Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De nuevo pasan de televisarnos en abierto en Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Danz ahora se puede ver en Movistar, llegaron a un acuerdo recientemente. Que por cierto, a la larga es una mala noticia para el consumidor, porque movistar cada vez consolida más su monopolio y acabará comiendose a Danz, que era la plataforma que le hacía sombra. Daría mucho para debatir este tema.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo q alguien ya lo ha comentando pero lo intento explicar como lo entiendo yo.
A mediaset le dan dos partidos a elegir, y se lo ponen bastante fácil a elegir cual retransmitir. Tenéis q contar q lunes (debate)y jueves (programa de la isla) no pueden retransmitir partidos porque tienen su apuesta como programa q le genera la mejor audiencia. Entonces solo le quedan dos días para poder coger partidos, martes (juega las vecinas) y miércoles q juega el Barcelona. El Betis no lo pueden coger d ningún modo porque si o si tiene q jugar el jueves. Pensar q hay una conspiración es lo más absurdo del mundo.A Loss Leader y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeCreo q alguien ya lo ha comentando pero lo intento explicar como lo entiendo yo.
A mediaset le dan dos partidos a elegir, y se lo ponen bastante fácil a elegir cual retransmitir. Tenéis q contar q lunes (debate)y jueves (programa de la isla) no pueden retransmitir partidos porque tienen su apuesta como programa q le genera la mejor audiencia. Entonces solo le quedan dos días para poder coger partidos, martes (juega las vecinas) y miércoles q juega el Barcelona. El Betis no lo pueden coger d ningún modo porque si o si tiene q jugar el jueves. Pensar q hay una conspiración es lo más absurdo del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Movistar no tiene monopolio porque el fútbol también lo ofrece Vodafone u Orange. Lo que no tiene sentido es pagar a X por ver la liga, pagar a Y por ver la Copa, pagar a Z por la Champions... Y así con todo.
Menos sentido tiene que para ver la fórmula uno sólo tuviesas la opción de movistar, que te obliga a pagar más de 100 pavos por un paquete de canales que tú no quieres para nada. Pero es eso, o no ves la fórmula uno, por poner un ejemplo.
Comentario
-
Lo ofrecen previo acuerdo con Movistar, que es la que tiene los derechos de todo el fútbol en España, salvo la copa.
Menos sentido tiene que para ver la fórmula uno sólo tuviesas la opción de movistar, que te obliga a pagar más de 100 pavos por un paquete de canales que tú no quieres para nada. Pero es eso, o no ves la fórmula uno, por poner un ejemplo.
Comentario
-
Salvo la Copa, la Premier, competiciones italianas, alguna francesa creo... y no recuerdo si la Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Me la rebufa si eres de izquierdas o de derechas. Me la suda lo que entiendas que es ser de izquierdas o de derechas.de
Simplemente, este foro no va de eso. Entiende lo que quieras.
Y está claro que a usted no le interesa mi ideología solo le quería poner ejemplos de que no soy de valorar la capacidad profesional de la gente en base a su ideología, pero vamos si no lo entiende yo no puedo hacer nada.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/01/21, 03:47:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Vaya cosa más demagoga.
Para mi ahorrarme los comentarios de Kiko Narvaez y toda la pesca es estupendo, aunque el facha de Petón sea horrible.
Y hay formas "alternativas" de ver DAZN.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No sabía que era usted quien decide de que se puede hablar en este foro y de que no. Llamar facha a un facha no es hablar de política, es describir como facha a un facha que le quede claro.
Y está claro que a usted no le interesa mi ideología solo le quería poner ejemplos de que no soy de valorar la capacidad profesional de la gente en base a su ideología, pero vamos si no lo entiende yo no puedo hacer nada.
Y también, y como veo aquí en el mensaje anterior, entiendo que necesitéis apoyaros en otros buscando el reafirmamiento en otra gente para que justifique vuestra obsesión.
Pero que esto es un foro del Betis, y aquí se habla de fútbol. En serio, tus inclinaciones políticas y necesidades de buscar polémica aquí no interesan. No sirven para nada más que para que tú te reafirmes en algo que nos la trae al pairo.
Comentario
-
Bueno claro, hay muchas competiciones que no tienen, pero las más relevantas en nuestro país son en las que participan equipos españoles y en ese caso si las tienen todas, salvo la copa.
Comentario
-
Pero que la Europa League creo que tampoco la tienen.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La Europa League la dan por Movistar LigaDeCampeones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario