Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
En octavos tenia la sensación por el ambiente que había de que si no pasábamos era un fracaso y si lo hacíamos estaba todo hecho.
Llega cuartos y lo mismo.
Controlemos la ilusión porque aunque estamos faltos de alegrías queda mucho y aun nos jugamos cosas en la Liga como para que si perdemos demos la temporada por acabada.
Dicho esto, a por ellos.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Más nervios que en la previa del último derby de aquí a Pekín. Por decirte que en este último derby estaba tan desilusionado que ni estaba ansioso ni nervioso. Cómo han cambiado las tornas en 1 mes... Ojalá salgan a morir los nuestros y pasemos de ronda como sea, creo que la plantilla está más motivada que nunca, el entrenador ha dado con la tecla y sabe lo que esta plantilla puede dar de sí, confíé en Pellegrini desde el día 1 y es un gran entrenador por algo. Dicho esto el Athletic de Marcelino ha cambiado mucho y esta temporada ya nos han encasquetado 4, además de la motivación de pasar de ronda, tiene que haber ánimo de venganza y resarcir el ridículo al que fuimos sometidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEn octavos tenia la sensación por el ambiente que había de que si no pasábamos era un fracaso y si lo hacíamos estaba todo hecho.
Llega cuartos y lo mismo.
Controlemos la ilusión porque aunque estamos faltos de alegrías queda mucho y aun nos jugamos cosas en la Liga como para que si perdemos demos la temporada por acabada.
Dicho esto, a por ellos.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo que hace crecer a los clubes es ganar títulos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeYo no lo puedo ver en vivo por temas de trabajo. Estoy en Miami, aca empezara a las 3 de la tarde y no me puedo escapar. Alguna idea de donde pondrian el partido para verlo luego en la noche?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAlgún link para verlo??A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHe vuelto a escuchar que es seria duda Iñaki Williams. Si no juega sería mejor para nosotros. Villalibre es bastante peor
(ya está aqui el aguafiestas)
Comentario
-
eOriginalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo que hace crecer a los clubes es ganar títulos.
Comentario
-
Yo ayer estaba nerviosillo pero hoy estoy muy tranquilo. El pase del Barcelona convierte esta Copa en un objetivo prácticamente imposible. Sin los culés, había una posibilidad, con estos en el bombo veo imposible superarlos a doble partido en unas hipotéticas semifinales y más aún en una final -aunque aquí habría alguna mínima posibilidad-.
Evidentemente, quiero pasar y viviré el partido con intensidad pero esta Copa me parece que ya tiene dueño.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 04/02/21, 18:56:14.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario