Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido frente a Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSidnei parece que se ha recuperado, decían que tenía una contractura.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOjalá que Guido llegue al partido del jueves, al menos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por lo que ha dicho Pellegrini, que Guido ahora mismo no puede jugar dos partidos seguidos todavía, parece que lo reservan para el jueves (y hacen bien en mi opinión).
El Bilbao tiene un despliegue físico descomunal, necesitamos a los que estén al 100% para poder pasar. Su juego es bastante sencillo, es un equipo de transiciones rápidas, mueve bien el balón pero se siente más cómodo rogando y lanzando. Sus interiores suelen empezar abiertos y se meten a recibir por dentro para buscar el pase en profundidad la lateral (que ambos son rapidísimos) o bien balón a la espalda de los centrales y que corra Williams.
Nuestros jugadores de banda van a tener que sudar la gota gorda. Una pena lo de Lainez pues nos vendría de perlas para amarrar un poco al lateral.A Donald Draper y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
100% de acuerdo.
El Bilbao tiene un despliegue físico descomunal, necesitamos a los que estén al 100% para poder pasar. Su juego es bastante sencillo, es un equipo de transiciones rápidas, mueve bien el balón pero se siente más cómodo rogando y lanzando. Sus interiores suelen empezar abiertos y se meten a recibir por dentro para buscar el pase en profundidad la lateral (que ambos son rapidísimos) o bien balón a la espalda de los centrales y que corra Williams.
Nuestros jugadores de banda van a tener que sudar la gota gorda. Una pena lo de Lainez pues nos vendría de perlas para amarrar un poco al lateral.
- 1 Me gusta
Comentario
-
100% de acuerdo.
Nuestros jugadores de banda van a tener que sudar la gota gorda. Una pena lo de Lainez pues nos vendría de perlas para amarrar un poco al lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo pondría en la izquierda a Miranda de lateral y Moreno delante, juega mejor hacia delante que defendiendo como buen extremo reconvertido.
Es un equipo al que hay que "darle el balón", cosa que me preocuparía muchísimo con Setién pero que Pellegrini parece que sabe de sobra y, normalmente ante equipos con buena presión y que viven de esto (robar y montar la contra) no solemos arriesgar atrás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si llega Ruibal en condiciones yo le prefiero a Moreno, pero la banda chunga es la otra, con Yuri y Muniain, es otra opción reforzar esa banda con Ruibal + Emerson y doble lateral en la izquierda.
Es un equipo al que hay que "darle el balón", cosa que me preocuparía muchísimo con Setién pero que Pellegrini parece que sabe de sobra y, normalmente ante equipos con buena presión y que viven de esto (robar y montar la contra) no solemos arriesgar atrás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
los paquetes suelen recuperarse pronto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSidnei parece que se ha recuperado, decían que tenía una contractura.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario