Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vulgarización de La Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estas circunstancias son ciclicas, siempre ha habido momentos de tirania de algún grande, y momentos en los que se igualaba. No hay que ser muy viejo para recordar la liga del Depor o las dos del Valencia.

El Barcelona tiene una ruina importante por la negligente gestion de la junta delictiva comandada por Rosell y Bartomeu. El Madrid, con Florentino centrado en acabar y amortizar el Nuevo Bernabeu también va a estar retraido. Queda por ver si estamos ante un lustro de tirania del Atlético o veremos una liga realmente repartida.
    A Javier Sánchez, Gattuso8, Lu y a exi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Tienes razón, pero lo malo de eso no es nuestro techo, lo malo es lo que puedan hacer las vecinas, que hoy por hoy están apretando bastante arriba...El Betis por desgracia tiene un mal acumulado complicado de quitar en 1 año
      Entonces ¿qué es lo que hay que hacer para dar ese salto y meterse entre los equipos que aspiren a estar bien arriba? Eso es lo que me pregunto.

Se me ocurre que lo mismo esa situación pasaría por quedamos en puestos UEFA (que nos puede entrar un dinero con el que no contábamos), que conlleva además la revaloración de la plantilla (que si vendemos a un par de jugadores por una cantidad saniabresca nos vendría genial), más la bajada de media de sueldos por, y a su vez también, la canterización de la plantilla 2021-22 con Édgar, Rober, Rodri, Loren y Paul; y por último quedarnos a los realmente buenos (Canales y Gruido) y acertar con jugadores libres y alguna ganga de relumbrón que sea del calibre de los buenos y que venga a meter la pierna (que no la pata).

No sé. Creo que quizás es pedir que se den muchas variables a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A ver si alguna vez lo aprovechamos para quedar arriba.

Se lleva viendo desde hace años.
        me preocupa que lo hagan las p.erras.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Estas circunstancias son ciclicas, siempre ha habido momentos de tirania de algún grande, y momentos en los que se igualaba. No hay que ser muy viejo para recordar la liga del Depor o las dos del Valencia.

El Barcelona tiene una ruina importante por la negligente gestion de la junta delictiva comandada por Rosell y Bartomeu. El Madrid, con Florentino centrado en acabar y amortizar el Nuevo Bernabeu también va a estar retraido. Queda por ver si estamos ante un lustro de tirania del Atlético o veremos una liga realmente repartida.
          incluso el doblete de antic o la 2014 del cholo

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Entonces ¿qué es lo que hay que hacer para dar ese salto y meterse entre los equipos que aspiren a estar bien arriba? Eso es lo que me pregunto.

Se me ocurre que lo mismo esa situación pasaría por quedamos en puestos UEFA (que nos puede entrar un dinero con el que no contábamos), que conlleva además la revaloración de la plantilla (que si vendemos a un par de jugadores por una cantidad saniabresca nos vendría genial), más la bajada de media de sueldos por, y a su vez también, la canterización de la plantilla 2021-22 con Édgar, Rober, Rodri, Loren y Paul; y por último quedarnos a los realmente buenos (Canales y Gruido) y acertar con jugadores libres y alguna ganga de relumbrón que sea del calibre de los buenos y que venga a meter la pierna (que no la pata).

No sé. Creo que quizás es pedir que se den muchas variables a la vez.
            el villareal y la real para mi son el camino

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              El Mandril y el Farsa se han hundido por el VAR. Los 20 puntos de regalo se acabaron ya, y mira que aún con el propio VAR hay partidos en los que roban (como el nuestro, sin ir más lejos).
              Tengo más de 40 años y no recuerdo haber visto jugar bien al Madrid en la vida. Al Barça sí, claro. Pero el Madrid ha ganado títulos a base de escándalos tan enormes que en cuanto ponen el video arbitraje, las costuras se revientan. Es un equipo para pelear por no descender.
              Dicho esto, yo he comentado muchas veces que es el momento de clubes de nivel teórico por debajo de los mal llamados grandes. Y que estamos desaprovechando una oportunidad cósmica de liarla pero bien.
              la 94-95 de valdano con amavisca ,laudrup,redondo,milla ,zamorano,hierro,sanchís si jugó muy biehn

Comentario

Por lo que le interesa a Tebas, harán todo lo posible para que tanto Madrid como Barça sigan arriba, priva sobre todo el dinero de las TV.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e70437d81c1c9452dfdd9c81a0ca7ab9.png
Visitas:	1
Size:	305,6 KB
ID:	7537774

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

la 94-95 de valdano con amavisca ,laudrup,redondo,milla ,zamorano,hierro,sanchís si jugó muy biehn
                  Fíjate a donde hay que irse a buscar. Incluso esos años en Europa le humillaba bien el Milan, bien el PSG de Weah. O el Odense de turno. O la Juve de Del Piero.

Comentario

El Atlético tiene un colchón importante y no creo que se le escape.

Comentario

Fichan como el culo además.

Comentario

Vulgarización más bien de Mandril y Farsa. El resto seguimos como siempre.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/01/21, 20:47:08.

Comentario

Eso está pasando en la vida en general, pero sí, este fútbol nada tiene que ver con el de los 90/00; pero al igual que el cine no tiene nada que ver con esas décadas, la música....y todo en general, es una degradación constante.

Comentario

Ya lo ha dicho otro compañero pero recalco...

Aquí jugaban los dos jugadores más determinantes de los últimos 20 años. Cristiano y Messi. Parece una tontería pero es como si Jordan y LeBron hubiesen coincidido en el tiempo en Lakers y Celtics. A poco que los rodees medio bien tienes asegurados muchos enteros en cualquier competición.

Cristiano se piró y el Madrid se terminó de convertir en una casa de pvttas que ya rondaba. Parece una tontería, pero la profesionalidad del 7 luso obligaba al resto a estar al pistón. Y Messi lleva desde los 17 jugando en primera más de 50 partidos anuales más compromisos internacionales, más tarde o más temprano tiene que cascar, si a eso le sumas que el Barcelona es otra grandisima casa de alterne, lo que consigues es un jugador quemado y que ya no da más de sí.

Qué pasa? Que llevamos dos décadas con una liga bipolar, en la que los ricos, 2, son aún más ricos y los pobres aún más pobres. Ahora que Madrid y Barcelona caen por su propio peso, no hay ningún club español con capacidad para sucederles a nivel internacional. En España puede que haya nuevos campeones, pero ni de coña al nivel de los bayern, juve, city, psg... imposible. Estos son equipos de élite mundial que se han visto humillados por dos titanes que tardarán mucho en volver a estar intratables, pero claro, el resto ni ha crecido ni crecerá al nivel que se necesita.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Eso está pasando en la vida en general, pero sí, este fútbol nada tiene que ver con el de los 90/00; pero al igual que el cine no tiene nada que ver con esas décadas, la música....y todo en general, es una degradación constante.
                              Lo que se va degradando es uno mismo, se sigue haciendo buen cine y buena música, lo que pasa es que la poyya de uno no es tan dura como hace 20 ó 30 años, sólo te ha faltado decir, ai, esta juventud.

Comentario

El Madrid y el Barcelona han bajado muchísimo el nivel, y se prevee que va a bajar más aún, la suerte es que está el At de Madrid que parece que está fuerte, porque el Sevilla año a año está más fuerte, y actualmente está casi al nivel de Barcelona y Madrid. El año que viene se ira Messi, el Barcelona arruinado, se ira Ramos, el Madrid tiene que pagar el estadio, la defensa que se le queda da miedo. En cambio el Sevilla ficha ahora al Papu, a priori ( habrá que verlo) le da otro saltito de calidad a la plantilla. No quiero ser agorero, pero lo último ya seria ver a los prepotentes estos que cuando estaban en segunda no les gustaba el fútbol celebrar una liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X