Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Sanabria nuevo jugador del Torino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ostia que ha dado positivo nada más llegar. Puro Sanabria hasta yéndose.A edolado, sevillanobetico y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePues nada, buena suerte al chaval y a ver si se quita algún día la empanada que tiene encima...y si sirve para dejar esos 3 milloncejos extra mejor que mejor.
Le despido con su mejor aportación al Betis:
- 5 Me gusta
Comentario
-
Miedo me da el hecho de que haya dado positivo. No es descartable que mañana tengamos nuevos casos, pues parece evidente que tras el partido de la Real con la alegría se perdió la cabeza y se descuidaron las medidas anticovid. Esperemos que no sea así.
Que sea leve y se recupere pronto Tonny.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeMiedo me da el hecho de que haya dado positivo. No es descartable que mañana tengamos nuevos casos, pues parece evidente que tras el partido de la Real con la alegría se perdió la cabeza y se descuidaron las medidas anticovid. Esperemos que no sea así.
Que sea leve y se recupere pronto Tonny.
Comentario
-
Me parece un chiste lo de los jugadores de fútbol. A saber si se fue contagiado de Sevilla igual que Lainez y ha viajado y todo tranquilamente. En fin, se nos podía haber torcido el fichaje por haber tenido que estar en cuarentena... vaya suerte hemos tenido. Algo raro pasaba, porque no era normal que desde el otro día no hubiera noticias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario