Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Athletic al final ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      En su foro una gran mayoria dicen que pasan facil.
      En el de la Real también lo decían...

​​​​​

Comentario

• Tampoco creo que influya mucho en los jugadores lo que digan en el foro del Athletic o en el nuestro.

Comentario

• Hostia que no sabía que este árbitro era el del tangazo. Se viene robo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Creo recordar que fue en segunda con Víctor Fernández durante el año del no ascenso. En uno de los últimos partidos, con nosotros en una gran racha, nos anula un gol por estar precedido de un fuera de juego en el saque de banda... así, tal y como suena. Al final ese año quedamos cuartos con los mismos puntos que el tercero pero peor goal average. De no habernos robado ese partido habríamos subido a primera un año antes.
            No fue con Mel?
            A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Prefiero esos dos árbitros que al calvo. Ese sí que es malo.

Comentario

• Joel
                Emerson - Mandi - Victor Ruiz - Miranda
                Guido - Canales
                Ruibal - Fekir - Álex Moreno
                Loren

Mi once para el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

La federación se ha asegurado el resultado poniendo a su mejor sicario.
                  Leí más o menos lo mismo con Mateu y la Real.
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Hay que ver lo rápido que se ha hecho Marcelino con el equipo. Muy buen entrenador, aunque a ver cómo lleva eso de no poder hacer un equipo a base de fichajes pedidos por él.

Comentario

• yo creo que si mañana ganamos les goleamos

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        González González en el VAR. El verdadero autor, también desde el VAR, del escándalo del Betis-Madrid. El que llamó al árbitro para que expulsara a Emerson, para que pitara penalti a Bartra, que tiró mal las líneas dando por bueno el gol en propio de Emerson que era fuera de juego de Benzemá y que pasó por alto el posible penalti de Carvajal a Fekir.
                        estas en todo gracias, ya lo recuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          González González en el VAR. El verdadero autor, también desde el VAR, del escándalo del Betis-Madrid. El que llamó al árbitro para que expulsara a Emerson, para que pitara penalti a Bartra, que tiró mal las líneas dando por bueno el gol en propio de Emerson que era fuera de juego de Benzemá y que pasó por alto el posible penalti de Carvajal a Fekir.
                          Ahora tiene una oportunidad para redimirse.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Creo recordar que fue en segunda con Víctor Fernández durante el año del no ascenso. En uno de los últimos partidos, con nosotros en una gran racha, nos anula un gol por estar precedido de un fuera de juego en el saque de banda... así, tal y como suena. Al final ese año quedamos cuartos con los mismos puntos que el tercero pero peor goal average. De no habernos robado ese partido habríamos subido a primera un año antes.
                            Que va, fue con mel el año del ascenso, veniamos precisamente de lo contrario, de una racha bastante mala, fue poco despues de los 4 partidos seguidos perdiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Hay que ver lo rápido que se ha hecho Marcelino con el equipo. Muy buen entrenador, aunque a ver cómo lleva eso de no poder hacer un equipo a base de fichajes pedidos por él.
                              Y mas importante, habiendole comido la tostada la Real al Athletic en temas de cantera en cuanto a proyección de gente del filial. Al menos yo veo una diferencia importante tanto en cantidad como en calidad. Que a lo mejor es simplemente que Garitano no confiaba en lo que venía de abajo y sí tiene buenos mimbres, pero a ver.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                No recordaba ese partido, lo del penalty no pitado por mano fue clamoroso.
                                Por cierto que he visto al bueno de Ezequiel, ¿qué fue de él?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X