este audio de Florencio Ordoñez en libre y directo de hoy...

Como el tema me parece suficientemente grave considero que PNB deberia desmentir esto o dar las explicaciones pertinentes a sus asociados y al beticismo en general.

Espero sinceramente que todo sea un bulo de Florencio, de ser de otra forma seria la primera vez que me sentiria defraudado con la Asociacion a la que pertenezco.

re: Deberian explicar o desmentir esto

Pese a que en este tema hay que tener la máxima cautela y pese a que las informaciones vienen de la cadena ser, no estaría de más ahondar en este asunto, en concreto al único "miembro destacado" de PNB que menciona, a Pepe Tirado.

Desconozco si esto ha sido así o no, se tendrá que confirmar o desmentir, en caso de ser el primero no quedaría otra que una medida como pedir la dimisión inmediata tal como apunta muy correctamente el escrito publicado en betislibre.

Es muy curioso si retomamos algunos asuntos, el cambio de comportamiento y opinión del presidente de PNB, por intentar relacionar y darle veracidad a este asunto.

Ejemplo. Músculo Financiero. [Lo mismo que mencionó Miguel Cuellar hace muy poco tiempo y fue muy críticado por ello] Una pregunta que se le hace sobre este tema en Betislibre en diciembre del año 2009.

A lo que Pepe responde lo siguiente.

Y otro defecto grande es el seguidísmo, la falta de iniciativa, y el esperar que alguien sea el salvador; así es normal lo de que si se va Lopera ¿quién?, ¿quién va a poner el dinero?, lo de buscar béticos solventes, etc. Es de todo un poco, indolencia, ignorancia, conformismo, propio de la sociedad que se ha ido construyendo en los últimos años, el dejar en manos de los demás lo que debería ser tu responsabilidad.
    El pasado Jueves 7 de Octubre, es decir, 10 meses después respecto al tema del músculo financiero respondía lo siguiente en Ondacero.

Pepe Tirado: "Creo que una nueva Junta, con gente solvente que pueda avalar negociaciones, podría ser suficiente".
    ¿En qué quedamos? ¿En 10 meses se cambia de opinión así porque si y visto lo visto en la última Junta de Accionistas del año 2009 en la que 3 miembros incluido el hacían declaraciones sobre el desastroso estado de las cuentas del Real Betis Balompié?

Emilio Soto: "Económicamente esto es un desastre absoluto como se ha visto en los números de las cuentas."

Pepe Tirado: "Una Junta de Accionistas en la que el Consejo de Administración ha decidido ante los pocos argumentos que tiene para defender su desastrosa gestión, una gestión que nos lleva a la completa hecatombe..."

Miguel Cuellar: "El autismo del Consejo de Administración ante la situación que vive el Betis pues es abolutamente irreversible."

Diciembre del año 2009 Junta de Accionistas y opina lo siguiente sobre el tema del músculo financiero.

Y otro defecto grande es el seguidísmo, la falta de iniciativa, y el esperar que alguien sea el salvador; así es normal lo de que si se va Lopera ¿quién?, ¿quién va a poner el dinero?, lo de buscar béticos solventes, etc. Es de todo un poco, indolencia, ignorancia, conformismo, propio de la sociedad que se ha ido construyendo en los últimos años, el dejar en manos de los demás lo que debería ser tu responsabilidad.
    Octubre del año 2010 Hace unas declaraciones 10 meses después sobre este mismo asunto.

Pepe Tirado: "Creo que una nueva Junta, con gente solvente que pueda avalar negociaciones, podría ser suficiente".
    Es un ejemplo del cambio de opinión del presidente en este tema, un tema por el que se ha criticado muchísimo a Miguel Cuellar, presidente de la Fundación Heliópolis, por el mero hecho de hablar de necesidad de músculo financiero cuando se ha dicho cientos y cientos de veces que aquí hace falta una buena GESTIÓN.

Si a ello le sumamos los rumores como estos, lo que se comenta, lo que se dice....como dice el refrán....piensa mal y acertarás.

De momento a esperar confirmación o desmentido oficial de esta noticia.

Comentario

veras tu, veras tu el dia de la junta.
      si esto se confirma...... vaya tela.

Comentario

Comentario

Antes que nada saludaros a todos ya que es mi primer mensaje, comentar que conforme ha ido pasando el tiempo han salido noticias acerca de la pésima situación económica del Betis (jugadores sin cobrar, deudas con hacienda, etc..) , ante esto solo queda una cosa bajo mi punto de vista, la entrada en la junta de gente "capaz de solventar la economía del club", esto no quiere decir que no deban de entrar béticos de base que salvaguarden los intereses de los demás béticos, sino que es de vital importancia la presencia de personas que puedan avalar a nuestro Betis ante la deuda contrariada, porque sin la presencia de estos; ¿cómo pensais que se puede remontar esta situación?, acaso os creeis de veras que los béticos de base son los que solventarán la deuda. En fín, parece que aquí hay un grupo no numeroso pero sí bastante sonoro que se cree que a partir de ahora el Betis se hará lo que ellos digan y que son capaces de criticar todo lo que se haga en torno al Betis sin tener otro punto de vista mas allá que el suyo, a estos decirles que el Betis es de los béticos eso está claro pero de algún modo habrá que salvarlo ¿no?. Por lo tanto mi total apoyo para Pepe Tirado, que creo que es una persona que siempre ha ido con la verdad por delante, acaso hay motivos para desconfiar de él?, yo pienso que en realidad hay pocas personas trabajando por el bien del Betis y sí más gente preocupada por un futuro dentro del club, me refiero a que por aqui en los foros me encuentro mensajes en plan: hay q exigirles a..., hay que decirles..., tienen que... y yo os pregunto ¿ Os considerais en situación de pedir cuentas a gente que va a poner dinero en el club?, ahí os dejo la pregunta para que reflexionemos un poco, porque pensad que el beticismo lo formamos todos, y cuando digo todos incluyo a la gente que por algunos sectores del beticismo no tragan, pero que para el bien del club deben de estar.
          En cuanto a lo que debería desmentir o no PNB ya lo decidirá su junta directiva , o acaso eres tú el que lo va a decir.

Comentario

Me parece a mí que al ámbito adecuado para hablar de cualquier cuestión de este tipo es la Asamblea de asociados de PNB, donde cualquier asociado puede solicitar explicaciones acerca de lo que estime oportuno, incluyendo presuntas reuniones, comidas, contactos, amistades y cualesquiera otras vinculaciones figuradas o reales con cualquiera de los individuos que se sientan en el palco, sea por tener paquetes accionariales importantes, sea por tocar las palmas en noches de juerga jerezana.

No obstante, parece que la caza de brujas, que ya incluía hace tiempo a muchos béticos (Galera y los Cuéllar incluidos) no respeta ya ni al Presidente de PNB ni a Rafael Gordillo. Allá cada cual.

Por mi parte, todo mi apoyo y confianza para los administradores, las 3 asociaciones querellantes y sus Presidentes.

Ah, y una cosa más:

Comentario

Doy mi voto de confianza a Pepe Tirado

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                Me parece a mí que al ámbito adecuado para hablar de cualquier cuestión de este tipo es la Asamblea de asociados de PNB, donde cualquier asociado puede solicitar explicaciones acerca de lo que estime oportuno, incluyendo presuntas reuniones, comidas, contactos, amistades y cualesquiera otras vinculaciones figuradas o reales con cualquiera de los individuos que se sientan en el palco, sea por tener paquetes accionariales importantes, sea por tocar las palmas en noches de juerga jerezana.

No obstante, parece que la caza de brujas, que ya incluía hace tiempo a muchos béticos (Galera y los Cuéllar incluidos) no respeta ya ni al Presidente de PNB ni a Rafael Gordillo. Allá cada cual.

Por mi parte, todo mi apoyo y confianza para los administradores, las 3 asociaciones querellantes y sus Presidentes.

Ah, y una cosa más:

Yo, como desconocía el tema, hasta que me he enterado por aquí, tendré que preguntarle a Pepe qué tiene que decir al respecto.
                Ahora, una cosa si le digo sr. Proctor, me parece muy fuerte que como quien no quiere la cosa diga en su opinión que se está en contra de Rafael Gordillo. Vergonzoso. Ese cuento de esa caza de bruas que se ha inventado no se con qué oscuros intereses personales lo está creando y alimentando gracias al apoyo de sus amigos y conocidos.
                Lamentable que usted diga aquí que hay una caza de brujas contra Gordillo.
                Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 09/10/10, 10:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                  Yo, como desconocía el tema hasta que me he enterado por aquí, tendré que preguntarle a Pepe qué tiene que decir.
                  Ahora, una cosa si dio, sr Proctor, me parece muy fuerte que como quien no quiere la cosa diga en su opinión que se está en contra de Rafael Gordillo. Vergonzoso. Ese cuento de esa caza de brujas que se ha inventado no se con qué oscuros intereses personales lo está creando y alimentando gracias al apoyo de sus amigos y conocidos.
                  Lamentable que usted diga aquí que hay una caza de brujas contra Gordillo.
                  Que la caza de brujas existe es un hecho tan incuestionable como que basta acreditarlo pegando pantallazos de este foro, sin necesidad siquiera de recurrir a las lindezas que puedan soltarse en calenturientos hilos que todos sabemos que existen. No obstante, si es preciso y en el ámbito oportuno haré un recopilatorio para argumentar la cuestión. Pero lo que es, es.

En cuanto a Rafael Gordillo, lo que he dicho (y me reafirmo) es que ya se está llegando al punto de que ni a él se le respeta por parte de algunos. En este post tienes una muestra: http://www.betisweb.com/real-betis-b...res-audio.html. Por no hablar de otras muestras que, reitero, puedo exponer en el ámbito oportuno.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje

100 x 100 de acuerdo. Ya está bien de atacar en plan caza de brujas. Soy socio y sindicado de PNB, os conozco a la mayoría, incluido pepe tirado.
                    Yo también pongo la mano en el fuego, tanto por su figura como por nuestra querida asociacion de base.
                    Y si se produjo una reunión tensa y amenazadora con este señor?? y si se le amenazó de alguna manera para que no sindicara con Oliver?? Veamos, es que ni siquiera sabemos si hubo tal reunión...pero de haberla desde luego, no tenemos la más mínima idea de qué se trató y en qué tono. Aquí nunca nadie se ha sentado con el diablo por necesidad??

Yo sólo digo que hay cierta gente que se ha ganado, al menos, el beneficio claro de la duda en estos temas. Y ese beneficio de la duda no debe venirse abajo por las declaraciones de Florencio...que obviamente deben proceder, por otro lado, de filtraciones de castaño, oliver y su entorno.

Como digo, hay que confiar y esperar un desmentido, o al menos una aclaración. Para las dudas y la caza de brujas, siempre habrá tiempo si se confirma...

Comentario

¿por qué no se puede leer el mensaje al completo en el ancho?

Comentario

Si no he oido mal, creo que dice gente de PNB.

Vaya que es como si alguno de la FH se va de pilinguis y yo digo... la FH se va de pilinguis, eso sí, no invitan a Gordillo, menospreciando la labor del mismo.

A cómo está la acción de Plañideras S.A.??? Porque parece que sube enteros...

Comentario

Si lo que cuenta Florencio Ordoñez es cierto,Florencio es un TALIBAN,radical y mediocre.

Comentario

He escuchado el audio...

¿Qué es lo que escandaliza tanto si puede saberse?
                            ¿Qué se reunieran cn Castaño?
                            ¿Tan grave es esto?

Me parece increible

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                              He escuchado el audio...

¿Qué es lo que escandaliza tanto si puede saberse?
                              ¿Qué se reunieran cn Castaño?
                              ¿Tan grave es esto?

Me parece increible
                              Esa es otra.

No te compliques, porque es más sencillo: Hay quien pretende hacer dimitir a Tirado como Presidente de PNB.

Y hacerlo con los mismos métodos y argumentos que el otrora laca.yo de la Radio. Exáctamente los mismos. Y dirigido contra los mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X