Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llenar nuestro estadio en cada partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llenar nuestro estadio en cada partido

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Hola Béticos, una cuestión. Me gustaría que dierais ideas para llenar nuestro campo en cada partido. Hagan sus propuestas a ver que ideas se nos ocurren para que nuestro estadio estuviera en cada partido lleno hasta la bandera. A la ya popular propuesta de los rectores de nuestro club de poner las entradas a 10 € para los socios, hagan otras propuestas, a ver si estos señores toman nota, pues parece que mas bien les falta creatividad.
    la unica manera de llenarlo es,jornadas de puertas abriertas de gañote nos gusta a todo el mundo ir.
    A 10 euros no se llena,y aparte yo no estoy muy conforme con poner de masiados partidos a 10 o 5 euros.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      la unica manera de llenarlo es,jornadas de puertas abriertas de gañote nos gusta a todo el mundo ir.
      A 10 euros no se llena,y aparte yo no estoy muy conforme con poner de masiados partidos a 10 o 5 euros.
      Es que si pones más partidos a esos precios el carné sale más caro que ver todos los partidos comprando entradas y eso es inadmisible.

Y lo que manda ****** del asunto es que siendo socio me cuesta cinco euros ver al filial en la aldea deportiva y a un no socio le cuesta cinco euros ver al primer equipo.

Esto sigue siendo un ****.
      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 09/10/10, 13:11:34.

Comentario

pues creo que si a principios de temporada se pusieran los carnets baratos ,estaria el campo lleno todos los domingos

Comentario

Abonos baratos en verano, otra manera no hay, lo demas es perjudicar al socio

Comentario

Totalmente de acuerdo con todas las medidas que puedan ayudar a llenar el campo
            y a la misma vez ayudar mas gente a nuestro equipo.

Comentario

Me parece una idea genial

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Se podría realizar una campaña de abonados de cara a Navidad...

REGALA BETIS esta Navidad.
              Vive los últimos 12 partidos de tu Betis en la Liga Adelante a un precio especial.

Comentario

Estar en los dos primeros puestos toda la liga, sacar ventaja al resto, volver a primera división.

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                  Faltamos 30000 socios que no sacamos el carnet para que lopera y el okupa se llenen el bolsillo.
                  es lo unico que les duele, escuchar a oliver como pide dinero.

el dia que se vallan 30000 socios mas
                  Eso es la excusa para no sacarse el carnet,querría ver yo si en primera y con los mismos rectores esos 30000 como dices no se lo iban a sacar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X