Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo pasan de televisarnos en abierto en Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dazn está ya integrado en Movistar (no todo el contenido), mediante dos canales Dazn 1 y 2 por el dial 59 o así.
    Esta semana el nuestro sí tuve que verlo por la app, que estoy tirando del mes gratis.

Como dicen por otros mensajes, el tema es el orden de elección, y para Dazn somos la mejor elección.
    Es lógicamente el partido más interesante de cuartos.

Lo que es ridículo para Mediaset es tener dos partidos por ronda, darlos siempre en Cuatro, salvo que seas Madrid o Barça que lo ponen en Telecinco.
    Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 29/01/21, 21:29:33.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Aquí el problema es que la Copa no sea en abierto, y además no solo eso, sino que encima lo haya pillado una plataforma de mi.er.da. que no está integrada en ninguna gran compañía vía satélite como por ejemplo movistar, que tiene pillado fútbol y casi todos los deportes. Así que si quieres ver la Copa tienes que pagar más de lo que ya estás pagando que es un dineral por ver todo el fútbol, la champions, el baloncesto etc etc...
      Danz ahora se puede ver en Movistar, llegaron a un acuerdo recientemente. Que por cierto, a la larga es una mala noticia para el consumidor, porque movistar cada vez consolida más su monopolio y acabará comiendose a Danz, que era la plataforma que le hacía sombra. Daría mucho para debatir este tema.
      Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 29/01/21, 21:28:51.

Comentario

Buena noticia que no lo echen por Mediaset
        A bajotierra y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Es que el sorteo está amañado
          Es que esto na más que pasa aquí
          Es que no nos quieren televisar

Puffff vaya tela
          Que la tele nos tiene manía es mucha tela.
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 29/01/21, 21:39:29.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Petón es un comentarista lamentable, y no hay por dónde cogerlo como narrador.
            El vincular eso con su ideología política marcándolo de manera gratuita es absurdo. Un comentarista no es mejor o peor por cómo piense. Ni mucho menos por cómo otros piensan que piense.
            Dejad de politizar el foro, si no es mucho pedir.
            Mire usted, yo soy de izquierdas y amo el cine de Clint Eastwood o Leni Riefenstahl, a pesar de no compartir ideología con Clint y despreciar el régimen político al que sirvió la alemana. También adoro las novelas de Cela y la poesía y cuentos de Borges y he empezado a leerme 3 veces 100 años de soledad y no he podido terminarla, así que lecciones de moralidad las justas.

Petón ha reconocido su falangismo en repetidas ocasiones, así que en este caso nadie especula con la ideología del muchacho, por lo que me temo que le ha molestado a usted más el comentario que al mismo dueño de Bahía..

Comentario

Es que el sorteo está amañado
              Es que esto na más que pasa aquí
              Es que no nos quieren televisar

Puffff vaya tela
              No se de qué se extraña usted, estamos en 2021 y sigue habiendo gente que piensa que la Tierra es plana. A partir de ahí cualquier cosa es posible.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No se de qué se extraña usted, estamos en 2021 y sigue habiendo gente que piensa que la Tierra es plana. A partir de ahí cualquier cosa es posible.
                Ah pero que no es plana? Ahora me dirás que la luna no está más cerca que Córdoba

Comentario

Aquí el problema es que la Copa no sea en abierto, y además no solo eso, sino que encima lo haya pillado una plataforma de mi.er.da. que no está integrada en ninguna gran compañía vía satélite como por ejemplo movistar, que tiene pillado fútbol y casi todos los deportes. Así que si quieres ver la Copa tienes que pagar más de lo que ya estás pagando que es un dineral por ver todo el fútbol, la champions, el baloncesto etc etc...
                  Dazn ya está integrada en Movistar

Comentario

Ah pero que no es plana? Ahora me dirás que la luna no está más cerca que Córdoba
                    La luna está donde tiene que estar, lo que está lejos es Sevilla Este.

Comentario

Amo a vé. Sal a la calle y mira parriba. ¿A que ves la luna?
                      Ahora mira pa donde quieras. ¿ves Córdoba? Salvo que estés en Sevilla Este, no.
                      Ergo la luna está más cerca de Sevilla que Córdoba.
                      La navaja de Ockham y tal. Que donde yo me pelaba tenían el Muy Interesante...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Mire usted, yo soy de izquierdas y amo el cine de Clint Eastwood o Leni Riefenstahl, a pesar de no compartir ideología con Clint y despreciar el régimen político al que sirvió la alemana. También adoro las novelas de Cela y la poesía y cuentos de Borges y he empezado a leerme 3 veces 100 años de soledad y no he podido terminarla, así que lecciones de moralidad las justas.

Petón ha reconocido su falangismo en repetidas ocasiones, así que en este caso nadie especula con la ideología del muchacho, por lo que me temo que le ha molestado a usted más el comentario que al mismo dueño de Bahía..
                        Me la rebufa si eres de izquierdas o de derechas. Me la suda lo que entiendas que es ser de izquierdas o de derechas.
                        Simplemente, este foro no va de eso. Entiende lo que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Dazn ya está integrada en Movistar
                          La ponía como ejemplo. Pero lo está en Orange? lo está en Vodafone? en esas plataformas también se paga por fútbol y no se puede ver la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Buena noticia que no lo echen por Mediaset
                            Ajam, entonces es buena noticia que la mayoría de béticos no puedan ver el partido del jueves.

Comentario

Ajam, entonces es buena noticia que la mayoría de béticos no puedan ver el partido del jueves.
                              Vaya cosa más demagoga.

Para mi ahorrarme los comentarios de Kiko Narvaez y toda la pesca es estupendo, aunque el facha de Petón sea horrible.

Y hay formas "alternativas" de ver DAZN.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Vaya cosa más demagoga.

Para mi ahorrarme los comentarios de Kiko Narvaez y toda la pesca es estupendo, aunque el facha de Petón sea horrible.

Y hay formas "alternativas" de ver DAZN.
                                No todo el mundo puede tener acceso a internet, no es demagogia, cosita. A veces hay que bajarse del pedestal personal en el que está uno y mirar por los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X