Yo no estoy de acuerdo con algunas de las decisiones técnicas de Pellegrini, no convocar a Loren me chirrió, pero también lo achaco a la estupidez del propio Loren, ni mucho menos hubiera hecho los cambios que ha hecho, sobretodo el de Sidnei y el de Guardado, pero acertó con Juanmi y entra dentro de la normalidad hacer cambios en el descuento para ayudar que pase el tiempo. El que centra lo hace muy bien y el hijodelagranputa de Raúl García también remata muy bien, a ver qué coñño le hacemos.
Me parece que nos estamos pasando de talibanes. Tenemos una plantilla que da vergüenza y las culpas principales son de Josemi Catalán y el otro de la comparsa. Para mí era impensable con estos sujetos de los que sólo están consolidados Canales, Fekir y Guido competir en copa y estar rozando puestos europeos. Y todo esto no cambia un ápice que estemos jodidos, ni tampoco que Pellegrini no se haya equivocado pero está claro que en caliente a veces nos volvemos yihadistas.
Me parece que nos estamos pasando de talibanes. Tenemos una plantilla que da vergüenza y las culpas principales son de Josemi Catalán y el otro de la comparsa. Para mí era impensable con estos sujetos de los que sólo están consolidados Canales, Fekir y Guido competir en copa y estar rozando puestos europeos. Y todo esto no cambia un ápice que estemos jodidos, ni tampoco que Pellegrini no se haya equivocado pero está claro que en caliente a veces nos volvemos yihadistas.
Comentario