Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo pasan de televisarnos en abierto en Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo peor será el volver a tener que escuchar al facha de Petón.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Yo volveré a verlo en ruso, que me trajo suerte.
      A Lu, Pelusa97, GabyCalderon y a crack07 les gusta esto.

Comentario

Es lógico la mayoría de abonados de dazn son actualmente del betis. No van a tener más pinchazos en su vida

Comentario

Miradlo por el lado bueno, nos ahorramos a los oligofrénicos de Manu Carroña y de Kiko.

Comentario

Creo que los jueves Telecirco tiene su programa estrella: la isla de las tentaciones.

No iban a poner ni un partido ese día.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Nos retransmiten casi todos los partidos por gol=Queja y lamentaciones por parte de alguno; Si no nos retransmiten, también queja y además ojo que por manía persecutoria o algo así con Mediaset? Que los directivos tengan afinidad por el Sevilla parece obvio viendo incluso los comentarios del narrador Jj Luque etc, probablemente por intereses X, el Sevilla en Sevilla ha ocupado normalmente los puestos de poder y de responsabilidad de la ciudad por su Historia porque han sido al menos durante unos cuantos años el club privilegiado de la ciudad, innegable eso.
              Nunca me he quejado de que nos televisaran en abierto, mi única queja han sido los días de televisión, sobre todo los lunes cuando eran en casa.

Comentario

Petón es un comentarista lamentable, y no hay por dónde cogerlo como narrador.
                El vincular eso con su ideología política marcándolo de manera gratuita es absurdo. Un comentarista no es mejor o peor por cómo piense. Ni mucho menos por cómo otros piensan que piense.
                Dejad de politizar el foro, si no es mucho pedir.

Comentario

Yo me alegro. Históricamente al Betis le ha ido bien yendo de underdog, sin acaparar focos. Cuando nos han dado mucha azúcar han venido las ostias.

Las cámaras en la final.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 29/01/21, 18:25:56.

Comentario

El notas la verdad que dio por saco durante la retransmisión. Y luego, en El chiringuito de *******, sacó a relucir el sentimentalismo barato y populista por los goles de Borja Iglesias, cuando durante el partido solo le faltó abrirse en canal ante los goles del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El notas la verdad que dio por saco durante la retransmisión. Y luego, en El chiringuito de *******, sacó a relucir el sentimentalismo barato y populista por los goles de Borja Iglesias, cuando durante el partido solo le faltó abrirse en canal ante los goles del Betis.
                      Petón tuvo que ver en la carrera de Borja en sus inicios al parecer. Que le joda que ganemos nosotros no quiere decir que no se alegre por Borja.

Me parece tan sangrante que un comentarista nos haga de menos como escuchar a Dani hablando del Betis, al que igualmente se le nota el beticismo por los 4 costados y es normal, pero no es lo que tendría que ser un comentarista.

Comentario

Esto es mediaset:

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Esto es mediaset:

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo estuve viendo el partido en silencio hasta que la niebla me obligó a volver a ponerlo para enterarme de lo que pasaba. Es insoportable.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Petón tuvo que ver en la carrera de Borja en sus inicios al parecer. Que le joda que ganemos nosotros no quiere decir que no se alegre por Borja.

Me parece tan sangrante que un comentarista nos haga de menos como escuchar a Dani hablando del Betis, al que igualmente se le nota el beticismo por los 4 costados y es normal, pero no es lo que tendría que ser un comentarista.
                              No me extrañaría nada ya que a su estupidez suma un absoluto sectarismo, no hay más que ver cómo hablaba de Rodri, que se lo merece, al que casualmente representa el mismo Petón a través de su empresa Bahía.

Por cierto, a Dani se le notaba tanto el beticismo que dijo que la expulsión de Illarra no era.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/01/21, 21:23:12.

Comentario

Es que el sorteo está amañado
                                Es que esto na más que pasa aquí
                                Es que no nos quieren televisar

Puffff vaya tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X