Ufff cuando he visto que Muniain está lesionado y se queda fuera, me ha entrado el temblequeLos demás son buenos, pero ese era el que más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Señores no me tomen por gafe ni pesimista, pero son ya muchos años de ver lo que pasa cuando mas esperanzas se tienen puestas en el Betis, así que no me voy a extrañar pase lo que pase esta noche, mangazos arbitrales aparte, que esa es otra cuestión.
Sin embargo también podría ocurrir lo que en ocasiones sucede con nuestro Betis, que cuando peor cara tiene la cosa ahí es cuando aparece el dorado reflejo de la huella de oro... será hoy una de esas noches?
La eterna duda y la eterna esperanzaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Eso es lo que veo un gran error, uno de nuestros debes es la espalda de Carvalho y no han metido a nadie que juegue ahí. Porque Carvalho es lento, pero Raúl García igual.
Comentario
-
Ni capa, ni muniain, ni williams. En betisweb esto se llama tener ''flor'' no? o aqui no?A Donald Draper y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNi Williams de inicio ni Muniain lesionado. Hay que ganar.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNi capa, ni muniain, ni williams. En betisweb esto se llama tener ''flor'' no? o aqui no?
Que te pires.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario