Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7541442**[/ATTACH]A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ni Juanmi ni Aitor se les puede poner de 9 para fijar a nadie.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿a quién ha faltado al respeto Loren? me habré perdido algo. Que se ha enfadado porque lo ha cambiado y ya está.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Mañana hay que morir en el campo, estoy seguro que el partido del lunes (aún con victoria) fue un momento de lapsus. Ojalá mañana vuelva el Betis intenso y generoso en el esfuerzo que hemos estado viendo estas semanas.
Y tenemos a Canales.
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Total que Williams viene aunque sin entrenar con los compañeros, es decir que muy bien no estará. Ojalá Fekir despertarse mañana de su letargo goleador y le diese por desequilibrar de verdad. Podría ser un factor importante con el que no cuente el Athletic.A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Lo voy a decir porque siempre que lo digo hay buenas cosas: mañana morimos en copa.
Dicho lo cual estoy nervioso. Eso implica cierto grado importante de ilusión. No me gusta porque...xDA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeDan lluvia para la hora del partidoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAlgunos os rasgáis las vestiduras como si Loren estuviera siendo decisivo y sus últimos partidos estaban siendo lamentables. Hay alternativas distintas con Juanmi y Aitor. Si Pellegrini no lo ha convocado sus razones tendrá.
Juanmi lleva tiempo sin jugar si no me equivoco, mientras que Ruibal igual, pero es que este último no es delantero. Yo antes pondría a Fekir a aguantar la pelota, porque no se me ocurre otra fórmula, Tello con los espacios si me valdría pero no para ser una referencia ante un Bilbao.
Si Juanmi estuviera bien mira, pero lleva tiempo sin jugar, además suele jugar mejor con un DC, pero es verdad que desmarcándose y rematando es válido, aunque no haya tenido suerte en las últimas ocasiones.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario