Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues nada lo dicho
joel
emerson, mandi, ruiz, miranda
paul, guido
fekir, carvalho, canales
borja
estos son los partidos que le gustan a fekir y carvalhoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Virgensita virgensita que lleguen Guido y Ruibal.
Y Miranda, se me olvidaba Miranda (tiene delito que se me olvide después de lo que acabamos de ver).Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/02/21, 01:01:00.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joel
Mandi Sidnei Ruíz Miranda
Guido Carvalho Canales
Fekir Borja RuibalA Dobrovolski y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no sé si sacaba a BI de titular. Me explico:
Sé que Loren últimamente está dando un nivel flojo y que BI lleva 2 partidos marcando goles y aportando, pero creo que nos puede venir mejor sacarlo fresco con las defensas más cansadas, como estos dos últimos partidos, que Loren se deje la piel en el campo y que deje el terreno allanado para que salga BI (supuestamente) con más espacios. De hecho a Loren no lo veo de revulsivo a día de hoy..
Aunque claro, también entiendo que es una "final" y no puedes regalar ni un minuto del partido, que luego puede ser tarde..A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo si llega (influencia mucho mayor que hacer paradas, ayuda a organizar la defensa)
Emerson Mandi VRuiz Miranda
Guido Paul
Fekir Canales Ruibal
Borja Iglesias
Guido, Paul y Canales nos harían fuertes en mediocampo, Guido a veces podría buscar la frontal y junto a Paul alternarse en las coberturas en banda
Fekir en banda derecha fijaría a Yuri, uno de sus jugadores más en forma, y además por ser zurdo buscaría de forma natural el centro en diagonales buscando tiro/filtrar pases, y dejando el carril para que Emerson sepa lo que mejor hace (más bien lo único), o sea, buscar la línea de fondo
En cualquier caso, es un partido de intensidad, músculo y atrevimiento, hay que dejarlo todo pues de repente tras una temporada bastante gris, nos plantaríamos en semifinales y con la EL en liga a tiro.
Comentario
-
Yo metería trivote por primera vez en la temporada. Guido, Paul y Carvalho. Necesitamos altura y que uno de ellos se incruste entre la defensa en los contragolpes que nos van a hacer. También nos ayudaría en los corners y balones colgados que van a ser constantes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que iré a contracorriente. No pondría un mediocampo con Paul y Guido porque presionarán muy arriba, liberarán únicamente a Paul para que cometa fallos en la salida y tendrán que terminar bajando Canales y Fekir para sacarla, terminando el equipo embotellado en nuestro propio campo.
Joel
Emerson Mandi Ruiz Miranda
Guido Canales
Tello Fekir Ruibal
El pandaA kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joel; Emerson, Mandi, Victor, Miranda; Paul, Guido; Ruibal, Fekir, Canales; Borja Iglesias
Lo que más dudas me genera es el delantero. Borja funciona en su papel de revulsivo y veo a Loren más peleón, pero con menos gol. Y pienso que Paul liberaría un poco a Guido que puede sacar la pelota mejor, y serían un muro en fase defensiva.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/02/21, 09:11:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario