Hola Béticos, una cuestión. Me gustaría que dierais ideas para llenar nuestro campo en cada partido. Hagan sus propuestas a ver que ideas se nos ocurren para que nuestro estadio estuviera en cada partido lleno hasta la bandera. A la ya popular propuesta de los rectores de nuestro club de poner las entradas a 10 € para los socios, hagan otras propuestas, a ver si estos señores toman nota, pues parece que mas bien les falta creatividad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llenar nuestro estadio en cada partido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Llenar nuestro estadio en cada partido
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEn el descanso del partido, abrir las puertas para que entre quien quiera
Comentario
-
Era una broma hombre, opina al respecto de como llenar el campo...
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
entonces la gente que se saca el carnet..es para una parte solo o como?
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEra una broma hombre, opina al respecto de como llenar el campo...
las peñas pidiendolo con antelación, puede solicitar a la federación entradas al 50% también en cualquier partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por titiritero Ver Mensajeque le den mas carnéts gratis alas peñas en la zonas de fondo.
Eso , eso... que se lo han ganado a pulso y tendran que pagarles de alguna forma su apoyo al regimen.
Lo que hay que hacer es abaratar los carnet al principio de temporada , dar facilidades de pago , sacar carnet para tres o cuatro partidos seguidos no discontinuos,premiar la fidelidad con descuentos ,sortear en los colegios carnet de dos partidos para ñiños y acompañante , es una forma de atraer al niño y al padre . etc. etc. hay muchisiiiiiimas formas de atraer las gentes al campo sin que sea gratis
y ganando todos, pero eso puede que algun dia se cumpla , solo puede.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 08/10/10, 20:05:10.
Comentario
-
Sacandose el carnet se llena el campo...yo estoi en paro pero mi carnet es imprescindible....prefiero quedarme sin salir todo el verano como me he quedado....a mi me gusta que el campo se llene pero no me gusta ver como me he gastado un dinero en un carnet y el campo se llena a base de entradas regaladas....
El campo se semi llena sacandose el carnet....a mi me ha costado 200 euros en gol norte....y me ha supuesto quedarme sin salir todo agosto entero....con la de chavalitas que hay en la playa en?....pero prefiero ver a mi betis
Por mi que bajen los carnet pero estoi en contra de llenar el campo a base de entradas baratas por que para mi es una falta de respeto al socio....que llega un momento dado como el año pasado que nos la jugabamos mira lo comprendo pero de otra manera no lo siento....
Un saludo
Comentario
-
Es que esto hay que comenzarlo antes, desde el socio con buenas ofertas en época de renovación como en la de captación de nuevos socios, si bajas el precio de los carnets te permite el favorecer al acompañante de este con buenas ofertas y también la bajada del precio de las entradas de forma continuada sin que el socio se queje
Comentario
-
No sé si habréis visto que para el siguiente partido en casa frente al Girona han puesto entradas a 5 € para segundo anfiteatro de fondo para los desempleados.
Creo que es una genial idea!!!!!Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 08/10/10, 20:59:39.
Comentario
-
Me parece una idea genial, la mejor hasta el momento, si señor. Yo he pensado en un carnet para el desempleado. Que se lo saque con la cartilla del paro, pero que sea el titular quien lo disfrute, que no lo saque un desempleado y lo disfrute otro. De esta forma podrían acudir desempleados a ver el Betis. El caso es llenar el campo en cada partido.
Originalmente publicado por South Ver MensajeSacandose el carnet se llena el campo...yo estoi en paro pero mi carnet es imprescindible....prefiero quedarme sin salir todo el verano como me he quedado....a mi me gusta que el campo se llene pero no me gusta ver como me he gastado un dinero en un carnet y el campo se llena a base de entradas regaladas....
El campo se semi llena sacandose el carnet....a mi me ha costado 200 euros en gol norte....y me ha supuesto quedarme sin salir todo agosto entero....con la de chavalitas que hay en la playa en?....pero prefiero ver a mi betis
Por mi que bajen los carnet pero estoi en contra de llenar el campo a base de entradas baratas por que para mi es una falta de respeto al socio....que llega un momento dado como el año pasado que nos la jugabamos mira lo comprendo pero de otra manera no lo siento....
Un saludo
Comentario
-
Aparte de bajar los precios de carné y entradas, también que se pueda vender la localidad de uno los partidos que no vayas, así te cuesta a ti menos dinero el carné y ese hueco no tiene por qué quedar vacio. Y dar más facilidades a la hora de pagar.
Pero el único remedio para que se llene el campo es que el Betis vuelva a ser un club de fútbol del que se esté orgulloso en la forma de llevarlo, vaya mejor o peor deportivamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario