Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Que tíos como va el tema de los nervios??? Hostias yo me he tenio que tomar un valium. Ufff pienso en el partido y me dan taquicardias.
    Más nervios que en la previa del último derby de aquí a Pekín. Por decirte que en este último derby estaba tan desilusionado que ni estaba ansioso ni nervioso. Cómo han cambiado las tornas en 1 mes... Ojalá salgan a morir los nuestros y pasemos de ronda como sea, creo que la plantilla está más motivada que nunca, el entrenador ha dado con la tecla y sabe lo que esta plantilla puede dar de sí, confíé en Pellegrini desde el día 1 y es un gran entrenador por algo. Dicho esto el Athletic de Marcelino ha cambiado mucho y esta temporada ya nos han encasquetado 4, además de la motivación de pasar de ronda, tiene que haber ánimo de venganza y resarcir el ridículo al que fuimos sometidos.
    A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• El peor rival que nos podía tocar en copa, es mi opinión. Y me encanta volver a estar nervioso por un partido! Paseíto en bici y birras ya metidas en el frigorífico para la vuelta.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo me ilusiono lo justo, que luego la caída duele más.
        Pero sí, tengo que decir que hace un mes no daba un duro casi ni por ver un partido del Betis. Pero amigo, con Canales la cosa cambia.

Comentario

• En octavos tenia la sensación por el ambiente que había de que si no pasábamos era un fracaso y si lo hacíamos estaba todo hecho.

Llega cuartos y lo mismo.

Controlemos la ilusión porque aunque estamos faltos de alegrías queda mucho y aun nos jugamos cosas en la Liga como para que si perdemos demos la temporada por acabada.

Dicho esto, a por ellos.
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Más nervios que en la previa del último derby de aquí a Pekín. Por decirte que en este último derby estaba tan desilusionado que ni estaba ansioso ni nervioso. Cómo han cambiado las tornas en 1 mes... Ojalá salgan a morir los nuestros y pasemos de ronda como sea, creo que la plantilla está más motivada que nunca, el entrenador ha dado con la tecla y sabe lo que esta plantilla puede dar de sí, confíé en Pellegrini desde el día 1 y es un gran entrenador por algo. Dicho esto el Athletic de Marcelino ha cambiado mucho y esta temporada ya nos han encasquetado 4, además de la motivación de pasar de ronda, tiene que haber ánimo de venganza y resarcir el ridículo al que fuimos sometidos.
            A ver si puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              En octavos tenia la sensación por el ambiente que había de que si no pasábamos era un fracaso y si lo hacíamos estaba todo hecho.

Llega cuartos y lo mismo.

Controlemos la ilusión porque aunque estamos faltos de alegrías queda mucho y aun nos jugamos cosas en la Liga como para que si perdemos demos la temporada por acabada.

Dicho esto, a por ellos.
              Pues si, hay que no perder la calma. Pero a veces es incontrolable aunque no hayamos hecho nada en mucho tiempo solamente el ridículo espantoso.
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lo que hace crecer a los clubes es ganar títulos.
                cuenta eso en villarreal, que tienen 0 títulos, verás que risas
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Algún link para verlo??

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                    Yo no lo puedo ver en vivo por temas de trabajo. Estoy en Miami, aca empezara a las 3 de la tarde y no me puedo escapar. Alguna idea de donde pondrian el partido para verlo luego en la noche?
                    La cuenta de Twitter https://twitter.com/GolSurenho pone enlaces para descargarlo directamente de Mega poco tiempo despues de acabar el partido, no se si te puede servir

Comentario

• Vaya mierrda.
                      Desisto, es imposible.

No puedo trabajar, no me concentro.
                      Mucho Betis, mucho Betis eh! eh!
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/02/21, 18:30:15.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Algún link para verlo??
                        En principio, por https://dailysport.work/c11.php debe de verse bien y sin cortes
                        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O no puedo mas ***** y no ha empezado

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            He vuelto a escuchar que es seria duda Iñaki Williams. Si no juega sería mejor para nosotros. Villalibre es bastante peor
                            Con que sea un poco mejor que Calleri...

(ya está aqui el aguafiestas)

Comentario

• e
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lo que hace crecer a los clubes es ganar títulos.
                              eso era mayormente antes, ahora son repartos televisivos por clasificaciones (aunque ganar títulos pues también claro)

Comentario

• Yo ayer estaba nerviosillo pero hoy estoy muy tranquilo. El pase del Barcelona convierte esta Copa en un objetivo prácticamente imposible. Sin los culés, había una posibilidad, con estos en el bombo veo imposible superarlos a doble partido en unas hipotéticas semifinales y más aún en una final -aunque aquí habría alguna mínima posibilidad-.
                                Evidentemente, quiero pasar y viviré el partido con intensidad pero esta Copa me parece que ya tiene dueño.
                                Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 04/02/21, 18:56:14.
                                A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X