Lo peor será el volver a tener que escuchar al facha de Petón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De nuevo pasan de televisarnos en abierto en Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLo peor será el volver a tener que escuchar al facha de Petón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLo peor será el volver a tener que escuchar al facha de Petón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeNos retransmiten casi todos los partidos por gol=Queja y lamentaciones por parte de alguno; Si no nos retransmiten, también queja y además ojo que por manía persecutoria o algo así con Mediaset? Que los directivos tengan afinidad por el Sevilla parece obvio viendo incluso los comentarios del narrador Jj Luque etc, probablemente por intereses X, el Sevilla en Sevilla ha ocupado normalmente los puestos de poder y de responsabilidad de la ciudad por su Historia porque han sido al menos durante unos cuantos años el club privilegiado de la ciudad, innegable eso.
Comentario
-
Petón es un comentarista lamentable, y no hay por dónde cogerlo como narrador.
El vincular eso con su ideología política marcándolo de manera gratuita es absurdo. Un comentarista no es mejor o peor por cómo piense. Ni mucho menos por cómo otros piensan que piense.
Dejad de politizar el foro, si no es mucho pedir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo me alegro. Históricamente al Betis le ha ido bien yendo de underdog, sin acaparar focos. Cuando nos han dado mucha azúcar han venido las ostias.
Las cámaras en la final.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 29/01/21, 18:25:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El notas la verdad que dio por saco durante la retransmisión. Y luego, en El chiringuito de *******, sacó a relucir el sentimentalismo barato y populista por los goles de Borja Iglesias, cuando durante el partido solo le faltó abrirse en canal ante los goles del Betis.
Me parece tan sangrante que un comentarista nos haga de menos como escuchar a Dani hablando del Betis, al que igualmente se le nota el beticismo por los 4 costados y es normal, pero no es lo que tendría que ser un comentarista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El notas la verdad que dio por saco durante la retransmisión. Y luego, en El chiringuito de *******, sacó a relucir el sentimentalismo barato y populista por los goles de Borja Iglesias, cuando durante el partido solo le faltó abrirse en canal ante los goles del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Petón tuvo que ver en la carrera de Borja en sus inicios al parecer. Que le joda que ganemos nosotros no quiere decir que no se alegre por Borja.
Me parece tan sangrante que un comentarista nos haga de menos como escuchar a Dani hablando del Betis, al que igualmente se le nota el beticismo por los 4 costados y es normal, pero no es lo que tendría que ser un comentarista.
Por cierto, a Dani se le notaba tanto el beticismo que dijo que la expulsión de Illarra no era.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/01/21, 21:23:12.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario