Originalmente publicado por finidi_george25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pregunta en Bilbao que si cambian la Supercopa que consiguieron hace 3 semanas por quedar 6º o 7º en liga. Eso si que van a ser risas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo ayer estaba nerviosillo pero hoy estoy muy tranquilo. El pase del Barcelona convierte esta Copa en un objetivo prácticamente imposible. Sin los culés, había una posibilidad, con estos en el bombo veo imposible superarlos a doble partido en unas hipotéticas semifinales y más aún en una final -aunque aquí habría alguna mínima posibilidad-.
Evidentemente, quiero pasar y viviré el partido con intensidad pero esta Copa me parece que ya tiene dueño.
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeYo no lo puedo ver en vivo por temas de trabajo. Estoy en Miami, aca empezara a las 3 de la tarde y no me puedo escapar. Alguna idea de donde pondrian el partido para verlo luego en la noche?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues yo no cambiaba un título por jugar la Conference League contra el Spartak Trnava, la verdad.
Comentario
-
Jugando como jugaron ayer es difícil meterle mano, y más a doble partido. Pero también es cierto que sin hacer apenas nada, el Granada les cascó 3, y que si no llega a ser por el bulto de la portería del Granada, se podrían haber ido a la Venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Sí, pero el partido de ayer, de 100 veces que se jugara hubiera acabado 1-4 en el tiempo reglamentario 99 veces. Todos los astros se le alinearon al Granada y ni así (por ahí están las estadísticas del partido, demoledoras -creo que eran 4 tiros por más de 30 del Barcelona a portería). Al Barcelona meterle mano a doble partido, y siendo la Copa el único título al que pueden aspirar este año, es una quimera.
Nosotros con nuestro nivel defensivo, a doble partido sería muy difícil.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/02/21, 19:24:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Sí, pero el partido de ayer, de 100 veces que se jugara hubiera acabado 1-4 en el tiempo reglamentario 99 veces. Todos los astros se le alinearon al Granada y ni así (por ahí están las estadísticas del partido, demoledoras -creo que eran 4 tiros por más de 30 del Barcelona a portería). Al Barcelona meterle mano a doble partido, y siendo la Copa el único título al que pueden aspirar este año, es una quimera.
Una final Betis-Sevilla sería no apto para cardíacos, no lo quiero ni pensar.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que hace crecer a los clubes es ganar títulos.
Un club estable, con buenas clasificaciones salvo casos puntuales y que lleva varios escalones por encima nuestra durante muchos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario