Pues nos ha ganado un equipo asqueroso, asqueroso. Mucho antifútbol, todo el partido pegando patadas y protestando. Que les aproveche, que a mí me daría asco.
Se acabó, el gol en tiempo de descuento nos ha cogido con el equipo debilitado por los cambios,nos hemos quedado sin referencia arriba,sin Fekir y sin Carvalho-que ho para mi ha estado bien- y los jugadores que han entrado han empeorado al equipo,yo pensaba que con lo que habia en el campo,no creía ni llegar a los penaltis,creía que nos marcaban antes.
Pues nos ha ganado un equipo asqueroso, asqueroso. Mucho antifútbol, todo el partido pegando patadas y protestando. Que les aproveche, que a mí me daría asco.
Una pena, solo queda intentar recuperar al equipo para la liga y luchar la séptima plaza. Mucho ánimo al Barcelona en su competición y al que juegue contra el Sevilla.
Con rabia en el cuerpo pero no con vergüenza. Se han dejado los hue.vos en el césped. Con esta actitud nos veremos en Europa la temporada que viene sin duda
Lo hemos tenido cerca, tanto que ha dolido mucho, ese balón dividido de Canales, la mala suerte que el que centre sea el central que tiene el mejor pie de España, y después en los penaltis entre Joel y Unai Simón la diferencia era abismal. El equipo al menos ha dado la cara, los que la dan, alguno como siempre de paseito por el campo, pero creo que éramos inferiores, ellos saben lo que quieren siempre hacer con el balón y nosotros a día de hoy lo único que oponemos, y gracias a Dios, es pelea, el resto acciones de Fekir, hoy el más activo, o de Canales, hoy muy apagado, las ganas de Ruibal y poco más.
A seguir por este camino de pelea, que al menos nos hará estar tranquilos y estar orgullosos.
Arrancar la prórroga con los jugadores que había en el terreno de juego ha condicionado mucho.
Joaquín y Guardado son dos menos, Sidnei el tercero.
La pena, es que además del empate en el 94, el partido era muy ganable. Oportunidad que se nos va, lástima.
Joel en los penales no. Lleva unos partidos buenos, pero esa no es su especialidad, Unai Simón es otra historia.
Anímicamente es un palo, no se ha perdido, pero no se ha pasado. Ahora Barcelona, ojalá no perdamos el camino que habíamos pillado.
¡Arriba Betis, que esto sigue!
Comentario