Creo que lo fundamental va a ser no cometer torpezas en defensa, ir madurando el partido con un porcentaje de posesión alta, impidiendo su juego por bandas y desconectando a Muniain. Haciendo eso podemos aprovechar alguna de las ocasiones que seguro que vamos a tener.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Con una charla frente al resto o a todos, dejandole claro que está mal y que no vuelva a suceder, sería suficiente. No estamos para dar facilidades en unos cuartos de final, debe primar el bien del equipo.
Pero bueno, la explicación es bien sencilla y es la de siempre: a Pellegrini le cuesta apostar por los chavales de la cantera. Pellegrini, en este caso, siempre va a preferir poner a Juanmi arriba que probar a un chaval del filial, aunque lo esté haciendo bien allí, en si división y en su categoría. Al menos hace eso hasta que el chaval demuestra en varias ocasiones (2 o 3 partidos seguidos) que está a un nivel superior que su compañero de puesto. Y solo hay que ver el caso de Ruibal, Rodri o Láinez para saberlo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/02/21, 11:10:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCreo que lo fundamental va a ser no cometer torpezas en defensa, ir madurando el partido con un porcentaje de posesión alta, impidiendo su juego por bandas y desconectando a Muniain. Haciendo eso podemos aprovechar alguna de las ocasiones que seguro que vamos a tener.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/02/21, 11:20:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHoy da lluvia pero ¿¿¿ y NIEBLA ????
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo saldría así :
-------------------Joel------------------
Royal--Mandi--Ruiz--Miranda
-----------Paul-------Guido---------
Ruibal------Canales--------Tello
------------------Fekir-------------------
Acabamos con los Borja, WC y Joaquín para revolucionar el partido.
Ya que estamos, me parecería una muy buena opción tu alineaciónA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que, si no convoca a Loren por ese motivo, o por cualquier otro, es que no convoque al menos a alguien del filial, como podría ser Raúl.
Pero bueno, la explicación es bien sencilla y es la de siempre: a Pellegrini le cuesta apostar por los chavales de la cantera. Pellegrini, en este caso, siempre va a preferir poner a Juanmi arriba que probar a un chaval del filial, aunque lo esté haciendo bien allí, en si división y en su categoría. Al menos hace eso hasta que el chaval demuestra en varias ocasiones (2 o 3 partidos seguidos) que está a un nivel superior que su compañero de puesto. Y solo hay que ver el caso de Ruibal, Rodri o Láinez para saberlo.
Ves a Raúl ahora mismo con más nivel que a Raúl (por ejemplo) para jugar este tipo de partido?? Pregunto, que no lo sé, porque no sé el rendimiento que pueda dar Raúl al primer nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNadie da un duro por nosotros para mañana, y sinceramente, prefiero que sea así.
Si hasta en el foro aupathletic.web están diciendo que cuidadín con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que, si no convoca a Loren por ese motivo, o por cualquier otro, es que no convoque al menos a alguien del filial, como podría ser Raúl.
Pero bueno, la explicación es bien sencilla y es la de siempre: a Pellegrini le cuesta apostar por los chavales de la cantera. Pellegrini, en este caso, siempre va a preferir poner a Juanmi arriba que probar a un chaval del filial, aunque lo esté haciendo bien allí, en si división y en su categoría. Al menos hace eso hasta que el chaval demuestra en varias ocasiones (2 o 3 partidos seguidos) que está a un nivel superior que su compañero de puesto. Y solo hay que ver el caso de Ruibal, Rodri o Láinez para saberlo.
Quizás esté pensando en poner a Juanmi en banda izquierda (y a Ruibal en banda derecha que ayuda más en defensa), y tirar desmarques en diagonal aprovechando los arrastres de los centrales queue le haga Borja.
Hay un montón de variantes, me da que Pellegrini es más listo que nosotros (y que Marcelino) 76.876 veces.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Yo soy de los que piensan , que la mejor defensa es un buen ataque y ponernos por delante. Anoche los culés ( salvando las distancias claro), pusieron cerco a la portería del Granada y fue un bombardeo masivo hasta que doblegó y entraron los goles. Claro sin cometer gilicagadas defensivas de la defensa.
Todos los equipos cometen errores, si tienes calidad las aprovechas y sino te elimina el Barcelona.
Comentario
-
Me imagino que el título de este hilo a las 23 horas será "El fútbol...ese deporte en el que gana quien tiene a Canales"
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeMe imagino que el título de este hilo a las 23 horas será "El fútbol...ese deporte en el que gana quien tiene a Canales"
"Tantatachán, con todos ustedes Nabil Fekir"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario